Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Que bonito despertar y que bien voy a currar hoy biggrin.

Me encanta ver a nuestros amigos merengues hablar del árbitro del árbitro y del árbitro cuando pierdenbiggrin, señorío.

0-1:whistle:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Que bonito despertar y que bien voy a currar hoy biggrin.

Me encanta ver a nuestros amigos merengues hablar del árbitro del árbitro y del árbitro cuando pierdenbiggrin, señorío.

0-1:whistle:
Pero criaturita te apetece acariciar los colgantes de tus contrarios a estas horas de la mañana ?? :finga::finga:biggrinbiggrin

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Yo también me he despertado con la sorpresa de la derrota del Madrid. Y que el árbitro fuera Mateu Lahoz, que durante algún tiempo fue alabado por la prensa y integrantes del Madrid.

No he visto el partido, solo por lo que he leído aquí y en Marca. Pero parece que Zidane está teniendo esos delirios de entrenador supremo que solían tener Guardiola y Luis Enrique.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Acabo de ver algunas imágenes, y el Madrid pudo marcar unos cuantos. Y en el gol del Betis, Sergio Ramos le da vía libre para rematar.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.399
bueno el Betis jugó bien.

A pesar de eso, raro planteamiento en la 2ª parte del Madrid. No me gustó la decisión que tomó tácticamente cuando se lesionó Marcelo, dejando 3 defensas. A la postre fue lo que costó 1 punto, ya que entraron 3 veces seguidas por el lateral de Marcelo sin oposición

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Ayer fallo hasta CR7, si falla el infalible no hay nada que hacer ...... pudo ser un 5-1 tranquilamente si ayer no se fallará todo sistemáticamente , pero oye la suerte también juega , y el arbitro también .......

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.815
Mucho os volcáis los madridistas en hablar del árbitro y en los millones de incidentes que suceden en los corners o balones parados. Eso pasa a menudo en multitud de partidos, tanto a favor como en contra, pero cuando no marcas te acuerdas más de ellos.
Ayer el Madrid como habéis dicho pudo meter 4/5 goles, buena noche de Adán y mala de cara a puerta de los delanteros madridistas, pero el segundo tiempo con los cambios de Zidane fue calamitoso.
Este mismo partido el año pasado la flor del francés lo sacó adelante (ej. en Gijón) y hoy toca palmar, no siempre puede salir, toca no ganar como con el Levante y como hoy.

Y ya para finalizar ayer al Atleti le pitaron un penalty que no fue, le anularon un gol a Griezman por salto de Godín un tanto sospechoso de los que a otros equipos no les pitan, y en el segundo tiempo anularon otro gol a Griezman por fuera de juego que parece ser que estaba en línea. Y nadie se acuerda... porque ganó...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ayer fallo hasta CR7, si falla el infalible no hay nada que hacer ...... pudo ser un 5-1 tranquilamente si ayer no se fallará todo sistemáticamente , pero oye la suerte también juega , y el arbitro también .......
El árbitro que no falte :p

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
El árbitro que no falte :p
Ayer lo menos 3 penaltis a CR7 de abrazarlo cual llave de yudo en cada córner, el taconazo que paro con la mano el defensa dentro del área también fue penalti , estamos hablando de 4 penaltis clamorosos , pero si, tambien e dicho que fallaron lo que no se puede fallar , pero llevamos 4 jornadas de ligas que siempre se equivocan hacia el mismo lado y esto ya mosquea , si hasta el ser superior ( Florentino ) a cascado de los árbitros y no suele hacerlo ...... el que no lo quiera ver , que no lo vea pero ahí esta

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.815
Ayer lo menos 3 penaltis a CR7 de abrazarlo cual llave de yudo en cada córner, el taconazo que paro con la mano el defensa dentro del área también fue penalti , estamos hablando de 4 penaltis clamorosos , pero si, tambien e dicho que fallaron lo que no se puede fallar , pero llevamos 4 jornadas de ligas que siempre se equivocan hacia el mismo lado y esto ya mosquea , si hasta el ser superior ( Florentino ) a cascado de los árbitros y no suele hacerlo ...... el que no lo quiera ver , que no lo vea pero ahí esta
Que no Alberto, no te centres en el árbitro, abrazos como dices los hay para todos, no solamente para Cristiano, no te excuses en eso, el Madrid no perdió por el árbitro, perdió por varios motivos a pesar de haber podido meter cuatro:
- La malísima gestiión en los cambios de Zidane, lamentable el sacar a la vez a Isco y a Modric.
- La ansiedad por marcar, se pudo observar en Cristiano.
- El propio desquicie con los árbitros de protestar constantemente cuando no salen las cosas, Cristiano vivo ejemplo.
- Encajar goles en las pocas veces que les llegan con defensas que son auténticos extremos pero que defienden mal, ayer en los últimos 20 minutos si no es por Casemiro en la banda de Marcelo se llevan algún golito más. Ramos en el gol no hace ni intento de ir a por el balon.
- Y posiblemente el creerse muy superiores (que realmente lo son) con una plantilla a veces endiosada, ayer quitando los arreones a la desesperada el Betis en los últimos 15/20 minutos jugaba a placer sin ninguna presión.

Oño, vaya tochillo me ha salido. :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Mucho os volcáis los madridistas en hablar del árbitro y en los millones de incidentes que suceden en los corners o balones parados. Eso pasa a menudo en multitud de partidos, tanto a favor como en contra, pero cuando no marcas te acuerdas más de ellos.
Ayer el Madrid como habéis dicho pudo meter 4/5 goles, buena noche de Adán y mala de cara a puerta de los delanteros madridistas, pero el segundo tiempo con los cambios de Zidane fue calamitoso.
Este mismo partido el año pasado la flor del francés lo sacó adelante (ej. en Gijón) y hoy toca palmar, no siempre puede salir, toca no ganar como con el Levante y como hoy.

Y ya para finalizar ayer al Atleti le pitaron un penalty que no fue, le anularon un gol a Griezman por salto de Godín un tanto sospechoso de los que a otros equipos no les pitan, y en el segundo tiempo anularon otro gol a Griezman por fuera de juego que parece ser que estaba en línea. Y nadie se acuerda... porque ganó...
Sinceramente siempre que pierde el Madrid,por aquí ya están con el árbitro...
Si por alguno fuera según ellos,el Madrid ganaria los 38 partidos de liga ya que cuando pierden o empatan están siempre que es por culpa del árbitro....Nunca he leído reconocer una derrota,siempre por culpa del pobre árbitro.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Ostras 4 penaltis clamorosos,que robo no?:facepalm:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.343
Te dejas la decencia para cuando te interesa :finga:

Dog Fat Award :drink::kiss:

Por ejemplo, es "tontería" que CARVAJAL haya incrementado su cláusula argumentando "que nadie venga a por él" porque si el Madrid le quiere y el jugador no quiere, nadie se va...
:coti:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
El Madrid se mete en terreno pantanoso

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Y el próximo el alaves no es una perita en dulce

Por el otro lado hay derbi catalán para que vayan calentando en su Catalan league :floor:

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.596
A mi me encantó el Betis (ahora que estoy ocioso, creo que no veia un partido entero del betis desde la epoca de Alfonso Perez y Finidi) y menudo portero! Suele parar asi?

Por cierto, ayer el Madrid quiso ser como el Barcelona y jugar con 12 (perdonadme jeje es solo broma).

Pero vamos son 7 puntos, yo si fuera del Madrid tampoco me preocuparia!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
Dog Fat Award :drink::kiss:

Por ejemplo, es "tontería" que CARVAJAL haya incrementado su cláusula argumentando "que nadie venga a por él" porque si el Madrid le quiere y el jugador no quiere, nadie se va...
:coti:

Es verdad, que estábamos hablando de Carvajal y de cláusulas de rescisión, no de los Gasol biggrin biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.399
soy madridista, y no vi ningún penalti en área de Betis.

Se ganan y se pierden partidos, ésta vez tocó perder, no hay excusas.

Cierto es que Adán paró mucho(como suele hacer), y que el Madrid disparó 30 veces a puerta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.343
Es verdad, que estábamos hablando de Carvajal y de cláusulas de rescisión, no de los Gasol biggrin biggrin

Last word FLYNN, yo no veo a los del "no" pidiendo votar, de perogrullo. Pues referendum lo quieren los valientes deportistas que se expresan en ese sentido del "sí", por ende la federación española llama a todos, y los que no deseen (Oleguer) que se queden en casa. Otro caso el de Anna la responsable de la sincro, decentemente el dinero español quiero decide melon y tajada, leche y chivos y pan y rebanada.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
soy madridista, y no vi ningún penalti en área de Betis.

Se ganan y se pierden partidos, ésta vez tocó perder, no hay excusas.

Cierto es que Adán paró mucho(como suele hacer), y que el Madrid disparó 30 veces a puerta.
No viste penaltis ?? Pues vale ...... era en el plus el partido , te acuerdas ??

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
yo conté al menos 18 penaltis a Ronaldo

Sin contar los que le hicieron en el túnel de vestuarios

La pelota no entra no gol no ganar

si sabremos los colchoneros de eso..... con la Roma....sin ir más lejos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.