Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Si le quitas 4 goles a cualquier equipo no es una excusa , es la realidad macho
Ostras no os conformais con inventaros uno o dos penaltis???Ya van por 4 los penaltis robados:floor::floor:
Por cierto que te pareció el pisotón de Cristiano que os haceis los locos con eso....Si fuese Suárez....:whistle:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
Last word FLYNN, yo no veo a los del "no" pidiendo votar, de perogrullo. Pues referendum lo quieren los valientes deportistas que se expresan en ese sentido del "sí", por ende la federación española llama a todos, y los que no deseen (Oleguer) que se queden en casa. Otro caso el de Anna la responsable de la sincro, decentemente el dinero español quiero decide melon y tajada, leche y chivos y pan y rebanada.

Eres tu el que insinúas que los Gasol son indecentes, ahora por lo que leo valientes y partidarios del sí, más última palabra que esa Gavira :kiss: El compromiso se demuestra de muchas maneras y sobre todo con hechos. Yo quiero a los mejores jugadores, que se comporten de manera profesional, que sean discretos y midan sus declaraciones, gente implicada y competitiva, con gen ganador, con gancho con la gente. Y Pau Gasol en eso es un crack :amo2: :amo2:

Luego ya si los entrena un italiano como Escayolo pues no pasa nada, salvo en los tiempos muertos biggrin biggrin

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Ostras no os conformais con inventaros uno o dos penaltis???Ya van por 4 los penaltis robados:floor::floor:
Por cierto que te pareció el pisotón de Cristiano que os haceis los locos con eso....Si fuese Suárez....:whistle:

y en uno de los "penaltis" a CR7...que están abrazados el defensa del betis y él...(el del betis lo tiene placado por la cintura y CR7 al del betis por el cuello con una mano)...CR7...le suelta un "gancho" de derecha...al defensor...que si lo engancha lo deja fino....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
y en uno de los "penaltis" a CR7...que están abrazados el defensa del betis y él...(el del betis lo tiene placado por la cintura y CR7 al del betis por el cuello con una mano)...CR7...le suelta un "gancho" de derecha...al defensor...que si lo engancha lo deja fino....
A los madridistas les da igual que Cristiano agarre ya que si también le tienen a el ya es penalti :floor::floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Yo sé lo que vi, es cierto que CR7 desesperado por tanto agarrón ya empujaba y soltaba coces como los burros, normal y lógico, no pretendo convencer a la inchada cule , les va muy bien este año de momento y los lloros arbitrales los están dejando hasta que pierdan, pero ayer, contra el Valencia, la expulsión y sanción a CR7 y demás gaitas empiezan aún inflar los colgantes en Casa Blanca

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.406
Yo sé lo que vi, es cierto que CR7 desesperado por tanto agarrón ya empujaba y soltaba coces como los burros, normal y lógico, no pretendo convencer a la inchada cule , les va muy bien este año de momento y los lloros arbitrales los están dejando hasta que pierdan, pero ayer, contra el Valencia, la expulsión y sanción a CR7 y demás gaitas empiezan aún inflar los colgantes en Casa Blanca

ponme videos de esos penaltis, que yo los vea con la moviola :chulo:

Ver el archivos adjunto 38994
pues el resto también queremos verlo biggrin

ponme esos videos y los analizamos :whistle:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
pues el resto también queremos verlo biggrin

ponme esos videos y los analizamos :whistle:
Solo e encontrado uno de un penalti a Marcelo, que aunque el defensor da al balón , luego le mete un plantillazo importante, los demás no los encuentro, pero si viste el partido en uno de los abrazos de oso a cristiano hasta el comentarista catalán dijo que era un penalti como una casa, y el taconazo de remate que paro el defensa con la mano ?? Involuntaria claro !!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
No pretendo convencer a nadie del barsa , es inposible

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.406
Solo e encontrado uno de un penalti a Marcelo, que aunque el defensor da al balón , luego le mete un plantillazo importante, los demás no los encuentro, pero si viste el partido en uno de los abrazos de oso a cristiano hasta el comentarista catalán dijo que era un penalti como una casa, y el taconazo de remate que paro el defensa con la mano ?? Involuntaria claro !!!
yo no lo vi asi la verdad.

Cristiano se va agarrando con el otro, ambos a la vez.... y el de la supuesta mano, es que ni pusieron la repe.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
yo no lo vi asi la verdad.

Cristiano se va agarrando con el otro, ambos a la vez.... y el de la supuesta mano, es que ni pusieron la repe.
No quiero decir que se perdiera por eso, está claro que ayer no quería entrar, está claro que no se puede ganar siempre y está clarísimo que si vendes 30 goles ( morata y compañía ) y no fichas te resientes , Borja no tiene nivel para el Madrid , CR7 como se lesione la llevamos clara, y ahora a fichar un 9 corriendo y deprisa , este año se a desmadrado tanto floren como Zidane y así lo estamos viendo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.406
No quiero decir que se perdiera por eso, está claro que ayer no quería entrar, está claro que no se puede ganar siempre y está clarísimo que si vendes 30 goles ( morata y compañía ) y no fichas te resientes , Borja no tiene nivel para el Madrid , CR7 como se lesione la llevamos clara, y ahora a fichar un 9 corriendo y deprisa , este año se a desmadrado tanto floren como Zidane y así lo estamos viendo
Mayoral, como bien dices, no creo que tenga nivel para el Madrid, por lo que falta un 9 goleador

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.562
No vi el partido -ni ganas-, del resultado y lances del juego me he enterado por lo poco que leo por aquí por lo que no puedo ni quiero juzgar pero no entiendo porque no se puede juzgar al árbitro y hacerle "culpable" de un mal arbitraje, no he leído a ningún madridista que le haga responsable de la alineación ni de los fallos de los jugadores, cada uno tiene su responsabilidad y si el árbitro no pitó bien, se dice.

He leído a algún madridista hablar de otros temas, no solo del árbitro y criticar a los jugadores y entrenador pero si como leo -que no se si es cierto- no pitan un penalti supuestamente claro por una mano PUEDE -no digo influya- alterar el resultado, y se dice.

A mi personalmente se me puede leer criticar el mal juego y la mala alineación del entrenador, no entiendo muchas de sus decisiones como de alinear si o si a ciertos jugadores que no están, que siga que van 7 puntos en CASA en cinco jornadas.

No veo una situación crítica pero el margen de perder puntos se ha reducido a un 90%, de aquí a que finalice la primera vuelta algún empate fuera como mucho.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
No vi el partido -ni ganas-, del resultado y lances del juego me he enterado por lo poco que leo por aquí por lo que no puedo ni quiero juzgar pero no entiendo porque no se puede juzgar al árbitro y hacerle "culpable" de un mal arbitraje, no he leído a ningún madridista que le haga responsable de la alineación ni de los fallos de los jugadores, cada uno tiene su responsabilidad y si el árbitro no pitó bien, se dice.

He leído a algún madridista hablar de otros temas, no solo del árbitro y criticar a los jugadores y entrenador pero si como leo -que no se si es cierto- no pitan un penalti supuestamente claro por una mano PUEDE -no digo influya- alterar el resultado, y se dice.

A mi personalmente se me puede leer criticar el mal juego y la mala alineación del entrenador, no entiendo muchas de sus decisiones como de alinear si o si a ciertos jugadores que no están, que siga que van 7 puntos en CASA en cinco jornadas.

No veo una situación crítica pero el margen de perder puntos se ha reducido a un 90%, de aquí a que finalice la primera vuelta algún empate fuera como mucho.
El asunto es que como somos el Madrid no podemos decir lo que vemos , influyó en el partido el arbitro y además bastante, dos penaltis son de chiste y para mí fueron 4, pero oye según algunos te tienen que robar 4 penaltis y meter 6 goles , como eres el Madrid ....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.562
Según estaba el mercado este verano no se podía fichar, vender a Morata sin tener un recambio fue un error pero confían en Bencemalo antes que en él. Morata con su edad tenía que buscar un buen contrato y jugar , los años pasan y tiene una edad :(

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Según estaba el mercado este verano no se podía fichar, vender a Morata sin tener un recambio fue un error pero confían en Bencemalo antes que en él. Morata con su edad tenía que buscar un buen contrato y jugar , los años pasan y tiene una edad :(
No, si yo al pobre chico no tengo nada que reprocharle , si el pobre hombre se fue llorando, el asunto son los amigotes del entrenador y del presi, lo de Mariano no lo entiendo de verdad !!!! Ese chaval es el nuevo Eto'o y si no al tiempo ...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.562
El asunto es que como somos el Madrid no podemos decir lo que vemos , influyó en el partido el arbitro y además bastante, dos penaltis son de chiste y para mí fueron 4, pero oye según algunos te tienen que robar 4 penaltis y meter 6 goles , como eres el Madrid ....
Ya digo que no lo vi y no puedo opinar pero si es cierto que se consiente mucho eso de agarrar a los juagadores dentro del área y más cuando son jugadores con buen remate de cabeza, en TODOS los campos, que quede claro. Una cosa es molestar para que no remate y otra muy distinta hacer placajes impidiendo el jugador se mueva, tendrían que cortarlo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.817
La mano de Javi Garcia de la que tanto se habla opino que a pesar de darle en el brazo tiene la pinta de interpretarse como involuntaria, viene el balón al brazo después de que el taconazo de Cristiano toque en un defensa y venir de un rebote,

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
No pretendo convencer a nadie del barsa , es inposible
Es imposible porque siempre estáis con lo mismo,reconoce que ganó el Betis y ya está,siempre que gana el Barca o pierde el Madrid estáis con lo mismo y no soy el único que os lo dice.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
el "penalti" del pisotón a Marcelo para mi es penalti..... pero como lo son todos en los que a pesar de tocar balón...se derriba al jugador....

si derribas a un jugador (aunque hayas tocado el balón y lo hayas desviado de su trayectoria).... le impides o al menos le dificultas el que luche por la pelota.... por lo tanto si para quitarle el balón...el jugador contrario se va al suelo por el contacto...debería ser siempre falta...

en este caso concreto...primero le da al balon y con la inercia pisa el talón de Marcelo....así que....

sobre la mano ...para mi le da en el hombro-brazo de manera involuntaria y sin que mueva el cuerpo o el brazo para interceptar el balón....

hay una regla nueva.... ..(bueno ya estaba el año pasado tambien)..que es que hasta que el jugador no toca el balón... aunque esté en clamoroso fuera de juego no se pita....., lo que obliga al portero...o defensa a "jugarsela"....para defender un balón que pitando el fuera de juego....no tendría peligro....

lo digo porque hace poco (no recuerdo que partido)...un mal despeje de un defensa casi se va a puerta.....cuando el jugador contrario hacia el que iba el balón estaba en fuera de juego..(pero no te puedes permitir el riesgo de dejarle...por si no lo pitan...)...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.817
En realidad no se si es buena noticia o mala para el Atleti, depende del estado de forma con el que llegue... :duda:

Atlético de MadridLos clubes lo han cerrado este jueves por 55 millones fijos más 10 en variables
Acuerdo Atlético-Chelsea por Diego Costa

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Es imposible porque siempre estáis con lo mismo,reconoce que ganó el Betis y ya está,siempre que gana el Barca o pierde el Madrid estáis con lo mismo y no soy el único que os lo dice.
tumblr_m9fp6w_Uy631reko8lo1_500.gif

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.312
Ayer lo menos 3 penaltis a CR7 de abrazarlo cual llave de yudo en cada córner, el taconazo que paro con la mano el defensa dentro del área también fue penalti , estamos hablando de 4 penaltis clamorosos , pero si, tambien e dicho que fallaron lo que no se puede fallar , pero llevamos 4 jornadas de ligas que siempre se equivocan hacia el mismo lado y esto ya mosquea , si hasta el ser superior ( Florentino ) a cascado de los árbitros y no suele hacerlo ...... el que no lo quiera ver , que no lo vea pero ahí esta

Ya sabes cuál es la coletilla de siempre en estos casos.

El Madrid no se puede quejar de los árbitros. Ya, ya...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
No, la coletilla merengue es...., el árbitro ens robabiggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Ya sabes cuál es la coletilla de siempre en estos casos.

El Madrid no se puede quejar de los árbitros. Ya, ya...
Debimos ver otro partido diferente a los demás ( sobre todo en Barcelona que debieron de poner el Madrid Betis de hace 4 años no se ), para mí son 3 penaltis tan claros que huele a podrido ya !!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Se sigue sin comentar nada sobre el pisotón de Cristiano a Manu.....Tanto que alguno habla de Suarez.....:whistle:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.365
En realidad no se si es buena noticia o mala para el Atleti, depende del estado de forma con el que llegue... :duda:

Atlético de MadridLos clubes lo han cerrado este jueves por 55 millones fijos más 10 en variables
Acuerdo Atlético-Chelsea por Diego Costa

Supongo que lo pondrán ya a entrenar con el equipo madrileño. No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.