Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Vale, y ya de paso también he encontrado los porcentajes de penaltis en contra en la historia. Adivinar quién tiene el más bajo... :descojon:

"En cuanto a los “pesos pesados” de la Liga, el Athletic Club de Bilbao aparecería en el puesto 44º con una media de 0,1268 penaltys en contra por partido; el F.C. Barcelona en el puesto 48º con una media de0,1231; el Atlético de Madriden el puesto 52º con 0,1126; y, por último, el Real Madrid, en el puesto 58ºcon una media de tan solo 0,0994 penaltys en contra por partido."
Vaya, otro dato que deja con el culo al aire a algunos los merengues:p...., cosas de las estadisticasbiggrin

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Juas juas juas. Ahora salimos con los porcentajes..... A ver, que alguien nos ponga los porcentajes de goles( en lo único en que se podría dudar de la supremacía de Cristiano sobre Messi.) y así nos seguimos divirtiendo.
:floor::floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Y ya siguiendo con los porcentajes nos decís cuantos presidentes de los árbitros ( sí, sí, esos que designan a los colegiados) han sido socios, jugadores o directivos del real Madrid a lo largo de la historia. Ahí sí que nos vamos a desvojonar de la risa.:floor::floor::floor::floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Y ya siguiendo con los porcentajes nos decís cuantos presidentes de los árbitros ( sí, sí, esos que designan a los colegiados) han sido socios, jugadores o directivos del real Madrid a lo largo de la historia. Ahí sí que nos vamos a desvojonar de la risa.:floor::floor::floor::floor:
Ponlo tu si lo tienes biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Juas juas juas. Ahora salimos con los porcentajes..... A ver, que alguien nos ponga los porcentajes de goles( en lo único en que se podría dudar de la supremacía de Cristiano sobre Messi.) y así nos seguimos divirtiendo.
:floor::floor::floor:
Mi primer post no iba sobre porcentajes, son cifras y datos, el post de @tronco39 si son porcentajes y le contestó con las diferencias.

Reconozco que el Madrid tiene más penaltis a favor de media en la historia de la liga, una diferencia mínima, la que no es mínima es la diferencia de los últimos 81 partido por muchas vueltas, cifras y estadísticas que busques :)

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864

Me conformo con los poquitos años de Villar. Eso va a ser difícil de superar.

Y como ya dije hace unos días, ya verás qué gracia cuando salgan a la luz todas las conversaciones de la GC en la que está implicado el Barsa y sus presiones para que Villar fuese elegido una vez tras otra.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Mi primer post no iba sobre porcentajes, son cifras y datos, el post de @tronco39 si son porcentajes y me contestó con las diferencias.

Reconozco que el Madrid tiene más penaltis a favor de media en la historia de la liga, una diferencia mínima, la que no es mínima es la diferencia de los últimos 81 partido por muchas vueltas, cifras y estadísticas que busques :)
Y en contra, Antonio?
Y si con esto quieres hacernos creer que el Barcelona ha robado las dos últimas ligas ( c**o! Sorpresa! La última la ganó el real Madrid) nosotros debemos entender que en la historia el mayor ladrón ha sido el real Madrid.... O cómo va el tema, que no lo pillo muy allá?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Me conformo con los poquitos años de Villar. Eso va a ser difícil de superar.

Y como ya dije hace unos días, ya verás qué gracia cuando salgan a la luz todas las conversaciones de la GC en la que está implicado el Barsa y sus presiones para que Villar fuese elegido una vez tras otra.
Como cuando messi y hacienda que después vinieron mourinho, Cristiano y demás compañía? A ver si salen después las de florentino..... Ya tu sabes!!! :popcorn:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Y en contra, Antonio?
Y si con esto quieres hacernos creer que el Barcelona ha robado las dos últimas ligas ( c**o! Sorpresa! La última la ganó el real Madrid) nosotros debemos entender que en la historia el mayor ladrón ha sido el real Madrid.... O cómo va el tema, que no lo pillo muy allá?
Conociéndote quiero pensar estás en el WC haciendo más de una cosa a la vez :descojon:

Donde digo o hago ver a nadie que el Barcelona roba?????

He visto una noticia, me ha parecido "curiosa", la cuelgo y estoy haciendo creer que el Barcelona roba??? :facepalm:

Podemos buscar cinco pies al gato, o seis :(

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Como cuando messi y hacienda que después vinieron mourinho, Cristiano y demás compañía? A ver si salen después las de florentino..... Ya tu sabes!!! :popcorn:

O favorecen a uno o a otro. Y en este caso el tema está claro. Si el Barsa tenía tanto interés en que siguiese Villar, por algo será.

Pero vamos, que ni que fuese algo nuevo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Conociéndote quiero pensar estás en el WC haciendo más de una cosa a la vez :descojon:

Donde digo o hago ver a nadie que el Barcelona roba?????

He visto una noticia, me ha parecido "curiosa", la cuelgo y estoy haciendo creer que el Barcelona roba??? :facepalm:

Podemos buscar cinco pies al gato, o seis :(
Conociéndote quiero pensar que no das puntada sin hilo.....
Y sí, tienes razón, estaba en baño, tío, que las papas arrugas y el chorizo de Terror que me estoy zampa do en las vacaciones está haciendo efecto. Ni que decir que todo regado con tropical a reventar. :p
Sigo con la playita. Agur

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Que obsesion con el Madrid y los madridistas aceptad de una vez que somos los mejores biggrin:p
Si hablamos de 5 partidos a atrás el Barca es mejor equipo que el Madrid y Messi infinitamente mejor que Cristiano.biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
O favorecen a uno o a otro. Y en este caso el tema está claro. Si el Barsa tenía tanto interés en que siguiese Villar, por algo será.

Pero vamos, que ni que fuese algo nuevo.
Bueno, supongo que tirando de experiencia propia estarían asustados en concha espina. Solo que villar es del ath club, y de vez en cuando se pone camisetas del real Madrid..... Ya ya, eso no cuenta. :devil:

Última edición:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Si hablamos de 5 partidos a atrás el Barca es mejor equipo que el Madrid y Messi infinitamente mejor que Cristiano.biggrin
Cuando ganemos la champions te digo kien es el mejor cuando le den el balon de oro a Cristiano te digo quien es el mejor .
Lo del otro dia fue un bache mañana vamos a ganar y todos los k nos kedan por ganar.
Que rabia te da que seamos los mejores :p

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cuando ganemos la champions te digo kien es el mejor cuando le den el balon de oro a Cristiano te digo quien es el mejor .
Lo del otro dia fue un bache mañana vamos a ganar y todos los k nos kedan por ganar.
Que rabia te da que seamos los mejores :p
Si ir 8° es ser los mejores.....Yo pensaba que el mejor es el que va el 1°.:whistle:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
MMD_1000341_b6dd0dec8acd42e28eb9478a90690804_futbol_musho_betis.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ir 8° a dia de hoy, paciencia , que esto no es como empieza es como acaba
Bueno pero hoy en dia entonces el Barca es mejor no??va 1° mientras otros van por ahí en mitad de la tablabiggrin

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Bueno pero hoy en dia entonces el Barca es mejor no??va 1° mientras otros van por ahí en mitad de la tablabiggrin

Se habrá marchitado la flor que Zidane tenía en el culo? :duda:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Te vuelvo a decir que el Real Madrid es el mejor ahora y siempre ya llegaran vuestras derrotas ...
Ves como veis lo que os interesa???osea que el Madrid ahora yendo 8° es mejor que el Barca que va 1° y además el Barca le favorecen mas teniendo menos penaltis que el Madrid en la historia....No está mal que a veces reconozcais algo,no siempre es uno el mejor en todo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Flor o ramo?porque vaya tela el año pasado.

Ni los más viejos del lugar recuerdan un arranque de Liga tan nefasto del Real Madrid. Qué caprichoso es el fútbol, hasta hace unas semanas eran prácticamente invencibles. :duda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.