Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ni los más viejos del lugar recuerdan un arranque de Liga tan nefasto del Real Madrid. Qué caprichoso es el fútbol, hasta hace unas semanas eran prácticamente invencibles. :duda:
He leido hoy que el Madrid no arrancaba tal mal desde hace 22 años.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Si, es de las peores inicios que yo recuerde y fui socio en la primera época de capello , cuando sheedorf y compañía ........ nunca había visto un inicio tan malo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Contra el Betis no quiso entrar la bolita
Ahora .....ya lo dije ...que mal le hace la prensa al Madrid ! Salieron a la liga de paseo ...
Siempre pasa lo mismo, la selección de basket ya había ganado el europeo sin jugarlo, el Madrid había ganado la liga sin empezarla y así siempre ...

• Like
Reacciones: agc

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

Si, es de las peores inicios que yo recuerde y fui socio en la primera época de capello , cuando sheedorf y compañía ........ nunca había visto un inicio tan malo

Contra el Betis no quiso entrar la bolita
Ahora .....ya lo dije ...que mal le hace la prensa al Madrid ! Salieron a la liga de paseo ...

La preparación física de los equipos grandes, por ejemplo el Real Madrid, está preparada para rendir al máximo cuando se juegan los partidos vitales, ya los vimos en las dos finales de Supercopas. Parece que hay partidos en los que el rendimiento físico de los jugadores disminuye, es como si ahora estuvieran en un estado físico sostenido, viendo los resultados incitan a pensar esto, opináis lo mismo?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Motivación 0 y confianza 100
Es una mezcla muy mala

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Ves como veis lo que os interesa???osea que el Madrid ahora yendo 8° es mejor que el Barca que va 1° y además el Barca le favorecen mas teniendo menos penaltis que el Madrid en la historia....No está mal que a veces reconozcais algo,no siempre es uno el mejor en todo.
lo mismo te digo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
La preparación física de los equipos grandes, por ejemplo el Real Madrid, está preparada para rendir al máximo cuando se juegan los partidos vitales, ya los vimos en las dos finales de Supercopas. Parece que hay partidos en los que el rendimiento físico de los jugadores disminuye, es como si ahora estuvieran en un estado físico sostenido, viendo los resultados incitan a pensar esto, opináis lo mismo?
Físicamente yo les veo bien,lo único que cuando la pelota no quiere entrar no puedes hacer otra cosa.

• Like
Reacciones: agc

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
lo mismo te digo
No voy a buscar un post de principio de temporada en el que dije que el Madrid tenia mejor equipo.....No sé porqué no quereis ver las cosas cuando lo teneis en los morros....Barca 1°,Madrid 8°....Por no hablar de Leo Messi.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Físicamente yo les veo bien,lo único que cuando la pelota no quiere entrar no puedes hacer otra cosa.

Mucha coincidencia, 3 partidos de 5 disputados perdiendo puntos. (n)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Y ya siguiendo con los porcentajes nos decís cuantos presidentes de los árbitros ( sí, sí, esos que designan a los colegiados) han sido socios, jugadores o directivos del real Madrid a lo largo de la historia. Ahí sí que nos vamos a desvojonar de la risa.:floor::floor::floor::floor:
Y menos mal que los presidentes de los árbitros no han sido socios, jugadores o directivos del Barcelona :floor::floor::floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Ves como veis lo que os interesa???osea que el Madrid ahora yendo 8° es mejor que el Barca que va 1° y además el Barca le favorecen mas teniendo menos penaltis que el Madrid en la historia....No está mal que a veces reconozcais algo,no siempre es uno el mejor en todo.
No hombre, el Barcelona es el mejor equipo, de aquí a donde quieras, de largo biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
No voy a buscar un post de principio de temporada en el que dije que el Madrid tenia mejor equipo.....No sé porqué no quereis ver las cosas cuando lo teneis en los morros....Barca 1°,Madrid 8°....Por no hablar de Leo Messi.

Es que realmente no veo al barca mucho mejor ! Realmente esos 7 puntos son totalmente reales y justos pero no es un juego mejor el que hacen que el Madrid
Ha habido 2 partidos que los sacasteis por los pelos y en cambio el Madrid ha habido 2 partidos que se los merecía llevar ! Y sí Messi os ha sacado de buenos líos ! Ojito dependéis mucho de él
Pero el caso es que ésto es fútbol y estáis a 7 puntos ! Son duros de remontar eso sí ! No deja de ser el Barça

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Que le pasó al Barcelona después del mundialito? Que le pasó al Madrid??? Al final es un deporte donde hace falta físico y eso se resiente con tanto partido y viaje, sin duda.

El Madrid ha empezado la liga cansado y con mucha confianza, pues toma, sigue confiándote. Contra el Valencia nada que objetar, contra el Leva te para mí alinear ese equipo era peligroso y contra el Betis por lo que he leído y escuchado la segunda parte más, luego queremos correr a lo loco y te la llevas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es que realmente no veo al barca mucho mejor ! Realmente esos 7 puntos son totalmente reales y justos pero no es un juego mejor el que hacen que el Madrid
Ha habido 2 partidos que los sacasteis por los pelos y en cambio el Madrid ha habido 2 partidos que se los merecía llevar ! Y sí Messi os ha sacado de buenos líos ! Ojito dependéis mucho de él
Pero el caso es que ésto es fútbol y estáis a 7 puntos ! Son duros de remontar eso sí ! No deja de ser el Barça
El Madrid mal del todo no está lo único que no tiene suerte de cara al gol,toda la suerte que tuvo el año pasado le falta en este.
Como bien dices,esto es fútbol.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Y Cristiano mejor que Messi.biggrin
No sé si por aquí lo he dicho en alguna ocasión pero Ronaldo es más físico y se va a desgastar antes, Messi solo corre cuando tiene el balón.
Messi es técnica, Ronaldo fuerza y potencia........... cada uno en su terreno es el mejor y ahí las cifras.

Ver los registros goleadores de ambos asustan, tienen altos y bajos pero fíjate con Argentina........... Yo no pondría una mano para que me la cortasen por decidirme por ninguno de los dos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
El Madrid mal del todo no está lo único que no tiene suerte de cara al gol,toda la suerte que tuvo el año pasado le falta en este.
Como bien dices,esto es fútbol.
Son rachas, nada más....... fíjate que en todas las temporadas hay diferencias de puntos que luego se reducen al mínimo, la temporada es muyyyyyy larga y la diferencia disminuirá, aumentará, volverá a disminuir........

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Son rachas, nada más....... fíjate que en todas las temporadas hay diferencias de puntos que luego se reducen al mínimo, la temporada.................

es muyyyyyy larga y la diferencia disminuirá, aumentará, volverá a disminuir........

De que hablabas en este último tramo Antonio??biggrin

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Son rachas, nada más....... fíjate que en todas las temporadas hay diferencias de puntos que luego se reducen al mínimo, la temporada es muyyyyyy larga y la diferencia disminuirá, aumentará, volverá a disminuir........

Al final de temporada lucharán por los títulos importantes, tienen equipo para ello.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No sé si por aquí lo he dicho en alguna ocasión pero Ronaldo es más físico y se va a desgastar antes, Messi solo corre cuando tiene el balón.
Messi es técnica, Ronaldo fuerza y potencia........... cada uno en su terreno es el mejor y ahí las cifras.

Ver los registros goleadores de ambos asustan, tienen altos y bajos pero fíjate con Argentina........... Yo no pondría una mano para que me la cortasen por decidirme por ninguno de los dos.
Cada uno tendrá sus cosas pero en general Messi es mejor jugador que Cristiano,lo dicen las estadísticas,prensa.....De eso no creo que haya ninguna duda por algo se compara a Messi con los Maradona....

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Conociéndote quiero pensar que no das puntada sin hilo.....
Y sí, tienes razón, estaba en baño, tío, que las papas arrugas y el chorizo de Terror que me estoy zampa do en las vacaciones está haciendo efecto. Ni que decir que todo regado con tropical a reventar. :p
Sigo con la playita. Agur

:floor:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Chorizo del terror es este post. Me ha recordado a la tercera ley de Newton, cada uno se desahoga según sus simpatías con un discurso que sólo consigue la misma reacción entre los simpatizantes contrarios, el mismo discurso y con la misma fuerza pero en sentido inverso, y así ad infinitum. Que pereza meterse en un bucle....

PD: Perdón a los que soléis participar, yo suelo leer y también tengo mis simpatías futbolísticas y deportivas, pero cualquiera se mete en este embrollo.......

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Chorizo del terror es este post. Me ha recordado a la tercera ley de Newton, cada uno se desahoga según sus simpatías con un discurso que sólo consigue la misma reacción entre los simpatizantes contrarios, el mismo discurso y con la misma fuerza pero en sentido inverso, y así ad infinitum. Que pereza meterse en un bucle....

PD: Perdón a los que soléis participar, yo suelo leer y también tengo mis simpatías futbolísticas y deportivas, pero cualquiera se mete en este embrollo.......

Llego el psicólogo ....

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Venga, como gusta esto de las estadísticas, sigamos.....

R.Madrid..., 3 Champions en los ultimos 15 años.
Barcelona...., 4 Champions en los últimos 15 años.

R.Madrid..., 8 ligas en los últimos 26 años
Barcelona..., 14 ligas en los últimos 26 años

biggrinbiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Venga, como gusta esto de las estadísticas, sigamos.....

R.Madrid..., 3 Champions en los ultimos 15 años.
Barcelona...., 4 Champions en los últimos 15 años.

R.Madrid..., 8 ligas en los últimos 26 años
Barcelona..., 14 ligas en los últimos 26 años

biggrinbiggrin
c**o entonces somo mejores en champions en los últimos 15 años y en liga en los últimos 26 años.:descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.