Que manera de tirar el penalti....Que grande es D10S por algo es el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
Pero con qué tranquilidad..Es un penalty.
El Mikasa, el único balón que me duró mas de 2 meses. Los de Adidas a los 4 días ya no tenían los hexágonos...junto a mis Joma "Alfonso Perez" y mis "Múnich" el tio más feliz del mundo...si, yo fui a EGB jajajaCon esos dos jugaba yo de pequeño Mikasa para tierra (que te hacía polvo), Nike o Adidas para el resto.
Después del Etrusco vino el Questra.
El Mikasa, el único balón que me duró mas de 2 meses. Los de Adidas a los 4 días ya no tenían los hexágonos...junto a mis Joma "Alfonso Perez" y mis "Múnich" el tio más feliz del mundo...si, yo fui a EGB jajaja
Eso era lo bueno del Mikasa; la duración. Esa dureza en la carcasa era lo que le daba esa resistencia, pero claro, era una roca.
Munich solo usaba en zapatillas de fútbol sala. Eran de las mejores.
Es que hasta sin presión dolía, efectivamente era como jugar con una roca. Que tiempos, solo necesitaba balones y zapatillas...Eso era lo bueno del Mikasa; la duración. Esa dureza en la carcasa era lo que le daba esa resistencia, pero claro, era una roca.
Munich solo usaba en zapatillas de fútbol sala. Eran de las mejores.
Es que hasta sin presión dolía, efectivamente era como jugar con una roca. Que tiempos, solo necesitaba balones y zapatillas...
J´hayber, las Múnich, Adidas Predator, las Joma, las Air Jordan, Reebok de Pump aquellas... Hasta que empezaron a salir los balones de Nike de la Liga, ese fue el gran cambio jajaja

Nadie con 2 dedos de frente es capaz de dudar eso, es el jugador total. Han existido grandísimos jugadores y de los coetáneos, como no, hay que destacar su rivalidad con CR, siendo éste a todas luces un grandísimo goleador, pero carente de ese talento mágico que desprende la pulga.Hasta los comentaristas lo dicen,que Messi está a otro nivel y que es sin duda el mejor.
Pues aunque parezca un chiste alguno se empeña en poner a Cristiano como mejor jugador que Messi,y no,no es una broma aunque lo parezca.Nadie con 2 dedos de frente es capaz de dudar eso, es el jugador total. Han existido grandísimos jugadores y de los coetáneos, como no, hay que destacar su rivalidad con CR, siendo éste a todas luces un grandísimo goleador, pero carente de ese talento mágico que desprende la pulga.
PD: y 4 que lleva ya hoy... menudo arranque de temporada.

Ver el archivos adjunto 38941 6 - 1 Ver el archivos adjunto 38942
- 1-0 Messi (p) (20')
- 2-0 Paulinho (38')
- 3-0 Denis Suárez (53')
- 4-1 Messi (59')
- 5-1 Messi (62')
- 6-1 Messi (87')