Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Sí tiras de hemeroteca, hazlo como con las copas de Europa, en las que valen tanto las de color como las en blanco y negro. A ver qué registro de penaltis a favor y en contra tienen real Madrid y Barcelona.
Ya después nos cuentas como deshaces el entuerto.... :finga::finga:

Ya, en las de blanco y negro robábamos siempre. Es que Franco era muy madridista... Además, tú estabas allí para verlo. Yo no puedo juzgar partidos concretos que se jugaron 30 años antes de que naciese y ni he visto. Juzgo lo que veo. Para otros es más fácil soltar la típica del blanco y negro y quedarse tan anchos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Ya, en las de blanco y negro robábamos siempre. Es que Franco era muy madridista... Además, tú estabas allí para verlo. Yo no puedo juzgar partidos concretos que se jugaron 30 años antes de que naciese y ni he visto. Juzgo lo que veo. Para otros es más fácil soltar la típica del blanco y negro y quedarse tan anchos.
Dale las vueltas que quieras. Hemeroteca..... Cuantos penaltis a favor y en contra del Barcelona, del real Madrid y del atlético. Iluminanos.....
Con números......

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
¿Cuántas veces han expulsado a Ramos sin merecérselo? El récord de expulsiones no es casualidad. ¿Cuántas agresiones le han perdonado a CR? ¿Y Casemiro?

Y así nos podemos reprochar mil cosas. Pensar en lo que pudo ser y no fue es una jilipollez. Con el VAR todo eso se acabó.

¿Sin merecérselas? No las cuento, pero unas cuantas. Sin ir más lejos, la última hace 2 o 3 jornadas. Tienes mala memoria. O será que no la viste. La última de Cristiano fue un forcejeo con Umtiti en el que le expulsan no sé por qué. Supongo que por jugar contra el Barsa. Y que para colmo, tras recurrir la sanción, no le quitan el partido de sanción :floor:

Por mí, que pongan el VAR cuanto antes. Solo espero que agilicen el uso, porque hay jugadas en las que tienen el juego parado varios minutos, y eso no se puede permitir en el fútbol.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Por cierto, yo no tengo la culpa de que alguno se lleve un buen ZASCA en neto. Que hable con Hacienda :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Dale las vueltas que quieras. Hemeroteca..... Cuantos penaltis a favor y en contra del Barcelona, del real Madrid y del atlético. Iluminanos.....
Con números......

Te acabo de sacar los 2 últimos años.

Madrid, 10 penaltis en contra.

Barsa, 1.

Atleti, ni idea.

Expulsiones en 85 jornadas. Barsa, 2 :descojon:

Las estadísticas de los años 50 no puedo sacártelas. No las vivió ni mi padre.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119

Barsa, 1.

Atleti, ni idea.

De que seais unos leñeros nadie tiene culpa

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093

Barsa, 1.

Atleti, ni idea.

c**o!!! Como vuestras seis copas de Europa.... Gracias

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
¿Sin merecérselas? No las cuento, pero unas cuantas. Sin ir más lejos, la última hace 2 o 3 jornadas. Tienes mala memoria. O será que no la viste. La última de Cristiano fue un forcejeo con Umtiti en el que le expulsan no sé por qué. Supongo que por jugar contra el Barsa. Y que para colmo, tras recurrir la sanción, no le quitan el partido de sanción :floor:

Por mí, que pongan el VAR cuanto antes. Solo espero que agilicen el uso, porque hay jugadas en las que tienen el juego parado varios minutos, y eso no se puede permitir en el fútbol.
Lo de Umtiti no fue una expulsión, fue una amarilla por simular y pedir el penal, pero como minutos antes había enseñado la tableta... Es así de espabilado. Y para arreglarlo empuja al árbitro.

Ramos es un marrullero, el récord expulsiones ahí está.

Respecto al VAR, ya lo veremos. Lo único seguro es que no habrá tantas polémicas, aunque espero, como bien dices, que sea lo más dinámico posible.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
c**o!!! Como vuestras seis copas de Europa.... Gracias

No entiendo qué tiene que ver. A ver si eres capaz de explicármelo.

Pero si se trata de Champions presenciadas, con 32 años, 6, alguna en el campo, que ya son más de las que lleva el Barsa en toda su historia. No está mal 6 en 19 años.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Lo de Umtiti no fue una expulsión, fue una amarilla por simular y pedir el penal, pero como minutos antes había enseñado la tableta... Es así de espabilado. Y para arreglarlo empuja al árbitro.

Ramos es un marrullero, el récord expulsiones ahí está.

Respecto al VAR, ya lo veremos. Lo único seguro es que no habrá tantas polémicas, aunque espero, como bien dices, que sea lo más dinámico posible.

Sí fue expulsión, por segunda amarilla inventada.

Lo que sí me está empezando a preocupar es que tú, que te permites decir que algunos no tenemos ni idea de fútbol, digas que Cristiano simuló penalti. Sí, me confirmas que tú sí que sabes de fútbol. :eek: Creo que eres el primero al que le leo o escucho decir que Cristiano simuló penalti, y no es coña.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Y en su día Alves, incluso Neymar. A mí no me ciegan los colores. Pero actualmente la dupla Ramos-Casemiro es insuperable al respecto.

Si Ramos reparte y se la merece, soy el primero que lo reconoce. Como bien dices, tener tantas expulsiones no es casualidad.

Jamás leerás a nadie del Barsa decir que Suárez es un cerdo; para mí, el más cerdo de la historia del fútbol. Y por si fuera poco, de los que no para de protestar e insultar a los árbitros, y además, piscinero. Lo tiene todo el amigo.

Y con ese jugador en el campo, como dices tú, cualquiera que entienda de fútbol, jamás entenderá los números que tiene el Barsa de expulsiones en contra.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
No hay mayor zasca que alguien necesite DOS meses para entender el contrato de Neymar en neto, se quede rumiando con resquemor todo ese tiempo porque estaba equivocado y pretenda tener razón hoy hablando del contrato de Messi :finga: :finga:

Pero vamos, qué se puede esperar de alguien que miente sobre los motivos por los que le borran unos posts que muchos pudimos ver por aquí :rambo:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
No entiendo qué tiene que ver. A ver si eres capaz de explicármelo.

Pero si se trata de Champions presenciadas, con 32 años, 6, alguna en el campo, que ya son más de las que lleva el Barsa en toda su historia. No está mal 6 en 19 años.
Cierto. No está nada mal. Pero hablábamos de penaltis a favor y en contra. Pero veo que no te interesan. Bueno, si que te interesan, solo que de los dos últimos años y para recalcar los robos ( según tu criterio, of course.) del Barcelona. Cuando tiramos de historia no te vale, porque deja retratado tu argumento. Busca, que eres bueno con el Google, y dinos cuantos penales a favor y en contra tienen barcelona y real Madrid. En la historia de la liga. Y ya si eso, después, nos dices cuantos de los presidentes de la rfef fueron socios / simpatizantes (públicamente declarados) del real Madrid. Iluminanos, please. Yo quiero que me abras los ojos.... E imagino que los demás quieren lo mismo. Please

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
Sí fue expulsión, por segunda amarilla inventada.

Lo que sí me está empezando a preocupar es que tú, que te permites decir que algunos no tenemos ni idea de fútbol, digas que Cristiano simuló penalti. Sí, me confirmas que tú sí que sabes de fútbol. :eek: Creo que eres el primero al que le leo o escucho decir que Cristiano simuló penalti, y no es coña.
Simuló el penalti porque se lo pidió al árbitro, no porque lo diga yo, pero cual fue su sorpresa cuando le sacó la amarilla... La acción en sí misma no fue penalti, ¿o sí?

En ningún momento yo he dicho quien sabe o quien deja de saber de fútbol, solo que a aquellos a los que les gusta ese deporte, a la inmensa mayoría, les gusta más Messi. Si tú quieres montarte otra película, eres libre, por supuesto.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
No hay mayor zasca que alguien necesite DOS meses para entender el contrato de Neymar en neto, se quede rumiando con resquemor todo ese tiempo porque estaba equivocado y pretenda tener razón hoy hablando del contrato de Messi :finga: :finga:

Pero vamos, qué se puede esperar de alguien que miente sobre los motivos por los que le borran unos posts que muchos pudimos ver por aquí :rambo:
Buen ZASCA :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383

Lo primero que puedes hacer, cuando te refieras a alguien, es citarle, no como otros habituales de este hilo, que al menos antes actuaban igual. Pero parece que mola más tirar la piedra y esconder la mano. Veo que todo lo malo se pega.

Y no te creas que esos asuntos son tan importantes para mí. Ayer, en el Chiringuito, estuvieron hablando de los netos y brutos de los jugadores, de ahí que lo comentase, porque me acordé que aquí lo estuvimos debatiendo de buen rollo (aunque veo que te molestó). No entiendo ese resquemor.

Y ahora, a seguir mintiendo. :guiño:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
Si Ramos reparte y se la merece, soy el primero que lo reconoce. Como bien dices, tener tantas expulsiones no es casualidad.

Jamás leerás a nadie del Barsa decir que Suárez es un cerdo; para mí, el más cerdo de la historia del fútbol. Y por si fuera poco, de los que no para de protestar e insultar a los árbitros, y además, piscinero. Lo tiene todo el amigo.

Y con ese jugador en el campo, como dices tú, cualquiera que entienda de fútbol, jamás entenderá los números que tiene el Barsa de expulsiones en contra.
Así es, Suárez se ha librado de varias. Ya llegó con unas credenciales con el famoso mordisquito... Pero no creo que se haya librado de muchas más expulsiones que CR por agredir. Lo dicho, con el VAR se acabó todo esto, y tendremos que discutir solo de tías y lamborghinis.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Cierto. No está nada mal. Pero hablábamos de penaltis a favor y en contra. Pero veo que no te interesan. Bueno, si que te interesan, solo que de los dos últimos años y para recalcar los robos ( según tu criterio, of course.) del Barcelona. Cuando tiramos de historia no te vale, porque deja retratado tu argumento. Busca, que eres bueno con el Google, y dinos cuantos penales a favor y en contra tienen barcelona y real Madrid. En la historia de la liga. Y ya si eso, después, nos dices cuantos de los presidentes de la rfef fueron socios / simpatizantes (públicamente declarados) del real Madrid. Iluminanos, please. Yo quiero que me abras los ojos.... E imagino que los demás quieren lo mismo. Please

No, te repito que no conozco los números de la época de los Mayas. No había nacido, y tampoco me he puesto a estudiármelos. Si tanto te interesa la historia que ni viviste, métete en google y pon los números. A mí ni me va ni me viene. No sé qué dices de que "no me vale". :nose: Ponlos y así aprendemos todos. Quizá seas tú el que deba abrirnos los ojos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Simuló el penalti porque se lo pidió al árbitro, no porque lo diga yo, pero cual fue su sorpresa cuando le sacó la amarilla... La acción en sí misma no fue penalti, ¿o sí?

En ningún momento yo he dicho quien sabe o quien deja de saber de fútbol, solo que a aquellos a los que les gusta ese deporte, a la inmensa mayoría, les gusta más Messi. Si tú quieres montarte otra película, eres libre, por supuesto.

Déjalo, veo que jamás has jugado al fútbol. Ahora sí que puedo confirmarlo con tu afirmación de que Cristiano simuló el penalti.

Lo que te resalto en negrita lo dices ahora. :guiño: Pero luego lo vuelves a rematar con la coletilla. :muro:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Así es, Suárez se ha librado de varias. Ya llegó con unas credenciales con el famoso mordisquito... Pero no creo que se haya librado de muchas más expulsiones que CR por agredir. Lo dicho, con el VAR se acabó todo esto, y tendremos que discutir solo de tías y lamborghinis.

Pues sí, pero quitará el 95% de actividad de este hilo. De eso no tengas dudas.

Yo encantado. Estoy en este foro para hablar de coches, no como otros. :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
Lo primero que puedes hacer, cuando te refieras a alguien, es citarle, no como otros habituales de este hilo, que al menos antes actuaban igual. Pero parece que mola más tirar la piedra y esconder la mano. Veo que todo lo malo se pega.

Y no te creas que esos asuntos son tan importantes para mí. Ayer, en el Chiringuito, estuvieron hablando de los netos y brutos de los jugadores, de ahí que lo comentase, porque me acordé que aquí lo estuvimos debatiendo de buen rollo (aunque veo que te molestó). No entiendo ese resquemor.

Y ahora, a seguir mintiendo. :guiño:

No te he citado con el tema del neto porque el debate fue conmigo y tu NO me has citado en tu post de esta mañana, luego no me des leccioncitas :guiño:

El buen rollo lo destila tu post de esta mañana, vamos un buenri que te rilas biggrin biggrin Pero oye, tu a lo tuyo con tus obsesiones y con lo de tirar la piedra y esconder la mano :rambo:

Con Diox

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
No te he citado con el tema del neto porque el debate fue conmigo y tu NO me has citado en tu post de esta mañana, luego no me des leccioncitas :guiño:

El buen rollo lo destila tu post de esta mañana, vamos un buenri que te rilas biggrin biggrin Pero oye, tu a lo tuyo con tus obsesiones y con lo de tirar la piedra y esconder la mano :rambo:

Con Diox

Perdona, pero @agc también estaba muy metido en el debate, y de hecho compartía tu opinión. @ObiWan , aunque menos, también opinó. No recuerdo si alguien más. Revisa un poco el hilo, anda, y verás que por eso no te cité. No eras el único que debatía sobre aquél tema. Así que esas cosas que sueltas de "rumiando" y demás, te las puedes ahorrar.

Y sí, fue totalmente con buen rollo. Con eso sí que me dejas sorprendido. A continuación lo voy a pegar aquí en otro color, para que se vea el mal rollo que destila :eek:

A mí no me importa estar equivocado, te lo garantizo. Como he dicho, volví a hablar del tema porque lo hablaron ayer y me acordé, nada más.

Y de ahora en adelante, cítame, por favor, sin problema, que no me importa debatir sobre cualquier tema siempre que haya buen rollo, aunque no coincidamos en nada. Si no me interesase tu opinión, no solo en este hilo, sino en el de la crisis o en cualquier otro de los que participas, estarías en ignorados, como ya hice hace tiempo con otros. Paso de leer a chusma. :guiño:

Aquí el post que puse esta mañana:

Hace unas semanas estuvimos debatiendo de los sueldos brutos/netos de los jugadores a raíz de lo de Neymar. Los que estuvisteis en la conversación lo recordaréis, y muchos decíais que era imposible que se pagasen tantos impuestos.

El caso es que ayer me volví a acordar, porque estuvieron hablando de Messi, de que era el futbolista mejor pagado de España, y que ganaba unos 85 MILLONES BRUTOS, que se quedaban en 40 NETOS. Por lo tanto, como yo decía, si me pagan X, y en Cataluña tienen un IRPF algo mayor del 50%, pues lógicamente mi sueldo se quedará en algo menos de la mitad de lo que gano en bruto. Eso cuadra perfectamente con los 85 brutos y 40 netos que gana Messi. También dijeron que antes de renovar ganaba casi 50 brutos, que se quedaban en unos 22.8. Como veréis, sigue cuadrando la cifra de algo más del 50% en impuestos.

Perdón por el inciso.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Pronto empieza.

Semedo sobre el penalti: "Sentí el contacto y me dejé caer"

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Buenos días......., ayer no termine de ver el partido, ya que con estos horarios y levantándome tan pronto, como que no. Me levanto, doy una ojeada a la prensa y veo que D10s a vuelto a hacer de las suyasbiggrin...

P.d. que grandes jugadores son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, disfrutemoslos mientras estén en activo:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.