Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Ya lo sé, y se conoce que a ese alguno le gustan las palmeras de chocolate...

En fin, hay que entender que los colores tiran mucho, pero lo de Messi es de otro planeta.
A ese alguno de fútbol entiende poco,cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que Messi está por encima de todos,tambien digo que el Madrid hoy en día tiene mejor equipo que el Barca..Pero bueno como en todos lados tiene que haber de todo....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396
Pues supongo, pero sin ir más lejos vosotros no hubieseis ganado la última liga con el VAR. Los 2 grandes serán los más perjudicados, pero ganará el fútbol.

Con el VAR, no solo la habríamos ganado, sino que habríamos sacado al segundo muchos puntos más.

Si hubiese existido VAR los últimos 10 años... Bueno, mejor que no sepas lo que habría pasado, que te deprimes. biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
Con el VAR, no solo la habríamos ganado, sino que habríamos sacado al segundo muchos puntos más.

Si hubiese existido VAR los últimos 10 años... Bueno, mejor que no sepas lo que habría pasado, que te deprimes. biggrin
Tronco, no me vaciles de esa manera. La última liga no la gana el Madrid con el VAR ni de coña, y ojo que con eso tampoco te estoy diciendo que la ganase el Barça.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119

Y sí que sé que hubiese pasado, que tu equipo tendría 2 orejonas menos :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396
Joe con las declaraciones de Mendilibar. Estaba calentito con el robo del primer penalti.

Pero claro, es lo que tiene cuando te ponen el mismo árbitro que te pitó 2 PENALTIS que no eran. Y sí, casualmente contra el Barsa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396
Tronco, no me vaciles de esa manera. La última liga no la gana el Madrid con el VAR ni de coña, y ojo que con eso tampoco te estoy diciendo que la ganase el Barça.

La gana de calle, DE CALLE.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
Joe con las declaraciones de Mendilibar. Estaba calentito con el robo del primer penalti.

Pero claro, es lo que tiene cuando te ponen el mismo árbitro que te pitó 2 PENALTIS que no eran. Y sí, casualmente contra el Barsa.
Y el mismo que no vio un gol con la pelota 1 metro dentro del área...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396
No, contra el betis creo recordar, pero era ese árbitro.

Ah. Pues eso.

Es que los dos penaltis fueron en el mismo partido y "casualmente" contra el Eibar. Lleva 3 en 2 partidos, y con el mismo árbitro.

Pero bueno, que hablaba de Mendilibar. Debe ser un llorón, como los madridistas :descojon:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
Ah. Pues eso.

Es que los dos penaltis fueron en el mismo partido y "casualmente" contra el Eibar. Lleva 3 en 2 partidos, y con el mismo árbitro.

Pero bueno, que hablaba de Mendilibar. Debe ser un llorón, como los madridistas :descojon:
Me reitero, nos vamos a reír con el VAR. Espero ver un campeón que no sea de la capital o de la ciudad condal antes de que se me caiga el pelo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
No entres al trapo,hay gente que no ve mas allá pero si asi son felices perfecto....:descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396
Me reitero, nos vamos a reír con el VAR. Espero ver un campeón que no sea de la capital o de la ciudad condal antes de que se me caiga el pelo.

Si se empieza a utilizar el VAR, lo tendrás más fácil para ver un campeón que no sean los dos de siempre, ya que el Barsa lo tendra mucho más difícil.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
Si se empieza a utilizar el VAR, lo tendrás más fácil para ver un campeón que no sean los dos de siempre, ya que el Barsa lo tendra mucho más difícil.
Tú eres de los que piensa como Arbeloa respecto a las expulsiones, ¿no?

Con el VAR tendré yo las mismas opciones de ver a un Barça campeón de Liga que tú de ver al Madrid levantar otra orejona.

En fin, que CR es mejor y todo eso. Eres al fútbol lo que la CUP a la política...:descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396

Con el VAR tendré yo las mismas opciones de ver a un Barça campeón de Liga que tú de ver al Madrid levantar otra orejona.

En fin, que CR es mejor y todo eso. Eres al fútbol lo que la CUP a la política...:descojon:

No compi, lo que tú digas. Tú tienes la verdad absoluta, y los que discrepan no tienen ni p*ta idea :floor: Espero verte en la gala del balón de oro dando unas clases a los seleccionadores y capitanes que votan :guiño:

Y no hables muy alto de orejonas, que Obrevo te está leyendo.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
No compi, lo que tú digas. Tú tienes la verdad absoluta, y los que discrepan no tienen ni p*ta idea :floor: Espero verte en la gala del balón de oro dando unas clases a los seleccionadores y capitanes que votan :guiño:

Y no hables muy alto de orejonas, que Obrevo te está leyendo.

Yo no tengo la verdad absoluta, ni la quiero, pero hay cosas evidentes. En la gala del balón de oro le van a dar un trofeo a un producto de marketing, y gran goleador también, pero el mejor jugador que van a ver jamás tus ojos se llama Lionel Messi. Y no lo digo yo, lo dice cualquiera al que le guste el fútbol como deporte.

Respecto a orejonas, y demás trofeos, ganadas con polémica, es tontería discutir. Con el VAR se va a igualar mucho el trato arbitral y Barça y Madrid van a perder favoritismos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447

Que grande eres!!!:amo2:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396
Yo no tengo la verdad absoluta, ni la quiero, pero hay cosas evidentes. En la gala del balón de oro le van a dar un trofeo a un producto de marketing, y gran goleador también, pero el mejor jugador que van a ver jamás tus ojos se llama Lionel Messi. Y no lo digo yo, lo dice cualquiera al que le guste el fútbol como deporte.

Respecto a orejonas, y demás trofeos, ganadas con polémica, es tontería discutir. Con el VAR se va a igualar mucho el trato arbitral y Barça y Madrid van a perder favoritismos.

¿Producto de marketing? :floor: Lo que me faltaba por leer... Pues ya van a ser 5 trofeos marketinianos. Cristiano ens roba! :descojon::descojon::descojon:

Eso sí, cuando se lo dan a Messi, no hay producto de marketing que valga.

Hablabas de la CUP antes, y tu frase de que "cualquiera que le guste el fútbol" no te deja en muy buen lugar. Eso sí que es ser radical.

Al margen de que me atrevería a decir que es bastante difícil que conozcas alguien que vea y juegue más al fútbol que yo.

Si llega el VAR, ya veremos qué ocurre. Yo también tengo claro lo que ocurrirá.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396
Últimos 2 años. El Madrid 10 penaltis en contra. El Barsa, 1. Sí, 1. Un equipo que juega con un tal Mascherano, que no hay un solo partido que no haga penalti.

Expulsiones. El Barsa, 2 en 85 jornadas. Sí, 2. Con Mascherano, y, sobre todo, Suárez. Y luego háblame de VAR.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
¿Producto de marketing? :floor: Lo que me faltaba por leer... Pues ya van a ser 5 trofeos marketinianos. Cristiano ens roba! :descojon::descojon::descojon:

Eso sí, cuando se lo dan a Messi, no hay producto de marketing que valga.

Hablabas de la CUP antes, y tu frase de que "cualquiera que le guste el fútbol" no te deja en muy buen lugar. Eso sí que es ser radical.

Al margen de que me atrevería a decir que es bastante difícil que conozcas alguien que vea y juegue más al fútbol que yo.

Si llega el VAR, ya veremos qué ocurre. Yo también tengo claro lo que ocurrirá.

No, producto de marketing se queda corto. ¿Cuántas veces se alargado el plazo de votaciones para el Bd'O? :sneaky:

En cuanto a los ganados por Messi, creo que el único que no debió ganar es el de 2010. Pero que vamos, dejando de lado los premios individuales, en cuanto al fútbol, el deporte, en eso Messi es magia pura.

Y no, no soy radical, simplemente me rindo a la evidencia. Si tanto te gusta el fútbol, no entiendo como puedes ver mejor a CR, y te lo digo siendo del Barça pero también te lo diría si fuese del Albacete, con todos mis respetos.

Con el VAR se iguala el trato arbitral, los grandes pierden y los pequeños ganan. A partir de ahí que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Últimos 2 años. El Madrid 10 penaltis en contra. El Barsa, 1. Sí, 1. Un equipo que juega con un tal Mascherano, que no hay un solo partido que no haga penalti.

Expulsiones. El Barsa, 1 en 2 años. Sí, 1. Y luego háblame de VAR.
Sí tiras de hemeroteca, hazlo como con las copas de Europa, en las que valen tanto las de color como las en blanco y negro. A ver qué registro de penaltis a favor y en contra tienen real Madrid y Barcelona.
Ya después nos cuentas como deshaces el entuerto.... :finga::finga:

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119

Expulsiones. El Barsa, 2 en 85 jornadas. Sí, 2. Con Mascherano, y, sobre todo, Suárez. Y luego háblame de VAR.
¿Cuántas veces han expulsado a Ramos sin merecérselo? El récord de expulsiones no es casualidad. ¿Cuántas agresiones le han perdonado a CR? ¿Y Casemiro?

Y así nos podemos reprochar mil cosas. Pensar en lo que pudo ser y no fue es una jilipollez. Con el VAR todo eso se acabó.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.784
Ya tenemos Borderol oficial y Chiringüito de Juzgones en el hilo :floor: :floor: :floor: :floor: Y en neto además biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.396
No, producto de marketing se queda corto. ¿Cuántas veces se alargado el plazo de votaciones para el Bd'O? :sneaky:

En cuanto a los ganados por Messi, creo que el único que no debió ganar es el de 2010. Pero que vamos, dejando de lado los premios individuales, en cuanto al fútbol, el deporte, en eso Messi es magia pura.

Y no, no soy radical, simplemente me rindo a la evidencia. Si tanto te gusta el fútbol, no entiendo como puedes ver mejor a CR, y te lo digo siendo del Barça pero también te lo diría si fuese del Albacete, con todos mis respetos.

Con el VAR se iguala el trato arbitral, los grandes pierden y los pequeños ganan. A partir de ahí que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

Me parece cómico que digas eso del marketing, pero lo dicho, será que no soy yo el único que no tiene ni p*ta idea. Los capitanes y seleccionadores, que son los que votan (no votan 5 pringaos que no saben de fútbol), también deben saber menos que tú. Una pena. Los años que gana Messi, de repente empiezan a saber de fútbol.

Yo, a diferencia tuya, no diré que no tienes ni p*ta idea de fútbol porque no pienses igual que yo. Es la pequeña diferencia.

¿Messi magia pura? Por supuesto. Es un jugador IMPRESIONANTE. Creo que jamás habrás leído a nadie que lo niegue. Para mí, regateando en carrera, es el mejor. Ya me habría gustado verle en el Madrid.

Y repito, ya veremos qué ocurre con el VAR si es que llega a utilizarse. Yo tengo claro que el Barsa será el mayor perjudicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.