Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Neuer es otro que ha triunfado este finde, se vuelve a romper el pie izquierdo y volverá posiblemente en 2018.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Dembelé me da que se ha lesionado por poca pretemporada, porque en el video no se ve nada raro.

El karma le ha castigado.... porque su actitud con el Dortmund no fue de buen profesional
Por negarse a entrenar con el Dortmund no se merece 4 meses de lesión...Otra cosa sería de si fuera un guarro jugando y fuese clavando los tacos a todo el mundo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.430
Por negarse a entrenar con el Dortmund no se merece 4 meses de lesión...Otra cosa sería de si fuera un guarro jugando y fuese clavando los tacos a todo el mundo.
nadie ha dicho que se merezca lesionarse. Lo que yo quiero decir es que su lesión es culpa suya por mal profesional, por negarse a entrenar con el equipo que te paga.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
nadie ha dicho que se merezca lesionarse. Lo que yo quiero decir es que su lesión es culpa suya por mal profesional, por negarse a entrenar con el equipo que te paga.
Puede ser por estar en baja forma,casualidad....Vete tú a saber por lo que haya podido ser.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.430
Puede ser por estar en baja forma,casualidad....Vete tú a saber por lo que haya podido ser.
Hombre, un extremo con 20 años, no se lesiona por hacer regates. Y mucha casualidad es que se lesione de gravedad a los 2 partidos y 15 días de entrenos.
Es joven, sabe que ha costado pasta y querrá agradar.... pero la cagada es grande.
Yo dudo que sea importante éste año

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Hombre, un extremo con 20 años, no se lesiona por hacer regates. Y mucha casualidad es que se lesione de gravedad a los 2 partidos y 15 días de entrenos.
Es joven, sabe que ha costado pasta y querrá agradar.... pero la cagada es grande.
Yo dudo que sea importante éste año
Bueno en el fútbol en un mal gesto te puedes romper...Yo creo más en que haya sido mala suerte,pero bueno sea lo que sea la lesión ya está ahí y sólo queda recuperarse lo mejor posible.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Lo que si tienen que homogeneizar es el terreno de juego. No puede ser que para hoder lo dejen alto y seco. Y no hablo ya en España, a nivel internacional, se mide y se riega tantos minutos antes de otros tantos minutos del partido.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Lo que si tienen que homogeneizar es el terreno de juego. No puede ser que para hoder lo dejen alto y seco. Y no hablo ya en España, a nivel internacional, se mide y se riega tantos minutos antes de otros tantos minutos del partido.

eso ya es mas complicado... imagino que todo el tipo de cesped no será igual en San Mames que en el Sanchez Pizjuan, por ejemplo... y ya no te hablo de campos europeos...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.430
bueno, cada equipo pelea con sus armas. El Barsa con sus 700 millones de presupuesto, el Getafe con sus ¿50?. Nombrar al cesped suena más a pataleta de niño chico, que a realidad, sobre todo porque todos jugaron en campos de tierra la mitad de su vida......

Entonces en invierno suspendemos la liga??? porque supongo que el campo del Málaga con sus 18 grados en diciembre, no estará en las mismas condiciones que el del Alavés que está a -2 y con lluvia

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.565
Neymar y Cavani casi llegan a las manos en el vestuario

Que digo yo no se puede llegar de nuevo y querer ser el Rey desde el primer día, un poquito de respeto biggrin

Mucho gallo para tan poco gallinero :facepalm:

Cavani en el mercado en 3..........2.........

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.565
bueno, cada equipo pelea con sus armas. El Barsa con sus 700 millones de presupuesto, el Getafe con sus ¿50?. Nombrar al cesped suena más a pataleta de niño chico, que a realidad, sobre todo porque todos jugaron en campos de tierra la mitad de su vida......

Entonces en invierno suspendemos la liga??? porque supongo que el campo del Málaga con sus 18 grados en diciembre, no estará en las mismas condiciones que el del Alavés que está a -2 y con lluvia
Estos jugadores de hoy en día poco o nada han jugado sobre tierra biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447

Que digo yo no se puede llegar de nuevo y querer ser el Rey desde el primer día, un poquito de respeto biggrin

Ya le pasó con Semedo el llegar a las manos....Aún así me jode y mucho que siendo nuevos en el equipo Neymar y Alves,ya se quieran hacer los dueños del club....Pobre Cavani la cruz que le ha caído con estos dos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.430

Cavani es peor tirador de faltas que Neymar, y probablemente hasta de penaltis. 1 gol de falta en 4 temporadas, tu me dirás :descojon::descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485

Pero qué armas? La gente va a ver "espectáculo", que yo entiendo como veloz. Si quieres que la pelota vaya como en tenis tierra batida ..... pues no lo veo.

Respecto al tema de diferencias climatológicas .... pues sí, en Málaga harán 18 grados, pero no lloverá tampoco lo mismo que en San Mamés. Es más fácil de lo que nos pensamos. Ha llovido? No. Se ponen los pajaritos de riego unos minutos y au?.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Las imágenes de Cavani y Neymar ayer en Cuatro fueron lamentables, así como Alves escondiendo el balón para dárselo a su chupiamigo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.828
Hay imágenes del calentamiento contra el Geta en las que posiblemente ya estaba tocado el moreno, no hace mas que llevarse la mano a la pierna y parece estirar y estirar... Minuto 9,15/9,45

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Hay imágenes del calentamiento contra el Geta en las que posiblemente ya estaba tocado el moreno, no hace mas que llevarse la mano a la pierna y parece estirar y estirar... Minuto 9,15/9,45

Y en los entrenos de hace unos días. Es lo que tiene también haberse pasado el verano de vacaciones en "rebeldía", también lo han comentado.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pero qué armas? La gente va a ver "espectáculo", que yo entiendo como veloz. Si quieres que la pelota vaya como en tenis tierra batida ..... pues no lo veo.

Respecto al tema de diferencias climatológicas .... pues sí, en Málaga harán 18 grados, pero no lloverá tampoco lo mismo que en San Mamés. Es más fácil de lo que nos pensamos. Ha llovido? No. Se ponen los pajaritos de riego unos minutos y au?.
En Málaga harán 18 grados en Diciembre al mediodia,pero por las noches la temperatura desciende un montón,y del relente y del frío el césped sufre y mucho,una cosa es en las Canarias,pero en la península,el invierno se nota en todos los sitios,y más por las noches,que los cambios de temperaturas en invierno son muy bruscos,y eso afecta bastante al terreno de juego.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.430
En Málaga harán 18 grados en Diciembre al mediodia,pero por las noches la temperatura desciende un montón,y del relente y del frío el césped sufre y mucho,una cosa es en las Canarias,pero en la península,el invierno se nota en todos los sitios,y más por las noches,que los cambios de temperaturas en invierno son muy bruscos,y eso afecta bastante al terreno de juego.
si bueno....

mínimas de 10-11º, de esas de madrugada.

hay días en Madrid que las máximas son 6-7-8º, imagina en Vitoria

Tenemos diferentes conceptos de "notar" el invierno, por algo prácticamente ninguna casa tiene calefacción por esa zona de Málaga....

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.410
Hace unas semanas estuvimos debatiendo de los sueldos brutos/netos de los jugadores a raíz de lo de Neymar. Los que estuvisteis en la conversación lo recordaréis, y muchos decíais que era imposible que se pagasen tantos impuestos.

El caso es que ayer me volví a acordar, porque estuvieron hablando de Messi, de que era el futbolista mejor pagado de España, y que ganaba unos 85 MILLONES BRUTOS, que se quedaban en 40 NETOS. Por lo tanto, como yo decía, si me pagan X, y en Cataluña tienen un IRPF algo mayor del 50%, pues lógicamente mi sueldo se quedará en algo menos de la mitad de lo que gano en bruto. Eso cuadra perfectamente con los 85 brutos y 40 netos que gana Messi. También dijeron que antes de renovar ganaba casi 50 brutos, que se quedaban en unos 22.8. Como veréis, sigue cuadrando la cifra de algo más del 50% en impuestos.

Perdón por el inciso.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.565
pues yo creo que todos hemos pasado por la tierra, incluídas las superestrellas. Que con 13-14 años no juegas en cesped ni de coña.
@alvaris majete, que creo te acercas a la cuarentena o la superas ya, estos chavales con 20/25 años la mayoría no han tocado tierra, ahora lo que se lleva es el césped artificial. Si tengo oportunidad pregunto a un entrenador que tuvo Carvajal cuando era crío :guiño:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
si bueno....

mínimas de 10-11º, de esas de madrugada.

hay días en Madrid que las máximas son 6-7-8º, imagina en Vitoria

Tenemos diferentes conceptos de "notar" el invierno, por algo prácticamente ninguna casa tiene calefacción por esa zona....
en burgos tenemos minimas de 2-3 grados estos dias por la noche, y ahora hace sol pero no hay mas de 17.
el coche ha marcado hasta -15º el otro invierno por la noche.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.410
Las imágenes de Cavani y Neymar ayer en Cuatro fueron lamentables, así como Alves escondiendo el balón para dárselo a su chupiamigo.

Increíble. Lo peor es que no le dé el balón a Cavani para dárselo a Neymar en toda su cara. Si no se lo hubiese dado a Cavani para tirar él, todavía, pero para dárselo a otro delante suyo... :muro:

Lo que yo decía. Ni césped, ni gesto indebido como decía su entrenador.

O mala suerte, o falta de forma, o ambas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.430
@alvaris majete, que creo te acercas a la cuarentena o la superas ya, estos chavales con 20/25 años la mayoría no han tocado tierra, ahora lo que se lleva es el césped artificial. Si tengo oportunidad pregunto a un entrenador que tuvo Carvajal cuando era crío :guiño:
puede ser, lo mismo ando equivocado.

No juegan con éstos balones ya?
upload_2017-9-19_13-7-52.jpegupload_2017-9-19_13-8-37.jpeg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.