Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
Que cabritoColchoneros, habéis pillado cervezas de la edición especial de la inauguración del Wanda Metropolitano?
Ver el archivos adjunto 38898

Que cabritoColchoneros, habéis pillado cervezas de la edición especial de la inauguración del Wanda Metropolitano?
Ver el archivos adjunto 38898

Bueno, el Barça se ahorra 10 kilos de los variables, no llegará a los 50 partidos esta temporada. Ya tiene la directiva para comprar aspirinas por si la bolita no entra y empiezan los cánticos de dimisión...![]()

10 kilos más para árbitros.![]()
Ovrebo y Aytekin like that!
Por negarse a entrenar con el Dortmund no se merece 4 meses de lesión...Otra cosa sería de si fuera un guarro jugando y fuese clavando los tacos a todo el mundo.Dembelé me da que se ha lesionado por poca pretemporada, porque en el video no se ve nada raro.
El karma le ha castigado.... porque su actitud con el Dortmund no fue de buen profesional
nadie ha dicho que se merezca lesionarse. Lo que yo quiero decir es que su lesión es culpa suya por mal profesional, por negarse a entrenar con el equipo que te paga.Por negarse a entrenar con el Dortmund no se merece 4 meses de lesión...Otra cosa sería de si fuera un guarro jugando y fuese clavando los tacos a todo el mundo.
Puede ser por estar en baja forma,casualidad....Vete tú a saber por lo que haya podido ser.nadie ha dicho que se merezca lesionarse. Lo que yo quiero decir es que su lesión es culpa suya por mal profesional, por negarse a entrenar con el equipo que te paga.
Hombre, un extremo con 20 años, no se lesiona por hacer regates. Y mucha casualidad es que se lesione de gravedad a los 2 partidos y 15 días de entrenos.Puede ser por estar en baja forma,casualidad....Vete tú a saber por lo que haya podido ser.
Bueno en el fútbol en un mal gesto te puedes romper...Yo creo más en que haya sido mala suerte,pero bueno sea lo que sea la lesión ya está ahí y sólo queda recuperarse lo mejor posible.Hombre, un extremo con 20 años, no se lesiona por hacer regates. Y mucha casualidad es que se lesione de gravedad a los 2 partidos y 15 días de entrenos.
Es joven, sabe que ha costado pasta y querrá agradar.... pero la cagada es grande.
Yo dudo que sea importante éste año
Lo que si tienen que homogeneizar es el terreno de juego. No puede ser que para hoder lo dejen alto y seco. Y no hablo ya en España, a nivel internacional, se mide y se riega tantos minutos antes de otros tantos minutos del partido.
bueno, cada equipo pelea con sus armas. El Barsa con sus 700 millones de presupuesto, el Getafe con sus ¿50?. Nombrar al cesped suena más a pataleta de niño chico, que a realidad, sobre todo porque todos jugaron en campos de tierra la mitad de su vida......Lo que si tienen que homogeneizar es el terreno de juego. No puede ser que para hoder lo dejen alto y seco. Y no hablo ya en España, a nivel internacional, se mide y se riega tantos minutos antes de otros tantos minutos del partido.

Estos jugadores de hoy en día poco o nada han jugado sobre tierrabueno, cada equipo pelea con sus armas. El Barsa con sus 700 millones de presupuesto, el Getafe con sus ¿50?. Nombrar al cesped suena más a pataleta de niño chico, que a realidad, sobre todo porque todos jugaron en campos de tierra la mitad de su vida......
Entonces en invierno suspendemos la liga??? porque supongo que el campo del Málaga con sus 18 grados en diciembre, no estará en las mismas condiciones que el del Alavés que está a -2 y con lluvia

Ya le pasó con Semedo el llegar a las manos....Aún así me jode y mucho que siendo nuevos en el equipo Neymar y Alves,ya se quieran hacer los dueños del club....Pobre Cavani la cruz que le ha caído con estos dos.Neymar y Cavani casi llegan a las manos en el vestuario
Que digo yo no se puede llegar de nuevo y querer ser el Rey desde el primer día, un poquito de respeto
Mucho gallo para tan poco gallinero
Cavani en el mercado en 3..........2.........
pues yo creo que todos hemos pasado por la tierra, incluídas las superestrellas. Que con 13-14 años no juegas en cesped ni de coña.Estos jugadores de hoy en día poco o nada han jugado sobre tierra![]()
Cavani es peor tirador de faltas que Neymar, y probablemente hasta de penaltis. 1 gol de falta en 4 temporadas, tu me dirásNeymar y Cavani casi llegan a las manos en el vestuario
Que digo yo no se puede llegar de nuevo y querer ser el Rey desde el primer día, un poquito de respeto
Mucho gallo para tan poco gallinero
Cavani en el mercado en 3..........2.........

bueno, cada equipo pelea con sus armas. El Barsa con sus 700 millones de presupuesto, el Getafe con sus ¿50?. Nombrar al cesped suena más a pataleta de niño chico, que a realidad, sobre todo porque todos jugaron en campos de tierra la mitad de su vida......
Entonces en invierno suspendemos la liga??? porque supongo que el campo del Málaga con sus 18 grados en diciembre, no estará en las mismas condiciones que el del Alavés que está a -2 y con lluvia
Hay imágenes del calentamiento contra el Geta en las que posiblemente ya estaba tocado el moreno, no hace mas que llevarse la mano a la pierna y parece estirar y estirar... Minuto 9,15/9,45
En Málaga harán 18 grados en Diciembre al mediodia,pero por las noches la temperatura desciende un montón,y del relente y del frío el césped sufre y mucho,una cosa es en las Canarias,pero en la península,el invierno se nota en todos los sitios,y más por las noches,que los cambios de temperaturas en invierno son muy bruscos,y eso afecta bastante al terreno de juego.Pero qué armas? La gente va a ver "espectáculo", que yo entiendo como veloz. Si quieres que la pelota vaya como en tenis tierra batida ..... pues no lo veo.
Respecto al tema de diferencias climatológicas .... pues sí, en Málaga harán 18 grados, pero no lloverá tampoco lo mismo que en San Mamés. Es más fácil de lo que nos pensamos. Ha llovido? No. Se ponen los pajaritos de riego unos minutos y au?.
si bueno....En Málaga harán 18 grados en Diciembre al mediodia,pero por las noches la temperatura desciende un montón,y del relente y del frío el césped sufre y mucho,una cosa es en las Canarias,pero en la península,el invierno se nota en todos los sitios,y más por las noches,que los cambios de temperaturas en invierno son muy bruscos,y eso afecta bastante al terreno de juego.
@alvaris majete, que creo te acercas a la cuarentena o la superas ya, estos chavales con 20/25 años la mayoría no han tocado tierra, ahora lo que se lleva es el césped artificial. Si tengo oportunidad pregunto a un entrenador que tuvo Carvajal cuando era críopues yo creo que todos hemos pasado por la tierra, incluídas las superestrellas. Que con 13-14 años no juegas en cesped ni de coña.

en burgos tenemos minimas de 2-3 grados estos dias por la noche, y ahora hace sol pero no hay mas de 17.si bueno....
mínimas de 10-11º, de esas de madrugada.
hay días en Madrid que las máximas son 6-7-8º, imagina en Vitoria
Tenemos diferentes conceptos de "notar" el invierno, por algo prácticamente ninguna casa tiene calefacción por esa zona....
Las imágenes de Cavani y Neymar ayer en Cuatro fueron lamentables, así como Alves escondiendo el balón para dárselo a su chupiamigo.

Hay imágenes del calentamiento contra el Geta en las que posiblemente ya estaba tocado el moreno, no hace mas que llevarse la mano a la pierna y parece estirar y estirar... Minuto 9,15/9,45
puede ser, lo mismo ando equivocado.@alvaris majete, que creo te acercas a la cuarentena o la superas ya, estos chavales con 20/25 años la mayoría no han tocado tierra, ahora lo que se lleva es el césped artificial. Si tengo oportunidad pregunto a un entrenador que tuvo Carvajal cuando era crío![]()