Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Nos ha jodido,mas de 400 millones pero trayendo a 5 jugadores contando con Coutinho...Deulofeu,Semedo,Paulinho,Dembele y Coutinho....Y con la venta de Neymar ya pagas la mitad de todo lo que ha fichado el Barca,no creo que esté tan mal.
Lo que está claro es que el fútbol ha enloquecido con estas cantidades bestiales,y tanto al Barça como al Madrid,PSG,City,etc les piden burradas por jugadores que en realidad no valen ni la mitad,hace un par de años pagar 80 kilos ya era una barbaridad,ahora ya lo piden por cualquiera.....

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
No digo que no,pero alguno sin haberlo visto jugar ya le tacha de paquete....Vamos a ver que tal.
Hombre hay que reconocer que lo de los toques y el lanzamiento de balon a la grada da mucho juego biggrin

Pero como tu bien dices habra que verlo jugar, ver si se adapta al Barça, e igual nos amarga la vida a los madridistas. Pero tenemos mucha fe en que su juego sea un reflejo de la presentacion biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Lo que está claro es que el fútbol ha enloquecido con estas cantidades bestiales,y tanto al Barça como al Madrid,PSG,City,etc les piden burradas por jugadores que en realidad no valen ni la mitad,hace un par de años pagar 80 kilos ya era una barbaridad,ahora ya lo piden por cualquiera.....
Totalmente de acuerdo,es más ya el fútbol no es como antes,ahora lo primero es dinero,lo segundo ganar.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Hombre hay que reconocer que lo de los toques y el lanzamiento de balon a la grada da mucho juego biggrin

Pero como tu bien dices habra que verlo jugar, ver si se adapta al Barça, e igual nos amarga la vida a los madridistas. Pero tenemos mucha fe en que su juego sea un reflejo de la presentacion biggrin
Espero que os amargue bastante este chaval:p:guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Totalmente de acuerdo,es más ya el fútbol no es como antes,ahora lo primero es dinero,lo segundo ganar.
El fútbol y ganar ha quedado en segundo plano, mira todo lo que llevan gastado club como City, Chelsea, PSG, etc. sin ganar una champions :(

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

El tema es que cuando compró el ruso al Chelsea, lo dije, que no iban a ganar una mierda en Europa con equipo plagado de estrellas pero carente de sentimientos...

Ganaron la champions con ese 11 casi idéntico galáctico pasado más de un lustro, cuando esos jugadores sí podían tener algo de feeling hacia el club aparte del dinero

Cualquier grande de Europa histórico, BM, RM, FCB, ACMilan, Milan, etc (digo algunos por nombrar campeones de Europa) siempre han sido formados por jugadores nacionales, muchos canteranos o fichados desde jóvenes y grandes estrellas.

Pongo el ejemplo del PSG o el MC actuales, son estrellas¿? pero sin sentimientos al club..

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pues ya me empiezo a creer que Neymar no se marchó por pasta ...
Joer caben 2 posibilidades
Que se marchase por pasta y entonces bartomeu es idiota porque joer por mucho que pidiese es mejor gastarse más que NO otro 200 millones en una serie de jugadores que son una incógnita cuando ya tenias equipo hecho !
Yo entiendo que a veces no puedan asumir sueldos y tengan que vender ! Ahora ....lo que está haciendo el barca no tiene mucha lógica

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Pues ya me empiezo a creer que Neymar no se marchó por pasta ...
Joer caben 2 posibilidades
Que se marchase por pasta y entonces bartomeu es idiota porque joer por mucho que pidiese es mejor gastarse más que NO otro 200 millones en una serie de jugadores que son una incógnita cuando ya tenias equipo hecho !
Yo entiendo que a veces no puedan asumir sueldos y tengan que vender ! Ahora ....lo que está haciendo el barca no tiene mucha lógica
Son dos cosas diferentes. Tendrá otras razones, supongo. Pero 30 millones de razones netas son muchas razones.
La otra parte? Tenemos una directiva que no tiene ni puñetera idea. Y lo peor de todo, me da que se lo lleva calentito en comissions. Ya he leído en varios sitios entresijos entre guanzhou evergrande y la empresa de " Bartolomeo ", a lo Forentino que no mola nada. Eso en cuanto a chanchullos..... Si hablamos de planificación deportiva casi mejor echamos el cierre. Pero vamos, que esto no es nuevo, solo que hasta ahora todo lo tapaba el equipo. E igual tienen hasta suerte y lo sigue tapando otro par de años más, pero....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.209
Qué los equipos de fútbol actuales son empresas, sociedades, loquesea, cuyo único objetivo es ganar pasta. Qué los títulos ayudan, sí, pero no implican pasta. Vender tv, vender camisetas, vender cromos, videojuegos, patrocinios ..... . Vale que los títulos impulsan lo demás pero es un sector, el deportivo, en el que vivir de las rentas y un buen marketing te da aire para un cierto tiempo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Son dos cosas diferentes. Tendrá otras razones, supongo. Pero 30 millones de razones netas son muchas razones.
La otra parte? Tenemos una directiva que no tiene ni puñetera idea. Y lo peor de todo, me da que se lo lleva calentito en comissions. Ya he leído en varios sitios entresijos entre guanzhou evergrande y la empresa de " Bartolomeo ", a lo Forentino que no mola nada. Eso en cuanto a chanchullos..... Si hablamos de planificación deportiva casi mejor echamos el cierre. Pero vamos, que esto no es nuevo, solo que hasta ahora todo lo tapaba el equipo. E igual tienen hasta suerte y lo sigue tapando otro par de años más, pero....
No tenías claro lo de las comisiones? :muro:

Yo cada vez tengo más claro que los fichajes los hacen y deshacen los representantes :muro: El Méndez tiene que ser una pieza de cuidado :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
El tema es que cuando compró el ruso al Chelsea, lo dije, que no iban a ganar una mierda en Europa con equipo plagado de estrellas pero carente de sentimientos...

Ganaron la champions con ese 11 casi idéntico galáctico pasado más de un lustro, cuando esos jugadores sí podían tener algo de feeling hacia el club aparte del dinero

Cualquier grande de Europa histórico, BM, RM, FCB, ACMilan, Milan, etc (digo algunos por nombrar campeones de Europa) siempre han sido formados por jugadores nacionales, muchos canteranos o fichados desde jóvenes y grandes estrellas.

Pongo el ejemplo del PSG o el MC actuales, son estrellas¿? pero sin sentimientos al club..
Normal, todos llegan como estrellas, todos quieren deslumbrar y ser los más listos, más altos, más guapos y más RICOS :facepalm: a ver que entrenador tiene hu***s a hacer un equipo de fútbol donde hace falta desde un utillero hasta el máximo goleador pasando por el botijero :(

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.523

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.523
Una copia del programa de Bertín, pero hay que reconocer que está muy bien.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.911
Una copia del programa de Berlín, pero hay que reconocer que está muy bien.
nunca he visto el de Bertín, y éste lo vi porque leí un artículo sobre él.

que si no, tampoco lo veo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Aunque hoy ha sufrido,Froome ha dado un pasito mas para ganar la vuelta España.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno y ahora dicen que el Barca va a por Lemar ya que Coutinho se ve dificil...
Creo que ya fichan por fichar,parecen estar desesperados....Y otra cosa si Lemar es extremo y Dembele creo que también no meme cuadra,a parte de que yo no habia oido hablar de prácticamente nada sobre este jugador.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Bueno y ahora dicen que el Barca va a por Lemar ya que Coutinho se ve dificil...
Creo que ya fichan por fichar,parecen estar desesperados....Y otra cosa si Lemar es extremo y Dembele creo que también no meme cuadra,a parte de que yo no habia oido hablar de prácticamente nada sobre este jugador.
Yo no es por meter cizañabiggrin,pero lo de la directiva del Barça es penoso no,lo siguiente:facepalm:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Yo no es por meter cizañabiggrin,pero lo de la directiva del Barça es penoso no,lo siguiente:facepalm:

El miedo es un mal enemigo y esta directiva ahora tiene mucho, están viendo lo que se les viene encima con la afición. Como decimos los maños, llevan el culo muy "preto", no les cabe un alfiler.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Si al final tenía razón Laporta con el ...
No estamos tan mal eh !!

El bartomeu las mata callando
A mí éstos que van de súper humildes y son unos zorros Cojonudos pero bueno pasa en todos los sitios ...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Hoy no lo he visto, me he ido con la bici

Etapón, no?

En la última subida han intentado sorprender Nibali y Contador pero el gregario de Froome, Mikel Nieve, los ha pillado enseguida, cuando quedaban menos de 2 kms ha saltado el colombiano Miguel Ángel López y Froome ya no ha podido con él. Hoy ha demostrado ser algo más humano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.