- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.371
No te he felicitado, eso de disfrutar más del mal ajeno que del bien propio no te pega![]()
Campeones!
Y de usted, ¿te pega llorar por lo que vienes leyendo, hombre?
No te he felicitado, eso de disfrutar más del mal ajeno que del bien propio no te pega![]()
Campeones!
Y de usted, ¿te pega llorar por lo que vienes leyendo, hombre?
Yo no he negado nada, hablo de tu obsesión con los robos. Y si cuando gana tu equipo hablas más de los supuestos robos sufridos que de fútbol es porque tu obsesión es tirando a enfermiza. Por mi puedes hablar de lo que quieras igual que hago yo siempre que me apetece![]()
Pues a ver si es verdad y nos dejas tranquilos hablando de lo que queramos sin tener que hablar de obsesiones enfermizas cada vez que a tu Barsa le vaya mal o haya sido beneficiado.
Yo no entro aquí a deciros lo mismo que dices tú cada vez que se atiza continuamente a CR7, a Ramos o a quien sea. Y tampoco te he dicho nunca que, casualmente, no criticas esas "obsesiones" contra CR7, Pepe y otros tantos.
Que cada uno que hable de lo quiera mientras no falte.
Un poco de coherencia pollo, escribiré de lo que me apetezca igual que pides tu. Ves robos a favor del Barça y en contra del Madrid, esa es tu obsesión, no ves más. Y si no te gusta lo que pongo no lo leas, así te dejas tranquilo tu solo![]()
![]()
La próxima pelea del año.
Flonano Mayweather vs Flynnor McGregor?
Me puedes ayudar a recordar que equipo gano la Liga el año del centenario del Real Meseta.Ya tenéis vuestro título del año. Ahora a bajar el ritmo contra rivales de media tabla![]()
Cada uno que hable de lo que quiera
Ahora lo de psicoanalizar según sus criterios a la gente nunca lo he entendido en un foro ! Y más en un post de deportes
Me puedes ayudar a recordar que equipo gano la Liga el año del centenario del Real Meseta.
Me puedes ayudar a recordar que equipo gano la Liga el año del centenario del Real Meseta.
Claro que sí, y no he dicho lo contrario. Pero no, no hables de coherencia. Veo lo que veo, igual que tú dices cosas que no comparto.
Eso sí, con tu última frase que te resalto en negrita te has coronado. Que digas eso precisamente tú...Si es precisamente lo que te estoy diciendo, que nos dejes hablar en paz de lo que queramos, sin que empieces a atacar con que estoy obsesionado cada vez que no te gusta lo que lees. Exactamente eso que dices, de pe a pa. "Si no te gusta lo que pongo no lo leas".
La próxima pelea del año.
Flonano Mayweather vs Flynnor McGregor?
Es irlandés, no acepto pulpo![]()
![]()
Pero le da al whisky también ....![]()
![]()
Estoy dando mi opinión sobre lo que escribes constantemente, no te estoy atacando. Siento decepcionarte pero no eres tan importante, simplemente el hilo es de toDOS y no solamente para madridistas. Si fuera un profesional de la psicología entendería que te pusieras susceptible pero no es más que una opinión personal en un tema concreto, pollo![]()
Hoy, según Pedrero en jugones, han ofrecido al Real Madrid 200M por Marco Asensio.
Pues nada Nano, la cintura está claro que no es lo tuyo y pensaba que eras de espalda ancha, eso es que he acertado![]()
Y perdona que me despo**e con lo de que voy buscándote, si tu funcionas en estéreo
![]()
![]()
![]()
![]()
No, un gran club de Europa.¿Han dicho quién?
No, un gran club de Europa.
Edito.
Asensio se queda en el Madrid, más grande que el Madrid no hay ninguno.
Hombre, por supuesto que se queda. Por 4 kilos tenemos un jugador que le da mil vueltas a uno que ha costado 150 y se cree malabarista.
Vaya zasca AndresMejor un PSG - Real Madrid, así sufrís a Mbappé, recuperáis la tirría que le teníais a Neymar y podéis seguir con vuestra vida normal de llorar por los arbitrajes y llamar piscineros a los contrarios![]()
![]()
"Dembhoal", lo mejor del hemoal en aplicación absolutamente nigga.
![]()
"Dembhoal", lo mejor del hemoal en aplicación absolutamente nigga.
![]()
Este es un mierda comparado con nuestro querido Marcos Perez...eso si que fue una presentacion.
seguro que me pongo a darle al balon y lo hago mejor yo"Dembhoal", lo mejor del hemoal en aplicación absolutamente nigga.
![]()