- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 140.891
no tengo cara de abuela como veras, pequeño!!![]()
Abuela, pequeño, chuletón, salchicha

no tengo cara de abuela como veras, pequeño!!![]()
que te pasa jajajajajajaAbuela, pequeño, chuletón, salchicha
![]()
Ains , que no , que solo lo he oido jajajaja ya veremos¿Por dónde, por el parque a unos abueletes?![]()
Ains , que no , que solo lo he oido jajajaja ya veremos
Te lo juro , que mejor que nunca, jajaja lo que me he podido reir con lo de los abueletes . Que calores jajajaj*der, me has respondido 3 veces con 3 respuestas diferentes al mismo post.
¿Te encuentras bien?![]()
Le prendo fuego aunque luego tenga que apagarlojajajajaja ya te digo jajaja este hace cualquier cosa jajajaja
no sera para tanto ...Le prendo fuego aunque luego tenga que apagarlo![]()
Que calores
pues reza jajaja yo creo que no lo ficharan pero bueno.A Di Maria ni regalado.![]()
es por la risa jajaja es que ha estado buena la salida, de los abueletes se cree que con 40 soy abuela y mi cara denota que no !Chuletón vuelta y vuelta, salchicha tostadita.
es un selfie yo la veo perfectamente jejeToo many pixels, low picture quality
![]()
j*der, me has respondido 3 veces con 3 respuestas diferentes al mismo post.
¿Te encuentras bien?![]()
y? tengo problemas de salud y asi me olvido de mis dolores , y mis cosas , no veo que haga mal , es una manera de olvidarme de muchas cosas¿Te crees que más de 1000 posts al mes se escriben solos?
@Saphira debes ser de los foreros con mayor ratio de posts/tiempo de la historia, lo de que el foro engancha tú lo has llevado al extremo
Saludos y a seguir foreando!!
¿Te crees que más de 1000 posts al mes se escriben solos?
@Saphira debes ser de los foreros con mayor ratio de posts/tiempo de la historia, lo de que el foro engancha tú lo has llevado al extremo
Jajaja qué cabr*n![]()
y? tengo problemas de salud y asi me olvido de mis dolores , y mis cosas , no veo que haga mal , es una manera de olvidarme de muchas cosas
Sinceramente pienso k messi esta esperando al dia 31 a decirlo...Estoy empezando a pensar que Messi no renueva, aunque ojalá me equivoque.
De lo contrario, no me cuadra que puedan estar detrás de Di María y Coutinho.
¿De dónde van a sacar la pasta?![]()
Gracias luchando estoy!Nadie te ha dicho que hagas mal
PD: Que mejore esa salud!
Nadie te ha dicho que hagas mal
PD: Que mejore esa salud!
Sinceramente pienso k messi esta esperando al dia 31 a decirlo...
Es lo que pensaba antes, pero viendo lo de Coutinho y Di María, no me cuadra. Hablaríamos de un total de 430-440 millones en caso de fichar a los 2, y por Neymar han pillado 220.