Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.458
1428235490_extras_noticia_foton_7_1.jpg

:amo2:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.458
Dejé de trasnochar para ver NBA cuando se fue. Cómo lo echo de menos. Buena persona y mejor profesional.

Una pena. Qué bueno comentando la NBA, y qué risas con sus comentarios en el fútbol.

Yo le conocía, pero le veía muy poco desde que se separó. Mi familia se veía más con su ex-mujer y sus hijos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.042
Una pena. Qué bueno comentando la NBA, y qué risas con sus comentarios en el fútbol.

Yo le conocía, pero le veía muy poco desde que se separó. Mi familia se veía más con su ex-mujer y sus hijos.

Yo creo que la depresión post se lo llevó para delante. Fue muy triste, mira que yo no lloro por nada y ese día se me hizo un nudo en la garganta tremendo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.458
Yo creo que la depresión post se lo llevó para delante. Fue muy triste, mira que yo no lloro por nada y ese día se me hizo un nudo en la garganta tremendo.

Te contaría cosas que fliparías, pero que no debo contar por respeto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.042
¿Por lo del toque del balón o por la boa africana? :floor:

No, no, por el toque de balón. Eso de hacer un trick capaz de pulir mis almorranas, es brutal. Lo llevo practicando en casa tiempo. Le pongo hemoal a un balón de reglamento de los chinos, salgo corriendo por el pasillo, y alehop, hago un Dembélé. :descojon:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Según Antena 3, está casi hecho lo de Coutinho por...

160 kilos! :pasta:
Que tiempos aquellos en los que el Lobo Carrasco,Carme Barceló,Quim Domenech,y otros ilustres culés de pandereta decían con orgullo que el Barça siempre sería un club de cantera,no como el Madrid que era de cartera.........y ahora qué??????????

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Qué pena que ya no esté con nosotros el gran Andrés para ponerle un buen mote.
Si es una pena. Era un autentico espectaculo.

Recuerdo que en un Pro Evolution Soccer, no se si de la Play 2 o 3, habia un parche con las locuciones y frases mas celebres de Montes. j*der que risas con los colegas cuando jugabamos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.458
Si es una pena. Era un autentico espectaculo.

Recuerdo que en un Pro Evolution Soccer, no se si de la Play 2 o 3, habia un parche con las locuciones y frases mas celebres de Montes. j*der que risas con los colegas cuando jugabamos

Tiburón Puyol, Cruella de Vil (Denis Rodman), pegamento Gattusso, sweet Iniesta, Garbajosa multiusos, mi nombre es James, LeBron James, mojo picón (Sergio Rodríguez), moto gp Alves, Decodificador, Mr. Gayumbos (Ljungberg), los hombres de Harrelson (Vieira, Makelele, Thuram y Gallas)...

Por no hablar de sus frases tipo pincho de merluza, triiiiiiiiple, ratatatatatata, la vida puede ser maravillosa... Y para que no sea off-topic, "amortiguadores Kanouté, los mejores del mercado". Hay infinidad.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.042
Ojú, madre el que ha venido. ¿Y este se tiene que asociar con Messi? Si casi doy más toques seguidos yo y soy un tronco. Y en el patio del instituto he visto alumnos más freestylers...

Si te pongo los toques de Theo te da subidón. :floor:

Más penoso aún. Y no es broma.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Según Antena 3, está casi hecho lo de Coutinho por...

160 kilos! :pasta:

Vaya día llevamos... Espera a mañana para dar esta noticia que me va a dar algo. Entre Di María, el freestyle del Dembelé, y esto...

(n)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.458
Vaya día llevamos... Espera a mañana para dar esta noticia que me va a dar algo. Entre Di María, el freestyle del Dembelé, y esto...

(n)

A lo de Coutinho le doy máxima credibilidad. Lo de Di María me cuesta más creerlo, pero no lo descarto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.