Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Yo tampoco lo he seguido, pero lógicamente no vale eso, ni de coña.

Se han aprovechado de la situación (saber que el Barsa tiene que fichar sí o sí, y que ha ingresado 222 kilos por Neymar). El Borussia le fichó el año pasado por 15.

Yo tampoco lo he seguido mucho, pero coincido totalmente. Vamos, mucho nos tendría que sorprender.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.058
Yo tampoco lo he seguido mucho, pero coincido totalmente. Vamos, mucho nos tendría que sorprender.

Mejor que lo que hay en ese puesto, es. Cuadrando lo que se ha pagado por él y lo que se ha cobrado por Ney, pues tampoco financieramente se ve muy perjudicado el Barcelona.

De momento el que ha arreglado sus temas monetarios es el equipo de @Till ¿?, Borussia. Se ha generado un problema deportivo importante. En Bundes no juegan a nada, pero en Champions siempre están ahí. Veremos cómo cubren la baja, que ellos no tienen un Messi ni un Busquets.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.490
Y de dónde sacas @*NANO* lo de la venta de Gareth Bale ¿?

Puede que sea humo, pero confío en que sea verdad. Si a los 80 de Morata, 15 de Mariano y 16 de James sumas unos 100 por Bale, nos juntamos con un pastón para poder fichar un delantero en condiciones.

Oferta de 105 millones del Manchester United por Bale

Según el Daily Star, los dirigentes del United no descartan una reunión con el Florentino para cerrar la operación. El mercado se acaba esta semana.

Es la noticia del día en Inglaterra. Lo publica el Daily Star y se asegura que el Manchester United de Mourinho habría presentado ya al Real Madrid una oferta de 105 millones de euros para hacerse con el fichaje de Bale y que se pueda agilizar en la última semana de mercado. Asumen que será una operación muy complicada, pero el hecho de que Asensio cada partido destaque más podía facilitar la salida del delantero madridista.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.038
Dembelé no es malo, pero no es lo que necesita el Barsa. Yo si le he seguido, suelo ver bastante la bundesliga, y creo que al Barsa le hubiera pegado más Gelson Martins, que está más hecho como futbolista que el francés. El problema de Gelson, que su última campaña, no ha sido tan buena en su segunda parte.

Por otro lado.... el Dortmund ha hecho un negociazo. Pulisic tiene 18 años, y es más completo que Dembelé en términos totales y dominio del juego.
Luego está que Dembelé, en las 2 últimas temporadas, 2 traspasos y mucha rebeldía. Como no juegue en Barcelona, a ver por donde sale. Porque Coutinho, es mejor futbolista de aquí a Lima, y si le fichan, Dembelé no se donde le van a poner.

Yo si hubiera sido el Barsa, hubiera intentado fichar a Hazard. Le viene mucho mejor ese futbolista al juego del Barsa que Dembelé

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.058
Dembelé no es malo, pero no es lo que necesita el Barsa. Yo si le he seguido, suelo ver bastante la bundesliga, y creo que al Barsa le hubiera pegado más Gelson Martins, que está más hecho como futbolista que el francés. El problema de Gelson, que su última campaña, no ha sido tan buena en su segunda parte.

Por otro lado.... el Dortmund ha hecho un negociazo. Pulisic tiene 18 años, y es más completo que Dembelé en términos totales y dominio del juego.
Luego está que Dembelé, en las 2 últimas temporadas, 2 traspasos y mucha rebeldía. Como no juegue en Barcelona, a ver por donde sale. Porque Coutinho, es mejor futbolista de aquí a Lima, y si le fichan, Dembelé no se donde le van a poner.

Yo si hubiera sido el Barsa, hubiera intentado fichar a Hazard. Le viene mucho mejor ese futbolista al juego del Barsa que Dembelé

Hazard mejor que Dembelé o Coutinho? Que el nigga sí, que Cuti-no.

Por lo que veo, no soy el único que piensa que Dembe puede ser el próximo Anelka.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.058
Puede que sea humo, pero confío en que sea verdad. Si a los 80 de Morata, 15 de Mariano y 16 de James sumas unos 100 por Bale, nos juntamos con un pastón para poder fichar un delantero en condiciones.

Oferta de 105 millones del Manchester United por Bale

Según el Daily Star, los dirigentes del United no descartan una reunión con el Florentino para cerrar la operación. El mercado se acaba esta semana.

Es la noticia del día en Inglaterra. Lo publica el Daily Star y se asegura que el Manchester United de Mourinho habría presentado ya al Real Madrid una oferta de 105 millones de euros para hacerse con el fichaje de Bale y que se pueda agilizar en la última semana de mercado. Asumen que será una operación muy complicada, pero el hecho de que Asensio cada partido destaque más podía facilitar la salida del delantero madridista.

Pero qué le pasa a Bale? Lesiones físicas ha tenido, pero no graves. Será la maldición de que ningún británico triunfa fuera de las islas. Depre? Joer, es que confianza del mister no le falta.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
A mi lo que más me preocupa de estos días que quedan de mercado es que cada vez hay más noticias en los diarios deportivos de Barcelona sobre el fichaje de Di María.

Porque no entiendo que puede aportar ni dónde va a jugar. Si quieren renovar el equipo fichando a jugadores de 29 años, lo llevan claro... Iniesta 33, Rakitic 29, Busquets 29, Paulinho 29, Arda 30.

Por no incluir al resto de jugadores de 30 del resto de líneas: Suárez, Messi, Piqué, Mascherano, Vermaelen...

Los fichajes deben tener un rendimiento inmediato, pero también una progresión. Si pagas esas cantidades por jugadores de 30 años estás condenado a regalarlos en 2-3 años, y económicamente desastroso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.038
Hazard mejor que Dembelé o Coutinho? Que el nigga sí, que Cuti-no.

Por lo que veo, no soy el único que piensa que Dembe puede ser el próximo Anelka.

Hazard es de lo mejor de Europa, lo único que el 2º año de Mou en Chelsea, no le salió de los huevos jugar. Las 2 últimas ligas del Chelsea, ha sido el mejor del equipo, y juraría que elegido mejor jugador de la Premier hace 3 años y 2º éste año por detrás de Kanté. Coutinho ha tenido una gran temporada, pero Hazard es mejor jugador en términos generales

Por otro lado, el Dortmund parece que me ha oído, y están intentando fichar a Gelson :floor::floor: http://www.fichajes.net/noticias/borussia-apunta-portugal-sustituir-dembele-20170826.html

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.490
Pero qué le pasa a Bale? Lesiones físicas ha tenido, pero no graves. Será la maldición de que ningún británico triunfa fuera de las islas. Depre? Joer, es que confianza del mister no le falta.

Ni idea. Ha tenido buenas rachas, y antes de su última lesión, estaba jugando de escándalo. Pero ni el Madrid puede tener un jugador de tanto valor (unos 100 kilos) y tan poco constante, y que no sabes si va a hacer un partidazo o no va ni a aparecer.

P.D. Beckham, sin ser un crack, en el Madrid mantuvo el nivel.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.038
por cierto, @ObiWan , Hazard tiene 1 año más que Coutinho..... pero 8-9 temporadas siendo estrella indiscutible. Con 18 años, doblete de Liga y Copa con el Lille..... nombrado 2 años seguidos mejor jugador de Francia..... y luego 2 años seguidos con el título de mejor jugador de Premier....

Casí na. Y mientras tanto Coutinho dando tumbos hasta éste año que ha tenido mejor nivel.

Coutinho es un 10..... y Hazard siempre arranca desde banda, y te ofrece muchas alternativas tácticas. Si el plan es sentar a messi.......

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.490
A mi lo que más me preocupa de estos días que quedan de mercado es que cada vez hay más noticias en los diarios deportivos de Barcelona sobre el fichaje de Di María.

Porque no entiendo que puede aportar ni dónde va a jugar. Si quieren renovar el equipo fichando a jugadores de 29 años, lo llevan claro... Iniesta 33, Rakitic 29, Busquets 29, Paulinho 29, Arda 30.

Por no incluir al resto de jugadores de 30 del resto de líneas: Suárez, Messi, Piqué, Mascherano, Vermaelen...

Los fichajes deben tener un rendimiento inmediato, pero también una progresión. Si pagas esas cantidades por jugadores de 30 años estás condenado a regalarlos en 2-3 años, y económicamente desastroso.

Yo creo que, de nuevo, hablamos de la "desesperación" por fichar. En otra situación, tengo claro que no irían a por él.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Venga, que parece que vendemos a Bale. A ver si es verdad, aunque tengo más interés en que se vaya el argelino.

Con eso, otro delantero bueno y unos árbitros con algo de decencia, lo tendremos todo biggrin
En cada comentario no te olvides lo de los árbitros, si no te quitare el título de "Don NANOROBObiggrin"

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Yo creo que, de nuevo, hablamos de la "desesperación" por fichar. En otra situación, tengo claro que no irían a por él.
ya sabes...intentan ser como el madrid y no pueden......como bien dices estan desesperados, es un quiero y no puedo por igualar a nuestros jugadores.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.038
el Dortmund ficha a Yarmolenko, jugador interesante

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
De todas maneras, lo merengues no podéis quejaros, vuestro Dios Florentino no a podido contratar a Mbapeé, pero tenéis a "empanee biggrin"

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.490
De todas maneras, lo merengues no podéis quejaros, vuestro Dios Florentino no a podido contratar a Mbapeé, pero tenéis a "empanee biggrin"

Ahora que lo mencionas, yo me alegro de que no hayamos traído a Mbappé. 180 kilos por un chaval que vete a saber cómo sale... De locos.

Por cierto, no es que no haya podido, es que NO HA QUERIDO. Floren es un tío listo.

P.D. ¿Queréis a Benzemá? biggrin Gratis y con sueldo pagado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.038
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.038
:floor: Se avecinan tiempos "regüertos" en Nou Camp.
A mi personalmente no me sorprende esos toques de balón. Yo le he visto mucho, y a mi entender es un extremo tipo africano, con velocidad y tal.... Pero fino fino no es, ya te lo digo yo.
De ahí que no crea que triunfe en el juego combinativo del Barsa

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Pudo haber fichado incluso a Neymar, pero no quiso por lo lioso del fichaje. Entre comisiones, primas y tias se iba a cerca de 200 millones... no a ''57 millones y punto''...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pudo haber fichado incluso a Neymar, pero no quiso por lo lioso del fichaje. Entre comisiones, primas y tias se iba a cerca de 200 millones... no a ''57 millones y punto''...
No deja de ser curioso, cuando el R.Madrid a ido a por un fichaje y lo ha conseguido..., "No veas con Tito floren, consigue lo que quiere...., perooooooo, si no consigue el fichaje, es que no a querido, es muy listo, a encarecido el precio para que se lo lleve otro, etc, etc, etc....biggrin, típico vamos...

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.038
Ya lo había visto..., y he pensado, como juegues igual que has tocado el balón en la presentacion; "vargame señor(n)biggrin"
Jaja

No es malo, pero a mi gusto en el juego asociativo es algo flojo respecto a lo que tiene el Barsa.
Yo creo que se han equivocado en ir por este en vez de Gelson, que es más tipo Figo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.