- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.445
Cabron es el corrector del movilEn éste caso los memes siempre cuadran
2 extremos ....para suplir a Neymar of course ...y todavía os quedáis cortos![]()

Cabron es el corrector del movilEn éste caso los memes siempre cuadran
2 extremos ....para suplir a Neymar of course ...y todavía os quedáis cortos![]()
Hoy ha sido muy buena etapa...Muy bien Nibali y Contador por atacar y muy bien Froome que supo defenderse.Hoy no lo he visto, me he ido con la bici
Etapón, no?
Para madrid o barsa?Ficharía a coutinho o dybala y sino puedo me quedaría como estoy
Gastar por gastar no merece
Me ha gustado y sorprendido la actuación del Madrid, viendo cómo se está poniendo el mercado mejor dejar las aguas vuelvan a su cauce porque está el mercado completamente loco.
Si vende a Bencemalo y Bale tienes que fichar algoPero es que el Madrid no tiene necesidad de fichar...
En todo caso vender a benzema y bale... que como está el mercado... mas que ahora no van a sacar...
Siii jeje@redman 96 Oxlade-chamberlain???
menudo pelotero bueno
https://www.thesun.co.uk/sport/4356539/alex-oxlade-chamberlain-liverpool-confirmed-arsenal/
te gusta Lemar?Y bueno espero fichemos a Lemar y robemos 160 kilos por cou, sería un bombazo y un cambio de cromos fantástico!
Ahora Dybala? Si ha renovado hace dos días
La Juve les va a fundir la cuenta corriente en caso decidan venderlo que con horas para buscar sustituto lo veo complicado.
De todas formas o la prensa nos toma el pelo -que si- o no entiendo cómo en Barcelona no entendieron el Liverpool no vendía a Coutinho, que han sido tres negativasy ahora sin apenas opciones de sustituirle peor.
te gusta Lemar?
A parte he leido que el Liverpool tiene prácticamente atado a Virgil Van DijkTengo que reconocer que he visto poco de el, muy poco. Pero lo poco que he visto es "estilo klopp" y me gusta. Hablan de 80 millones y contando que cou son 160 pues si, me gusta.
Me da pena por coutinho porque es buen chico, mal aconsejado, y ha hecho daño a la afición por su trato. Aquí era un ídolo. Todos los partidos se cantan sus canciones.
Lamento decir que no triunfará en Barcelona si se va. Es muy irregular. Aquí se le permitía porque cuando jugaba era imparable. Pero allí no tendrá esa permisividad y más aún sabiendo lo que costará. Y como es la afición del Barcelona, muy exigente. Le deseo lo mejor si se va pero creo que no triunfará y no es fichaje de 160 mill.
Pues a mi no me gusta Lemar. Zurdo muy cerrado, y bastante irregular.Tengo que reconocer que he visto poco de el, muy poco. Pero lo poco que he visto es "estilo klopp" y me gusta. Hablan de 80 millones y contando que cou son 160 pues si, me gusta.
Me da pena por coutinho porque es buen chico, mal aconsejado, y ha hecho daño a la afición por su trato. Aquí era un ídolo. Todos los partidos se cantan sus canciones.
Lamento decir que no triunfará en Barcelona si se va. Es muy irregular. Aquí se le permitía porque cuando jugaba era imparable. Pero allí no tendrá esa permisividad y más aún sabiendo lo que costará. Y como es la afición del Barcelona, muy exigente. Le deseo lo mejor si se va pero creo que no triunfará y no es fichaje de 160 mill.
Pues por lo que dicen Mahrez está cerca de firmar por el Barca,Arsenal o Chelsea.Pues a mi no me gusta Lemar. Zurdo muy cerrado, y bastante irregular.
Mahrez me parece mejor futbolista