Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Mira que no me apasionaba mucho el ciclismo pero no se que me pasa que me estais metiendo el gusanillo, jajaja, no me pierdo una etapa, y si ayer fue etapon!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.392
Creo que NIbali es el RIVAL de Froome en ésta Vuelta.

Hoy le ha hecho pasar las de Caín, y porque tenía a Nieve.....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
Más grande que su zurda: el gesto para enorgullecerse de Messi con este niño.
El argentino tuvo un detalle impresionante cuando la seguridad impidió a un niño cumplir el sueño de conocerle. Pero el '10' no lo iba a permitir.

Estos gestos son los que diferencian a los buenos jugadores de los grandes futbolistas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ficharía a coutinho o dybala y sino puedo me quedaría como estoy
Gastar por gastar no merece

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
Ahora Dybala? Si ha renovado hace dos días :facepalm:

La Juve les va a fundir la cuenta corriente en caso decidan venderlo que con horas para buscar sustituto lo veo complicado.

De todas formas o la prensa nos toma el pelo -que si- o no entiendo cómo en Barcelona no entendieron el Liverpool no vendía a Coutinho, que han sido tres negativas :muro:y ahora sin apenas opciones de sustituirle peor.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
Me ha gustado y sorprendido la actuación del Madrid, viendo cómo se está poniendo el mercado mejor dejar las aguas vuelvan a su cauce porque está el mercado completamente loco.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Me ha gustado y sorprendido la actuación del Madrid, viendo cómo se está poniendo el mercado mejor dejar las aguas vuelvan a su cauce porque está el mercado completamente loco.

Pero es que el Madrid no tiene necesidad de fichar...
En todo caso vender a benzema y bale... que como está el mercado... mas que ahora no van a sacar...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
Pero es que el Madrid no tiene necesidad de fichar...
En todo caso vender a benzema y bale... que como está el mercado... mas que ahora no van a sacar...
Si vende a Bencemalo y Bale tienes que fichar algo biggrin

Pero esos no salen como no finalicen contrato, sobre todo Bencemalo y encima titular :muro:

Como para el siguiente partido saque a los dos de titulares dejo de verlos jugar :)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.027
Y bueno espero fichemos a Lemar y robemos 160 kilos por cou, sería un bombazo y un cambio de cromos fantástico!

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Ahora Dybala? Si ha renovado hace dos días :facepalm:

La Juve les va a fundir la cuenta corriente en caso decidan venderlo que con horas para buscar sustituto lo veo complicado.

De todas formas o la prensa nos toma el pelo -que si- o no entiendo cómo en Barcelona no entendieron el Liverpool no vendía a Coutinho, que han sido tres negativas :muro:y ahora sin apenas opciones de sustituirle peor.

Que la prensa nos toma el pelo está claro. Pero en este caso, creo que la realidad supera la ficción.

O era una táctica para no gastarse una pasta, o es que realmente la directiva no da para más. Y aquí vuelvo a decir, que seguramente la realidad supera a la ficción.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.027
te gusta Lemar?

Tengo que reconocer que he visto poco de el, muy poco. Pero lo poco que he visto es "estilo klopp" y me gusta. Hablan de 80 millones y contando que cou son 160 pues si, me gusta.
Me da pena por coutinho porque es buen chico, mal aconsejado, y ha hecho daño a la afición por su trato. Aquí era un ídolo. Todos los partidos se cantan sus canciones.
Lamento decir que no triunfará en Barcelona si se va. Es muy irregular. Aquí se le permitía porque cuando jugaba era imparable. Pero allí no tendrá esa permisividad y más aún sabiendo lo que costará. Y como es la afición del Barcelona, muy exigente. Le deseo lo mejor si se va pero creo que no triunfará y no es fichaje de 160 mill.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Tengo que reconocer que he visto poco de el, muy poco. Pero lo poco que he visto es "estilo klopp" y me gusta. Hablan de 80 millones y contando que cou son 160 pues si, me gusta.
Me da pena por coutinho porque es buen chico, mal aconsejado, y ha hecho daño a la afición por su trato. Aquí era un ídolo. Todos los partidos se cantan sus canciones.
Lamento decir que no triunfará en Barcelona si se va. Es muy irregular. Aquí se le permitía porque cuando jugaba era imparable. Pero allí no tendrá esa permisividad y más aún sabiendo lo que costará. Y como es la afición del Barcelona, muy exigente. Le deseo lo mejor si se va pero creo que no triunfará y no es fichaje de 160 mill.
A parte he leido que el Liverpool tiene prácticamente atado a Virgil Van Dijk

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.392
Pues a mi no me gusta Lemar. Zurdo muy cerrado, y bastante irregular.

Mahrez me parece mejor futbolista

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues a mi no me gusta Lemar. Zurdo muy cerrado, y bastante irregular.

Mahrez me parece mejor futbolista
Pues por lo que dicen Mahrez está cerca de firmar por el Barca,Arsenal o Chelsea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.