Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.500
Qué lamentable el tema de los cromos de Paganini de este año.

La portada con Neymar e Isco. Penoso.

Los cromos con las equipaciones antiguas y nuevas por doquier.

Por no decir que salen jugadores que se han marchado ya hace meses como plantillas actuales.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.678
34cf231f72a9575bc66952b73006fe2b.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.852
Dicen que Neymar, en la concentración de Brasil, estaría "boicoteando" el fichaje de Coutinho, recomendándole que no fuese al Barsa. :floor:

Qué grande Neymar. La mayor pesadilla para el Barsa.

Me encantaría un PSG-Barsa en Champions. Son capaces de lanzarle cosas mucho peores que botellas y cochinillos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Mejor un PSG - Real Madrid, así sufrís a Mbappé, recuperáis la tirría que le teníais a Neymar y podéis seguir con vuestra vida normal de llorar por los arbitrajes y llamar piscineros a los contrarios :finga: :finga:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Mejor un PSG - Real Madrid, así sufrís a Mbappé, recuperáis la tirría que le teníais a Neymar y podéis seguir con vuestra vida normal de llorar por los arbitrajes y llamar piscineros a los contrarios :finga: :finga:
Toma ya si señor:goodpost:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.852

PSG o quien quieras. Pasamos por encima al que haga falta, y sin robos históricos. biggrin ¿Les tenéis miedo?

¿Sufrir a Mbappé? Anda que no hay jugadores que "temo" más que a ese. Le queda muuucho que demostrar para que le tenga algún miedo.

Y a Neymar ninguna tirria, todo lo contrario, a pesar de ser un piscinero.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.678

Mejor Barcelona sin Neymar ni Messi, contra Real Madrid sin Cr7 sancionado. Próximamente en sus televisores, jjjj.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
PSG o quien quieras. Pasamos por encima al que haga falta, y sin robos históricos. biggrin ¿Les tenéis miedo?

¿Sufrir a Mbappé? Anda que no hay jugadores que "temo" más que a ese. Le queda muuucho que demostrar para que le tenga algún miedo.

Y a Neymar ninguna tirria, todo lo contrario, a pesar de ser un piscinero.

Robos históricos y lloros histéricos, muy tuyo :floor: :floor: :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Mejor Barcelona sin Neymar ni Messi, contra Real Madrid sin Cr7 sancionado. Próximamente en sus televisores, jjjj.

Lo triste del tema Pepe es que es el Real Madrid el que ha ganado las DOS Supercopas y jugando bastante bien al fútbol, pero lo que os gusta recordar es el mal del Barcelona...

Lo segundo que más os gusta es, sí pollos, los arbitrajes y persecuciones que sufrís :finga:

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.678

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.852
Lloras hasta cuando ganas, Nano...

Y lo sabes!! biggrin biggrin

No, no lloro, por mucho que insistas.

Lo que pasa es que no te gusta cuando se dicen las cosas como son, y siempre sales con lo mismo de los lloros.

Cuando lo hacen otros, no es llorar. Es la diferencia.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
No, no lloro, por mucho que insistas.

Lo que pasa es que no te gusta cuando se dicen las cosas como son, y siempre sales con lo mismo de los lloros.

Cuando lo hacen otros, no es llorar. Es la diferencia.

Venga Nano, si llevas desde hace años con Ovrebo y el Villarato, no es serio que tienes un pedigrí biggrin biggrin Pero ya lo que te hace perder toda credibilidad es que prefieres hablar de conspiraciones arbitrales contra el Madrid, Cristiano y cualquier pastel que lleve merengue que de buen fútbol :bag: :bag:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.852
Venga Nano, si llevas desde hace años con Ovrebo y el Villarato, no es serio que tienes un pedigrí: D biggrin Pero ya lo que te hace perder toda credibilidad es que prefieres hablar de conspiraciones arbitrales contra el Madrid, Cristiano y cualquier pastel que lleve merengue que de buen fútbol :bag: :bag:

Lo dicho, no te gusta leer ciertas cosas.

Tú puedes decir que no tengo credibilidad (no me esperaba otra cosa), pero Ovrebo, el robo al PSG y tantas otras cosas no son invenciones, por mucho que te empeñes.

Para mí el que no tiene credibilidad es el que lo niega, fíjate tú.

Y déjanos que hablemos de Madrid, Barsa o del equipo que queramos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Lo dicho, no te gusta leer ciertas cosas.

Tú puedes decir que no tengo credibilidad (no me esperaba otra cosa), pero Ovrebo, el robo al PSG y tantas otras cosas no son invenciones, por mucho que te empeñes.

Para mí el que no tiene credibilidad es el que lo niega, fíjate tú.

Y déjanos que hablemos de Madrid, Barsa o del equipo que queramos.

Yo no he negado nada, hablo de tu obsesión con los robos. Y si cuando gana tu equipo hablas más de los supuestos robos sufridos que de fútbol es porque tu obsesión es tirando a enfermiza. Por mi puedes hablar de lo que quieras igual que hago yo siempre que me apetece :rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.