user_2307.0855
Usuario archivado
- Modelo
- 325tds tour+530
- Reacciones
- 14.848
Leo, Suárez ,Dembelé son la LSD ... el alucinante TRIPIDENTE
Creo que ese honor se lo llevó BEMETA LEGENDS¿Te crees que más de 1000 posts al mes se escriben solos?
@Saphira debes ser de los foreros con mayor ratio de posts/tiempo de la historia, lo de que el foro engancha tú lo has llevado al extremo
Saludos y a seguir foreando!!
Creo que ese honor se lo llevó BEMETA LEGENDS
Estaría por decir y afirmar que si.¿En serio? Mira que me parece imposible.
no quiero ningun honorCreo que ese honor se lo llevó BEMETA LEGENDS
No te preocupes, no se da.no quiero ningun honor
lo se graciasNo te preocupes, no se da.
Qué lamentable el tema de los cromos de Paganini de este año.
La portada con Neymar e Isco. Penoso.
Los cromos con las equipaciones antiguas y nuevas por doquier.
Por no decir que salen jugadores que se han marchado ya hace meses como plantillas actuales.
Toma ya si señorMejor un PSG - Real Madrid, así sufrís a Mbappé, recuperáis la tirría que le teníais a Neymar y podéis seguir con vuestra vida normal de llorar por los arbitrajes y llamar piscineros a los contrarios![]()
![]()
Mejor un PSG - Real Madrid, así sufrís a Mbappé, recuperáis la tirría que le teníais a Neymar y podéis seguir con vuestra vida normal de llorar por los arbitrajes y llamar piscineros a los contrarios![]()
![]()
Mejor un PSG - Real Madrid, así sufrís a Mbappé, recuperáis la tirría que le teníais a Neymar y podéis seguir con vuestra vida normal de llorar por los arbitrajes y llamar piscineros a los contrarios![]()
![]()
PSG o quien quieras. Pasamos por encima al que haga falta, y sin robos históricos.¿Les tenéis miedo?
¿Sufrir a Mbappé? Anda que no hay jugadores que "temo" más que a ese. Le queda muuucho que demostrar para que le tenga algún miedo.
Y a Neymar ninguna tirria, todo lo contrario, a pesar de ser un piscinero.
Robos históricos y lloros histéricos, muy tuyo![]()
![]()
![]()
Mejor Barcelona sin Neymar ni Messi, contra Real Madrid sin Cr7 sancionado. Próximamente en sus televisores, jjjj.
No hombre no, los robos y lloros son muy culés, no míos. Igual que las botellas de JB y los cochinillos![]()
Pepe es que es el Real Madrid el que ha ganado las DOS Supercopas y jugando bastante bien al fútbol
Lloras hasta cuando ganas, Nano...
Y lo sabes!!![]()
![]()
Venga, de regalo, aunque no podamos echarnos unas risas cuando nos va bien.
No, no lloro, por mucho que insistas.
Lo que pasa es que no te gusta cuando se dicen las cosas como son, y siempre sales con lo mismo de los lloros.
Cuando lo hacen otros, no es llorar. Es la diferencia.
Gracias, con cantera y cartera![]()
Venga Nano, si llevas desde hace años con Ovrebo y el Villarato, no es serio que tienes un pedigrí: DPero ya lo que te hace perder toda credibilidad es que prefieres hablar de conspiraciones arbitrales contra el Madrid, Cristiano y cualquier pastel que lleve merengue que de buen fútbol
![]()
![]()
Lo dicho, no te gusta leer ciertas cosas.
Tú puedes decir que no tengo credibilidad (no me esperaba otra cosa), pero Ovrebo, el robo al PSG y tantas otras cosas no son invenciones, por mucho que te empeñes.
Para mí el que no tiene credibilidad es el que lo niega, fíjate tú.
Y déjanos que hablemos de Madrid, Barsa o del equipo que queramos.