Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

jpinmej

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Descubri este pegamento flexible y moldeable como plastilina que me va a ayudar a acallar el molesto silbido que tengo en la union de la junta goma de la capota con la ventanilla del conductor. Si no, a cambiar la junta.
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isma520d

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Pues compré un Remus hace un tiempo en walapop a precio de derribo pero de un E39 y hoy a sido el día que lo he podido llevar a que me lo acoplaran, a base de cortar y soldar cortar y soldar. Me falta cortar bien el paragolpes que el hombre tiene buena mano con el hierro pero para el trabajo fino con el paragolpes......
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Masterplan

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Mira que son caros los plastiquitos

Me dijeron en repuestos bmw que en el caso del z3, esa tapa lleva la junta de goma que va por debajo y que sella contra la carrocería a lo largo del parabrisas.
Esa la lleva también?? Puedes mostrar una foto si la lleva?
Gracias
 

tmt

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Pues yo acabo de comprar (y cambiar) las dos juntas del soporte del filtro de aceite y del enfriador, que ha tocado cambiarlas. Y como un poco por el camino se me ha roto un tubo que va desde el enfriador al radiador, también estoy esperando a que me llegue éste.
 

julfost

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Si, si! Ya los he colocado y te dejas la vida con esos 2
 

chinocabron

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Lo que te falta es limpiar el zeta gorrinaco!
Buen cambio.
Pues compré un Remus hace un tiempo en walapop a precio de derribo pero de un E39 y hoy a sido el día que lo he podido llevar a que me lo acoplaran, a base de cortar y soldar cortar y soldar. Me falta cortar bien el paragolpes que el hombre tiene buena mano con el hierro pero para el trabajo fino con el paragolpes......
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HellndZ

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Pues compré un Remus hace un tiempo en walapop a precio de derribo pero de un E39 y hoy a sido el día que lo he podido llevar a que me lo acoplaran, a base de cortar y soldar cortar y soldar. Me falta cortar bien el paragolpes que el hombre tiene buena mano con el hierro pero para el trabajo fino con el paragolpes......
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Ese escape seguramente trae homologacion, valdria para tu Z? La homologacion digo.
 

isma520d

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Lo que te falta es limpiar el zeta gorrinaco!
Buen cambio.
Me daba vergüenza hacer la foto de lo sucio que está pero el taller donde lo monte se accedía por una calle de tierra....más bien calacao y no podía esperar a enseñarlo ja ja ja
Ese escape seguramente trae homologacion, valdria para tu Z? La homologacion digo.
Pues el escape lleva cuño de homologación y era de un E39 quiero investigar a ver si lo puedo homologar y dónde conseguir los papeles. Tengo un primo ingeniero y pienso que me los podría firmar el y eso
 

HellndZ

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Me daba vergüenza hacer la foto de lo sucio que está pero el taller donde lo monte se accedía por una calle de tierra....más bien calacao y no podía esperar a enseñarlo ja ja ja Pues el escape lleva cuño de homologación y era de un E39 quiero investigar a ver si lo puedo homologar y dónde conseguir los papeles. Tengo un primo ingeniero y pienso que me los podría firmar el y eso
Interesante saberlo, porque si se puede comprar un escape de segunda mano de un e46 o así con homologacíon te ahorras un pico
 

Viz

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Descubri este pegamento flexible y moldeable como plastilina que me va a ayudar a acallar el molesto silbido que tengo en la union de la junta goma de la capota con la ventanilla del conductor. Si no, a cambiar la junta.
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Cómo piensas emplearlo ahí?
 

kokovigo

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Pues con esta pareja de altavoces para las puertas, ya casi he acabado mi humilde upgrade de sonido, sólo faltan por llegar los tweeters de la misma marca.
Mi Z4 vino con 6 altavoces, faltando los 2 medios de las puertas (que instale en su dia, originales de 2ª o 5ª mano) y sin los 2 subwoofers traseros.. un sonido de mierda.
Luego sustitui la radio business cd de serie por otra fuente que lee todo tipo de archivos y ofrece una conectividad de otra galaxia (comparada con la business) y la acompañe con un subwoofer de 300w (rms) amplificado para encajar debajo del asiento (no cupo y quedo anclado a la parte trasera del asiento).. el sonido ha cambiado muchísimo, pero a las puertas le seguían faltando algo de profundidad en graves y definición en agudos. Con estos nuevos altavoces he conseguido exactamente lo que buscaba, graves mas redondos y otros 2 tweeters integrados para acompañar a los de serie.. para ser sincero no necesito los nuevos tweeters Vibe.. pero los ordene hace 2 semanas y sigo esperando.. ya veremos cuando lleguen.
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Salu2

PD..... y una bomba de agua. que la mia empezó hace 3 días a hacer un ruido algo fuerte y se ve bastante juego axial.. imagino que 170mil km son suficientes para el rodamiento y ya debe jubilarse
 
Última edición:

raulillo888

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Yo le he comprado una antena corta y un emblema nuevo, que el del lateral del conductor esta jodidillo.

Cuando me llegue pongo fotos
 

Bomarang

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.





Por 17 euros es un chollazo....estaré atento porque la verdad es que tienen muy buena pinta...ya nos dirás que tal encajan y como se ven in situ (queremos fotos !!!! ). Un saludo y gracias




.
El días que las veas por 17 euros ya sabes acuérdate de amiguete Rafa !!

Saludos
 

Bomarang

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El días que las veas por 17 euros ya sabes acuérdate de amiguete Rafa !!
Saludos


Of course my friend, of course...y lo mismo te digo :guiño: ... y a los demás igual...si alguien la ve a ese precio, que avise que seguro que se agotan rápido :). Un saludo



,
 

josevavi

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Logo original para sustituir el del lado del conductor, que tenía una esquina de la B con el cromado dañado.

En la foto no se aprecia pero el antiguo era liso y el que compre ayer en el concesionario, con la misma referencia, tiene las letras en ligero relieve. Curioso no?

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rafa Z4

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Logo original para sustituir el del lado del conductor, que tenía una esquina de la B con el cromado dañado.

En la foto no se aprecia pero el antiguo era liso y el que compre ayer en el concesionario, con la misma referencia, tiene las letras en ligero relieve. Curioso no?

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Creo que el original viene siempre en relieve .

Saludos
 

AdrGarcía

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Descubri este pegamento flexible y moldeable como plastilina que me va a ayudar a acallar el molesto silbido que tengo en la union de la junta goma de la capota con la ventanilla del conductor. Si no, a cambiar la junta.
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¿Donde lo has pillao? Minteresa.
 

kokovigo

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Ya tienes unas horas de trabajo !!!

Saludos
ya estaba sonriendo pensando que seria tan fácil como en un e46..... pero como no me apetece un carallo desmontar todo el frontal, radiadores, luces, etc (como hacen los de bmw).. ni desenganchar el motor y elevarlo un poco hasta que la bomba de agua tenga espacio para salir (como recomiendan en otros foros)… mi opción es tirar de dremel y cortar la barra intermedia que la bloquea.. no lo he visto muy bien.. pero no debe ser estructural y no veo que afecte donde va colocado el ventilador.
La parte que quiero cortar en la parte vertical que esta enfrente a la polea de la bomba.
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Alguna mejor idea? estoy abierto a sugerencias.. xDD
 
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