E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
Yo ayer acabé de cambiarle los latiguillos de freno al 320 td, le he dado la bateria a mi padre para su furgoneta y ahora tengo que pillar una para este, me recomendáis alguna? Me gustaría ir mañana a norauto a pillarla, para no tener que ir a currar con el 30ti que me sale caro jajajajajajaa

PD: He pillado en Wallapop por 10 euros este manual de motores gasolina bmw e46
d5252e4c55e8e67737a6cf1030cd6734.jpg
Lo tengo desde el 2013 pero es de pastas blandas, está bien.

edu_m_p

En Practicas
Modelo
e46-320cd-m47n
Reacciones
381
Le di una buena limpieza con descontaminado (claybar) y cera de turtle wax, que desde mayo pasado no lo hacía, y pff me encanta la suavidad con la que queda la carrocería.

Casi 370.000km tiene el bicho (la insignia nueva me llega el lunes )

ABFBA3-AB-1607-4941-ABF3-C22-CC743435-E.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.975
Solo lo hago cuando cambio el aceite del motor, para aflojar el tornillo de vaciado.
Aunque el gato sea bueno y nuevo, puede tener defectos de fabricación o fallar por uso o mal uso, por dejar la válvula medio cerrada, por una fuga o mil historias.

Aunque lleve un poco más de tiempo siempre se debe poner doble seguridad como dijo sechs. No descubro nada nuevo. Trabajad con seguridad.

No doy más el coñazo.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.062
Aunque el gato sea bueno y nuevo, puede tener defectos de fabricación o fallar por uso o mal uso, por dejar la válvula medio cerrada, por una fuga o mil historias.

Aunque lleve un poco más de tiempo siempre se debe poner doble seguridad como dijo sechs. No descubro nada nuevo. Trabajad con seguridad.

No doy más el coñazo.
Yo hace muchos años, que esas tareas las hago alquilando un bóxer, sale más caro, pero la seguridad por un lado y la comodidad por otro, hacen que para mi, merezca la pena,

Atrás quedaron borriqueras, gatos, tacos de madera, rampas de madera, ruedas etc , meterme debajo con todo eso, me daba un no se que y estando la opción del bóxer, lo tuve claro, al menos así es para mi, que no tengo sitio.

Saludos

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.561
Yo hace muchos años, que esas tareas las hago alquilando un bóxer, sale más caro, pero la seguridad por un lado y la comodidad por otro, hacen que para mi, merezca la pena,

Atrás quedaron borriqueras, gatos, tacos de madera, rampas de madera, ruedas etc , meterme debajo con todo eso, me daba un no se que y estando la opción del bóxer, lo tuve claro, al menos así es para mi, que no tengo sitio.

Saludos

¿Cuánto te cuesta el box? :geek:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.975

Saludos
Por aquí no hay boxes, los habría usado de buena gana en varias reparaciones.

Para las cosas más complicadas me cavé un mini foso en el jardin, para añadir seguridad y un poco mas de altura.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.062
Por aquí no hay boxes, los habría usado de buena gana en varias reparaciones.

Para las cosas más complicadas me cavé un mini foso en el jardin, para añadir seguridad y un poco mas de altura.
Pues suele haber por todas las ciudades, depende dónde vivas te pillarán a más o menos kms.

Recuerdo cuando salieron, hablar con un compañero que decía que ese negocio , no tenía futuro y yo le decía que si, que hay mucha gente que por falta de espacio y herramientas , no hace las cosas y con un bóxer, eso al menos lo tienes solucionado y bueno ya hay por todos lados.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
Pues suele haber por todas las ciudades, depende dónde vivas te pillarán a más o menos kms.

Recuerdo cuando salieron, hablar con un compañero que decía que ese negocio , no tenía futuro y yo le decía que si, que hay mucha gente que por falta de espacio y herramientas , no hace las cosas y con un bóxer, eso al menos lo tienes solucionado y bueno ya hay por todos lados.

Saludos

Al principio si había bastantes, ahora quedan muy pocos y en mi caso me pillan a unos 40Km, lo cual me supone hacer 80Km. más el coste del alquiler, yo hace muchos años que no voy a ninguno, además, siempre me llevaba mi herramienta.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.062
Al principio si había bastantes, ahora quedan muy pocos y en mi caso me pillan a unos 40Km, lo cual me supone hacer 80Km. más el coste del alquiler, yo hace muchos años que no voy a ninguno, además, siempre me llevaba mi herramienta.
Esto es como todo, a unos lo verán como opción interesante en función del trabajo a realizar y otros pues tendrán otras opciones más convenientes.

Yo al primero que fui , fue en Getafe , creo recordar que se llamaba Car and you, y bueno era muy grande, tenía puertas automaticas de entrada y salida, ventanilla de atención, dónde te daban una tarjeta para pasarla por una máquina y controlar el tiempo al terminar , te podías lavar con agua caliente y tenías asesoramiento gratuito, en fin cosas que no las he visto en ningún lado , y el precio eran 20€ la hora más fracciones de 15 minutos, esté establecimiento cerró, estoy hablando de hace más de 10 años.

Pero posteriormente empezaron a expandirse , más económicos y más simples y lo del agua calentita que se agradece un montón , va a ser que no.

Saludos

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
Esto es como todo, a unos lo verán como opción interesante en función del trabajo a realizar y otros pues tendrán otras opciones más convenientes.

Yo al primero que fui , fue en Getafe , creo recordar que se llamaba Car and you, y bueno era muy grande, tenía puertas automaticas de entrada y salida, ventanilla de atención, dónde te daban una tarjeta para pasarla por una máquina y controlar el tiempo al terminar , te podías lavar con agua caliente y tenías asesoramiento gratuito, en fin cosas que no las he visto en ningún lado , y el precio eran 20€ la hora más fracciones de 15 minutos, esté establecimiento cerró, estoy hablando de hace más de 10 años.

Pero posteriormente empezaron a expandirse , más económicos y más simples y lo del agua calentita que se agradece un montón , va a ser que no.

Saludos

A ese fui yo varias veces, estaban en Fuenlabrada y cuando cerraron se fueron (nave más pequeña) a Getafe, pero ya digo que hace muchos años que no voy, a mi no me compensa, me he hartado de cambiar suspensiones, frenos, brazos de suspensión en los E36 en la puñetera calle a muchos foreros, ya hace años que no hago nada para nadie y para mis cosas no me merece la pena ir a un box, en la plaza de garaje mía tengo sitio de sobra, lo único que tengo que estar a base de lámparas de mano.

upload_2022-1-3_16-54-32.jpeg

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.816

No doy más el coñazo.
pues yo tengo mas peligro todavía el mío es procedente de defectos de fabricación y me e metido ya unas cuantas veces debajo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
pues yo tengo mas peligro todavía el mío es procedente de defectos de fabricación y me e metido ya unas cuantas veces debajo
Poca broma. Usa siempre unos ladrillos macizos o algo similar como ayuda de seguridad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
Ha ese fui yo varias veces, estaban en Fuenlabrada y cuando cerraron se fueron (nave más pequeña) a Getafe, pero ya digo que hace muchos años que no voy, a mi no me compensa, me he hartado de cambiar suspensiones, frenos, brazos de suspensión en los E36 en la puñetera calle a muchos foreros, ya hace años que no hago nada para nadie y para mis cosas no me merece la pena ir a un box, en la plaza de garaje mía tengo sitio de sobra, lo único que tengo que estar a base de lámparas de mano.

Ver el archivos adjunto 114881
¿El embellecedor de los antiniebla es un extra o forma parte del equipo de tu versión? Queda bien.