La lefada de arriba sobra![]()
No quiero pues imaginarme tus tostadas mañaneras de mantequilla.Es mía. Me encanta el toque que le da.
....y el chocolateNo quiero pues imaginarme tus tostadas mañaneras de mantequilla.
En este caso en particular, yo le hablo de una de cebolla que se hace en Errenteria desde hace décadas.
A mi la de arroz me gusta la que vende Alcampo, de la marca Río, creo recordar.
Las artesanas que he probado me han gustado menos.

Juer...
Pues la voy a echar de menos.
Anoche pequeña cena.... Pizza de Frankfurt con champis, piña y jamón
Total, que estaba cojonuda y no quedó más que la peana que la sostenía![]()
Ya, tú le pondrías pescado, nena.No pondría ni uno solo de esos 4 ingredientes, jamás. No tienes ni idea.
Te mereces un baneo...Anoche pequeña cena.... Pizza de Frankfurt con champis, piña y jamón
Y tanto, a mí me dijo la cría, "aita, esta vez la morcilla de cebolla no me ha gustado como las otras veces".
La que tiene ahora es de Irún y muy normalita, las de Ordizia/Beasain para mi gusto muy especiadas,.. habrá que ir probando.
Anoche pequeña cena.... Pizza de Frankfurt con champis, piña y jamón
Ya, tú le pondrías pescado, nena.
Berenjena, sobrada y pollo, y otras formas de perpetrar crímenes de lesa humanidad.Sí, el que tengo aquí colgado.
P.D. El atún le va muy bien.
Habiendo peperoni, berenjena, sobrasada, millones de quesos, ternera, cebolla, pollo… tiene coj*nes poner piña, salchicha, champiñones y jamón.
Berenjena, sobrada y pollo, y otras formas de perpetrar crímenes de lesa humanidad.
Niño, cátalo, y luego me cuentas.
La berenjena, finita, con parmesano, y si quieres, algo de miel, lloras.
La sobrasada es galáctica, y el pollo, combina de locos con un montón de cosas.
Tengo mucho que enseñarte.
![]()
La pizza es sota, caballo y rey. O bacon-ternera-extra queso y cebolla. O jamón-bacon-atún-cebolla y extra de queso también. Bien de queso siempre. Siempre presente.
Y que me dices de los huevos fritos con papas y chorizo?Letrado, nunca hables con un sibarita, primero te bajan a su nivel y luego te ganan por experiencia.
Te dirá que la sobrasada con miel y piñones es una delicia, y que el hojaldre con foie y solomillo no se que, en fin.
Hay que quererles como son.
Y que me dices de los huevos fritos con papas y chorizo?
Ya, pero este es el hilo de tragones, no de margaritosNo pondría ni uno solo de esos 4 ingredientes, jamás. No tienes ni idea.

Que me pondría moradoY que me dices de los huevos fritos con papas y chorizo?

Yo lo pondria en el comedor escolar 2 veces por semana.
Hay que ir educando a las nuevas generaciones
Y si le añades unos medallones de buena morcilla de arroz, lo bordas.Y que me dices de los huevos fritos con papas y chorizo?
Y si le añades unos medallones de buena morcilla de arroz, lo bordas.![]()
Te cambio la morcilla por pimientos verdes fritos.Y si le añades unos medallones de buena morcilla de arroz, lo bordas.![]()