Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Tu lo que quieres es jugar partidos mixtos.
Ni cobrando, jugué una vez un ranking con parejas de todo tipo y los mayores pollos los tuvimos con las mixtas, me decía un gilipollas que no era muy ético rematar al lado de la chica, que la chica remata a la chica y el chico al chico, y amablemente le dije que entones hacia donde debería rematar su chica si mi pareja y yo tenemos más rabo que el diablo. Después de ese intercambio de palabras no olió una bola, neverazo al canto y a mamar, si te apuntas a un ranking sin separación de sexos te amoldas a lo que te jueguen.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.082
Ni cobrando, jugué una vez un ranking con parejas de todo tipo y los mayores pollos los tuvimos con las mixtas, me decía un gilipollas que no era muy ético rematar al lado de la chica, que la chica remata a la chica y el chico al chico, y amablemente le dije que entones hacia donde debería rematar su chica si mi pareja y yo tenemos más rabo que el diablo. Después de ese intercambio de palabras no olió una bola, neverazo al canto y a mamar, si te apuntas a un ranking sin separación de sexos te amoldas a lo que te jueguen.

Haz como el letrado, cortaditas a media pista en el calentamiento

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.315
Letrado, ¿qué tal así?

CB767-AA1-9-DE3-4-B27-9-F98-70-B2-B3-B9-CAF7.jpg

0-CAD95-E5-E406-4-F1-E-A678-F8-CEF711377-F.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.315
Fantástico. Lo Segundo no se que es, p

Asi si. Aunque lo segundo no se que es, pero para el conejo parece que puede ser alimento.

Yo he terminado ahora de comer y procedo con los gin tonic.

Así me gusta.

A ver si nos dan una alegría Alonso y el Real Madrid. Si lo remata Alcaraz, ya sería una tarde de 10.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.315
Solo me sobra el huevo. Me vale con patata, morcilla, choricito, pimientos…

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.082
Letrado, uno de mis jefes grandes va en Mayo a hacer Sevilla-Cordoba-Granada.

Al principio no tenia pensado parar en Cordoba pero le he dicho que se deje de hostias, que es parada obligatoria.

Le he preguntado a mi hermano por recomendaciones para comer y me ha dicho que le recomiende El Churrasco, y despues Casa Rubio (aunque me dice que ha bajado un poco)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.315
89ef3fe6806466334dfdba6055dd5b88.jpg

Recien compradas en el aeropuerto de Palma. Rellenas de Crema.

Junto con una sobrasada de pata negra.

Nooooo, de crema nooooo.

Sería mi última elección. Antes sin relleno, de sobrasada, o de cabello de ángel.

Braski, tengo que enseñarte mucho.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.082
Nooooo, de crema nooooo.

Sería mi última elección. Antes sin relleno, de sobrasada, o de cabello de ángel.

Braski, tengo que enseñarte mucho.

Son mis favoritas, y las de chocolate por cambiar.

El cabello de angel nunca me ha gustado.

Si la ensaimada es de las buenas buenas, de esas que no escatiman con la manteca de cerdo, me la como sin relleno, pero si no suelen ser secas.

Estas del aeropuerto son una turistada pero cumplen.

Creeme que algo se del tema, de hecho me he llegado a recorrer la isla para llegar a una masia en medio de la nada solo para comprar una ensaimada sin gluten para llevar a un amigo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.315
Son mis favoritas, y las de chocolate por cambiar.

El cabello de angel nunca me ha gustado.

Si la ensaimada es de las buenas buenas, de esas que no escatiman con la manteca de cerdo, me la como sin relleno, pero si no suelen ser secas.

Estas del aeropuerto son una turistada pero cumplen.

Creeme que algo se del tema, de hecho me he llegado a recorrer la isla para llegar a una masia en medio de la nada solo para comprar una ensaimada sin gluten para llevar a un amigo.

Yo tampoco soy un amante del cabello de ángel, pero antes que la crema… En cualquier caso, coincidimos en que siendo buena buena, mejor sin nada.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Letrado, uno de mis jefes grandes va en Mayo a hacer Sevilla-Cordoba-Granada.

Al principio no tenia pensado parar en Cordoba pero le he dicho que se deje de hostias, que es parada obligatoria.

Le he preguntado a mi hermano por recomendaciones para comer y me ha dicho que le recomiende El Churrasco, y despues Casa Rubio (aunque me dice que ha bajado un poco)
Qué gustos tiene?

Antes que a casa rubio y al churrasco iría a la casa de manolete bistró y/o al noor de Paco Morales. Me imagino que será de morro fino.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.082
Qué gustos tiene?

Antes que a casa rubio y al churrasco iría a la casa de manolete bistró y/o al noor de Paco Morales. Me imagino que será de morro fino.

No te creas, no es vegano pero casi, y un tio muy sencillo.

Que sea de mucha calidad y local.

Las estrellas se las pasa por el forro

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
No te creas, no es vegano pero casi, y un tio muy sencillo.

Que sea de mucha calidad y local.

Las estrellas se las pasa por el forro
Que vaya a la que te he dicho de ir con tu hermano, a la taberna de Almodóvar. También calidad y local, Puerta Sevilla. Y antes que el churrasco, elegiría casa rubio.
Si quiere comer en una zona tranquila, restaurante el capricho; en la avenida turruñuelos.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Y luego en la calle maría la judía tiene pa hartarse a elegir, el Tellus está bien.