Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.652
Pareces una tía tanto pescado. Te sientes mujer? Has ido ya al registro civil?

Jaja, tengo hora el lunes.

Ayer, cenando, entró al baño un fistro justo cuando iba a entrar yo. Como vi que tardaba una barbaridad, entré al de mujeres, sintiéndome como un delincuente pederasta violador patriarcal. Qué paz saber que desde el lunes podré hacerlo con normalidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.652
Le dijiste que pintase 6 que erais 2, y lo sabes.

Pues te juro que lo estuvimos hablando en mi mesa. Los que no paraban de entrar al baño eran dos personajes, de la mesa de al lado, que pudieron entrar al baño 4-5 veces cada uno durante la cena.

Aunque bueno, yo tengo que entrar continuamente, y seguramente piensen lo mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.652
Toma letrado, a tu salud biggrin

Y a la de @Braskinson por supuesto.

705-E9-D75-4-B7-E-4-FA6-BB9-A-D50-D8-B3683-F9.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.652
@Redman has probado ésta? He comprado un par de cajas, y me ha gustado bastante. 8.6 grados, pero no lo parece.

478-A5-BB6-8-DA3-4135-A955-4495-B1043-AB5.jpg

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo las he comprado en la frontera, aunque también me ha parecido verlas en el Corte Inglés.
En supercor las hay. Pero yo le soy fiel a la cinco estrellas en formato vagabundo. De hecho he comprado 4 que están al 50% la Segunda. Ahora pido unas pipsas y noche de padel.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.768
El mejor helado de chocolate de España se vende en Fuengirola.

La heladería Caramelo obtiene el primer premio en un certamen organizado por la revista especializada Helado Artesano en el que han participado más de 150 participantes.

helado-R9cwWk1ZYTRSLwxVwh6UktJ-758x531@Diario%20Sur.jpg

El mejor helado de chocolate de España se vende en Fuengirola. La heladería Caramelo acaba de obtener el primer premio en un certamen organizado por la revista especializada Helado Artesano en el que han participado más de 150 profesionales de toda España.

El producto elaborado por el artesano Matias Kuyumdjian se coronó como el mejor de España durante un evento celebrado los pasados 25 y 26 de febrero en el hotel Atalaya Park, en Estepona. El profesional se impuso con una receta que llevaba preparando cuatro meses y que acaba de incluir en la carta de su negocio. «Es una mezcla de chocolates puros de distintos orígenes», desvela sin dar más detalles sobre su elaboración.

heladob-U11715205360pVB-748x524@Diario%20Sur.jpg

Con el trofeo ya en la mano explica que el concurso contó con dos fases diferentes: el primer día, los jueces valoraron a los concursantes con un helado a elegir entre mango y dulce de leche. Matías quedó segundo con su dulce de leche y por tanto pasó a la final. Ya en la última ronda, el sabor elegido fue chocolate, y el suyo salió triunfador. «Había mucho nivel y sólo con estar en la final ya era un orgullo», reconoce. Por eso, ser el ganador «supone un prestigio terrible a nivel personal, ya que significa ganar a mucha gente de renombre».

Instalado en Málaga desde el año 2008, Matias Kuyumdjian tiene su heladería en la calle Boquetillo, 2. Además de heladería, el establecimiento funciona como panadería y como pizzería y el empresario presume de elaborar todos los productos de forma artesanal y a la vista de los clientes.

El negocio abrió en abril de 2019, justo antes de la pandemia, y pese a ello se ha hecho con un nombre en el barrio. Tras ganar el premio, tanto el sabor de chocolate como el de dulce de leche los ha incorporado a la carta (anteriormente preparada otras recetas) y están teniendo una gran aceptación.

Procedente del mundo de la pastelería, se enganchó a hacer helados tras realizar algunas pruebas. «Mi secreto es que siempre escucho a todo el mundo porque uno nunca termina de aprender», señala.

https://www.diariosur.es/malagaenla...#vtm_modulosEngag=recom-lomasleido::noticia:2

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Alcachofa,

con y sin tomate para gustos..jamón y virutas de idiazabal

a
lgun día alguien me explicará porque se venden de tres en tres…

Última edición: