Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.579
No es tan grave.

Mandas el ketchup a tomar por culo y te clavas 2 langostas de 700 gramos cada una como un señor.

Y como es imposible contenerse alguna patata frita cae tambien.

Si al menos hubiera sido mayonesa… :floor::floor::floor:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.953
db141a684e2e6e26bac208871ce213cb.jpg

51b5822c77c510b58260fb1e7c15fed8.jpg

73f56aef946ca658666ae4e366ed9d7b.jpg

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.852
Hombre es que pedir chupitos con la cuenta ... es un gesto un poco "feo" por no llamarlo de otra manera. No entiendo esa "obligacion" que algunos piensan que tiene que hacerse...Tu pagas lo que consumes no??? A caso cuando vas a realizar la compra de la semana/mes y te gastas XXX euros te regalan algo???

creo que es cuestión de costumbres,

si estas acostumbrado a ello, se te hace raro que no te lo ofrezcan,
Y al revés…
Yo no lo he visto en mi vida, así que cuando voy por ahí, me lo ofrecen y no lo aprecio,
Siempre pienso que si me lo regalan,…
Claro es que viene el camarero con una botella sin etiqueta, y pienso,…
Si viene con una botella de lagavulin y la abre delante de mi, le acepto el chupito,…

estoy de acuerdo que si vas a otro sitio, no te lo ofrecen, y lo pides, mal…

es como ser de esos sitios de tapas gratis y mosquearse porque en donosti te cobran los pintxos …

en cada sitio, haz lo que vieras…

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.090
No hice fotos, pero en las vacaciones me hice amigo del cocinero de la plancha en el hotel. biggrin

Situación, hotel 4* de turisteo con buffet libre y "show cooking".

Las veces que había carne roja, bastantes, las dejaban como suela de zapato y además la echaban a la plancha directamente del frío.

Así que el 2º día me presento con un plato según entro y le digo que me ponga 2 entrecots crudos, que en un rato voy para que me los cocine.

Me los llevo a la mesa a que atemperen mientras comemos los primeros y al rato me presento en la plancha con los entrecots, los echa a la plancha y le digo cuándo darles la vuelta, muy pronto a su entender, claro:floor:.

Pues un chaval espabiladete era, que la siguiente vez que me vio por ahí ya me dijo que tranquilo, que me apartaba la carne del frío y que no hacía falta que paseara a la vaca por el comedor.

Y así los 12 días, :p:p

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.953
No hice fotos, pero en las vacaciones me hice amigo del cocinero de la plancha en el hotel. biggrin

Las veces que había carne roja, bastantes, las dejaban como suela de zapato y además la echaban a la plancha directamente del frío.

Así que el 2º día me presento con un plato según entro y le digo que me ponga 2 entrecots crudos, que en un rato voy para que me los cocine.

Me los llevo a la mesa a que atemperen mientras comemos los primeros y al rato me presento en la plancha con los entrecots, los echa a la plancha y le digo cuándo darles la vuelta, muy pronto a su entender, claro:floor:.

Pues un chaval espabiladete era, que la siguiente vez que me vio por ahí ya me dijo que tranquilo, que me apartaba la carne del frío y que no hacía falta que paseara a la vaca por el comedor.

Es una problematica tristemente muy frecuente en cualquier hotel 4* buffet vacacional.

Los cocineros de ahora NO SABEN cocinar.

Cuesta infinidad de tiempo mentalizar al de la plancha que no deje la comida en la plancha media hora. Que vaya poniendo la comida segun el numero de clientes en el hotel y no con el piloto automatico.

Eso sumado a que las calidades del producto no suelen ser las mejores por precio, pues es la combinacion perfecta para tener quejas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.266

Pero qué bien se te da

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.090
Es una problematica tristemente muy frecuente en cualquier hotel 4* buffet vacacional.

Cuesta infinidad de tiempo mentalizar al de la plancha que no deje la comida en la plancha media hora. Que vaya poniendo la comida segun el numero de clientes en el hotel y no con el piloto automatico.

Eso sumado a que las calidades del producto no suelen ser las mejores por precio, pues es la combinacion perfecta para tener quejas.

A ver, que un día el que estaba en la plancha del desayuno tuvo que preguntar a un compañero si los huevos plancha ya estaban hechos. :eek::eek::eek:

Otro problema es cuando hay 1 ó con suerte 2 cocineros para la plancha de verduras, de pescado, de carne, las pastas y con los huevos fritos. Eso y que los clientes parecemos gilipollas muchas veces, que eso tampoco ayuda.

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.494

Es complicado encontrar a alguien que lo deje bien, el año pasado me pasó algo parecido a lo que comenta @el_ovispo, tienen la costumbre de hacer mucho la carne, sea un filete o una hamburguesa y también tienen la costumbre de según están haciéndola aplastar el filete con la espátula por lo que cuando te lo comes esta la carne totalmente seca ya que le han sacado todos los jugos..

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
¡Madre mía!Viendo estas fotos me dan ganas de vacunarme de la tercera,cuarta,quinta,Dosid.etc,etc,etc.
Ahí sí que hay más mierda que en el palo de un gallinero.
Eso es nivel club del gourmet del Corte Inglés comparado con Afganistán y zonas Chiitas del Líbano (corderos del tamaño de caballos abiertos en canal).