Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.564
La tapa.
Esa es de delito en comparación con las otrasLa mini merienda.![]()

c**o, un pionono. Donde estas?La mini merienda.![]()
Te huele el móvil a chochamen.Una de úrico ... Para un día que hay algo que me guste en el hotel...
![]()
le he pasado una toallita...Te huele el móvil a chochamen.

En mi grupo de amigos un Ruso es otra cosa.....

Estaba.En Lanjarón.c**o, un pionono. Donde estas?
Ahí estaba solo,un poco más tarde se acopló la mujer y en la terraza pedimos un par de ellos másEsa es de delito en comparación con las otras![]()
Mira que he ido varias veces a Lanjarón,y nunca los había probado.Estan muy buenosc**o, un pionono. Donde estas?
Hay una marca comercial que creo que los comercializa de despeñaperros parriba. Casa Ysla se llama.Mira que he ido varias veces a Lanjarón,y nunca los había probado.Estan muy buenos
En mi grupo de amigos un Ruso es otra cosa.....![]()
Un ruso es un pastel que venden en Huesca y Zaragoza
Una rusa es una tenaza

Y en algunas (pocas) zonas de Madrid, si has estudiado en el Pilar, un Ruso es un Shosho que diría un sevillano![]()
Tienes una cafetera de leva?
El colegio el Pilar de Castelló, no el barrio del PilarPues yo soy de por allí y es la primera vez que lo escucho

El colegio el Pilar de Castelló, no el barrio del Pilar![]()
Están mejor las cervezas que las pizzas.
El lunes, post padel me llevaron a cenar a un sitio que tenía volldamm de barril, y me levanté al día siguiente jodido. Pena de procedencia, si hay pilsner urquell está claro cuál elijo.Pena de procedencia, porque son un espectáculo.
El lunes, post padel me llevaron a cenar a un sitio que tenía volldamm de barril, y me levanté al día siguiente jodido. Pena de procedencia, si hay pilsner urquell está claro cuál elijo.