Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.518
Hacía mucho que no comia una parrillada tan buena... Me he puesto hasta el culo...

362b3c6925a6a661c95615b3f90d4d35.jpg

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.765
Ensaladilla rusa. Trucos y recetas.
Gran debate....

Patata entera o deshecha?
Guisantes sí o no?
Tipo y cantidad de mayonesa?
Tipo de atún...?
Pepinillos de vinagre, natural o agridulce?
Pimiento ?
:facepalm:
..... en un bar de Cartagena casi acabamos a bofetadas con el cocinero....:floor:. unas cervezas lo resolvieron todo. :LOL:

Yo creo que no me sale demasiado bien, pero en casa la piden mucho, creo que es por el trabajo que toma,…

Yo preparo las verduras el día anterior y dejo enfriar a la noche

siempre me ha gustado trocear la patata antes, pero al cocer se revuelve toda y no queda bien, así que ultimamente mondo toda la verdura y a cocer va entera, zanahoria, guisante, vaina si es temporada, y patata, suelo cocer cada cosa por separado

El día de autos se pica todo a gusto del público, y se pone en una fuente muy grande para poder revolver

se añade bonito en aceite (escurrido), aceitunas troceadas, surimi tipo chatka, y pimiento piquillo troceado, y huevos cocidos picados

las cantidades varían según gustos

hago mayonesa, no se si esto es normal, pero yo hago cada huevo por separado, quiero decir si voy a hacer mucha mayonesa y hago tres huevos, no los echo juntos, sino que hago uno cada vez, voy echando la mayonesa y mezclando

para hacer mayonesa, en el pote echo un chorro de limón, echo el huevo, y un trozo minúsculo de diente de ajo; meto la batidora limpia y seca y aceite de girasol a pocos, que quede más líquida que espesa, un poco de sal

se mezcla, se añade un chorrito de vinagre de vino y se ajusta de sal

entonces se pone en fuentes o platos y se decora con pimiento piquillo, huevo cocido, y aceitunas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.091
Aquí hoy tocó tortillas de patatas, brócoli rehogado con ajo y aceite de oliva y un poquito de gazpacho. Y a tirar millas. No hay fotos, está en la barriga ya

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.013
Sugerencia top para los que os guste el pescado. El Señor Martín.

Que sí, que pagas el sitio, que te quedas con hambre y al salir tienes que comerte una hamburguesa, que en el Bar Manolo comes más cantidad por menos dinero… pero lo dicho, ahí lo dejo para el que quiera darle una oportunidad. No os defraudará.

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.381
Creí que lo decías en serio hasta que he visto los precios de la carta... madre mía, desde luego lo de Madrid no tiene nombre.

Por no hablar de que son los típicos sitios donde pides chupitos con la cuenta y te miran con mala cara.

En fin, cada cual que se descapitalice como quiera.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
951
Por no hablar de que son los típicos sitios donde pides chupitos con la cuenta y te miran con mala cara.

Hombre es que pedir chupitos con la cuenta ... es un gesto un poco "feo" por no llamarlo de otra manera. No entiendo esa "obligacion" que algunos piensan que tiene que hacerse...Tu pagas lo que consumes no??? A caso cuando vas a realizar la compra de la semana/mes y te gastas XXX euros te regalan algo???

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.785
Hombre es que pedir chupitos con la cuenta ... es un gesto un poco "feo" por no llamarlo de otra manera. No entiendo esa "obligacion" que algunos piensan que tiene que hacerse...Tu pagas lo que consumes no??? A caso cuando vas a realizar la compra de la semana/mes y te gasta XXX euros te regalan algo???
Por supuesto, yo cuando voy a la frutería me regala el frutero siempre algo. Idem el carnicero.

En ciertos sitios de Galicia no tienes que pedir ni el chupito, te traen directamente la botella :sneaky:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.013
Creí que lo decías en serio hasta que he visto los precios de la carta... madre mía, desde luego lo de Madrid no tiene nombre.

Es de vergüenza la actitud de esos restaurantes, y desgraciadamente, esto cada día es más habitual en nuestra hostelería. Te descapitalizas, abandonando otros proyectos para poder darte estos homenajes, y responden así. Ya no es el chupito, sino que deberían dejar la botella.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Es de vergüenza la actitud de esos restaurantes, y desgraciadamente, esto cada día es más habitual en nuestra hostelería. Te descapitalizas, abandonando otros proyectos para poder darte estos homenajes, y responden así. Ya no es el chupito, sino que deberían dejar la botella.
Yesssss. Tejas de almendra, bombones, sorbete de limón y frasquita de pacharán. Y luego prosigue la fiesta al lado en new garamond (ahora oh my club). Todo ello previa victoria del madrid en champions.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.702

:eek::eek::eek: Pues si a ir a comer o cenar lo llamas descapitalizarse , está más jodida la cosa de lo que pensaba …