Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.600
A ver si nos vemos este año
Pues sí,a ver si para este verano puede ser y me doy una escapada y nos vemos.Este jueves salimos de viaje para el pueblo, lástima que la Semana santa sea tan corta si no, no me importaría dejarme caer por tú pueblo_Otra persona que tengo pendiente de visitar y conocer en persona es @Gavira.Todo llegará.Tiempo al tiempo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.317
Pues sí,a ver si para este verano puede ser y me doy una escapada y nos vemos.Este jueves salimos de viaje para el pueblo, lástima que la Semana santa sea tan corta si no, no me importaría dejarme caer por tú pueblo_Otra persona que tengo pendiente de visitar y conocer en persona es @Gavira.Todo llegará.Tiempo al tiempo.

Esta semana santa la tengo pasada por bmwfaq...

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.600
@ovispo que no se te olvide subir al mirador y sobre todo que no se te olvide la foto de familia.
308d0c2985e066e6590d5fe3eef84563.jpg
d8e884a65bc50275d250e9d191a97ff1.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.129
Aupa txabales, una ayudita.

Vamos a pasar un par de días a Toledo, y para el jueves que llegamos justo a la hora de comer tras 5h de coche, busco un sitio para comer cerca del hotel, para llegar, aparcar, dejar equipaje y no tener que andar dando vueltas buscando algún restaurante.

El hotel es el Eurostar Toledo en el Paseo San Eugenio.

Como voy con los críos y no me apetece discutir, algo sencillo, platos combinados, menú diario o comida casera.

Gracias de antemano. :guiño:

Para ir a lo seguro vete al Parador que las vistas son espectaculares y siempre he oido hablar bien de ese parador en concreto.

Ademas los precios suelen ser contenidos

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.124
Pues la verdad que no puedo aconsejar ningún sitio,para comer.Nosotros estuvimos dos noches alojados en el Barrio de la Judería junto al museo del Greco.Si @ovispo hubiese comentado que iba a Toledo le hubiera recomendado alojarse en los apartamentos que nosotros nos alojamos.Estaban completamente nuevos,Amplios,reformados y muy limpios, Habitaciones separadas y con cuarto de baños tipo suite en cada una de ellas.El desayuno lo hacíamos en una cafetería cerca de los apartamentos,la comida en plan de menú,donde nos pillaba, alrededor del casco antiguo y la cena igual,en plan bocatas de jamón y picoteo. Todo bastante bien.Lo que sí le aconsejo que coja el tren que que recorre los lugares de interés de la ciudad,este llega hasta el mirador, imprescindible subir y hacerte fotos en familia.El último día que dejamos Toledo paramos ha comer en un restaurante que encontramos por la carretera, ahí comimos de lujo un poco caro pero muy bien, sobre todo las manitas de cordero que estaban muy buenas.Del restaurante nos fuimos para Aldea de Barbarroya.Otro lugar que te aconsejo que visites, ahí se encuentra una familia que merece la pena conocer,pasamos una tarde entretenida lástima que que se hiciera tan corta.Despues de pasar la tarde con @RADASON y familia cogimos rumbo a Porcuna (mi pueblo) llegamos cerca de las doce de la noche, de camino hicimos una llamada al restaurante del pueblo para que nos preparan una pizza. familiar,cenamos y para casa a descansar.

@ovispo que no se te olvide subir al mirador y sobre todo que no se te olvide la foto de familia.
308d0c2985e066e6590d5fe3eef84563.jpg
d8e884a65bc50275d250e9d191a97ff1.jpg

Mis días de asueto son en hotel sí o sí, paso de cocinar, de hacer camas, de limpiar o de cualquier otra mandanga. biggrin

La jefa algo insinuó de apartamentos pero le quité la idea rápido. :p

Lo del mirador es lo único que tenemos claro, pero ahora por tu culpa ya nos ha entrado la duda de si ir con el coche o en el tren. :floor:

Lo de la Aldea de Barbarroya descartado, yo con gentuza no me junto. :devil:

@Braskinson lo del Parador mucho nivel para ir tras 5 horas de coche y con los críos, pero tomo nota por si cuadra dn otra comida/cena. :guiño:

Ya me ha comentado @RADASON de un sitio cercano al hotel que nos cuadra, así que salvo que de camino a él nos encontremos otro, allí iremos. :guiño:

Muchas gracias a todos.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.129
Al menos un cafe al parador iria, las vistas merecen la pena, que por lo que veo debe de estar cerca de ese mirador

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.600
Mis días de asueto son en hotel sí o sí, paso de cocinar, de hacer camas, de limpiar o de cualquier otra mandanga. biggrin

La jefa algo insinuó de apartamentos pero le quité la idea rápido.

Lo del mirador es lo único que tenemos claro, pero ahora por tu culpa ya nos ha entrado la duda de si ir con el coche o en el tren. :floor:

Lo de la Aldea de Barbarroya descartado, yo con gentuza no me junto.

@Braskinson lo del Parador mucho nivel para ir tras 5 horas de coche y con los críos, pero tomo nota por si cuadra dn otra comida/cena. :guiño:

Ya me ha comentado @RADASON de un sitio cercano al hotel que nos cuadra, así que salvo que de camino a él nos encontremos otro, allí iremos. :guiño:

Muchas gracias a todos.
No es necesario Cocinar,limpiar ni hacer camas por que sea un Apartamento.Nosotros cuando vamos de vacaciones vamos de vacaciones.Solo tengo dos semanas de vacaciones en Agosto y como comprenderás lo poco que me cunden los días lo disfruto a mesa puesta,si no,lo mejor sería quedarse en casa.Es decir no pegamos un palo al agua.Te cuento una cosa,tengo vivienda propia en mi pueblo,comprada desde el año 2005.Pues te puedo jurar y perjurar que la vitrocerámica está sin utilizar, por no tener no tenemos ni utensilios de cocina la campana extractora nueva y de nevera tenemos una muy pequeña debajo de la barra Bar que la utilizamos para las botellas de agua etc.Ahora voy en Semana Santa y lo mismo,desayuno,comida,cena,todo fuera de casa.
Dicho esto me hubiese gustado que veas los apartamentos, seguramente que hubieras cambiado de opinión.
Respecto al mirador nosotros subimos en coche de ahí las fotos.Pero también cogimos el tren que te da un paseo por toda la periferia de la ciudad y es muy agradable,no dudes y pruebas en coche y después en el tren.Ya contarás.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.600
@el_ovispo.De que tengas un rato echa un vistazo.Creo que están bastante curiosos. La ubicación de lo mejor.
ToledoRooms.com - Mirador de Greco
https://toledorooms.com/

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.563
Pues yo estuve el finde pasado en Toledo, kdd de 4runner en Gálvez

6703da316469c1b347bfc62ef0c60ab9.jpg

0b02429a347ff26703039da5128550c8.jpg

Haciendo el gamberro

Por cierto, @RADASON, ya sé por qué fabricáis ladrillos por la zona, cuatro veces he lavado ya el trasto y sigue saliendo barro de ese, es como superglue!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.317
Pues yo estuve el finde pasado en Toledo, kdd de 4runner en Gálvez

6703da316469c1b347bfc62ef0c60ab9.jpg

0b02429a347ff26703039da5128550c8.jpg

Haciendo el gamberro

Por cierto, @RADASON, ya sé por qué fabricáis ladrillos por la zona, cuatro veces he lavado ya el trasto y sigue saliendo barro de ese, es como superglue!

De hecho el nombre de mi pueblo, Barbarroya, viene de "tierra roja". Imagina con la moto... Se cuece el barro en el colector y no veas para quitarlo

Última edición:

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
849
No sé yo… ese relleno tiene que ser espectacular también. Casi que lo de menos va a ser la palurda…

Una pregunta, en este foro nadie pesa menos de 120 kg ¿no?

Salud.os

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.563
No sé yo… ese relleno tiene que ser espectacular también. Casi que lo de menos va a ser la palurda…

Una pregunta, en este foro nadie pesa menos de 120 kg ¿no?

Salud.os

Estoy en ello