- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.372
![]()
Me lo acaba de pasar mi hermano.
El menú en si me gusta bastante para lo que entiendo que es el sitio, un chiringuito pijo.
No se el precio
¿Madrid o Marbella?
No sabes qué homenaje me pegué en Agosto, en el de Marbella.
No señor, Lobito de Mar no es un chiringuito, está en la Avd. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe (frente al Hotel Marbella Club) en la denominada Milla de Oro.
El propio Dani García lo llama chiringuito urbano.
En el de Marbella, mi hermano esta viendo el ATP Challenger que se celebra en Puente Romano
Maravilloso haber podido disfrutar de Wawrinka en un torneo así![]()
Por cierto, alguna recomendacion para comer hoy en Puerto Banus sin que te atraquen la cartera?
Algo normalito eh, rollo plato combinado o asi pero que esté bien.
Yo le he dicho que se acerque al Smallworld que está al lado de Les Roches, mas que nada porque me hace ilusion que vea donde estudió su hermano![]()
Difícil. Siempre que ceno por allí, voy sin mirar precios, y la verdad, ya sabes los estacazos que caen.
Para no tener disgustos, me iría a La Pesquera, que además de las típicas raciones de pescadito, pescados y arroces, tienen algún plato de pasta, escalope, pollo, hamburguesa… por 15 euros o menos. Si se toma eso y una bebida, sale comido por 20 euritos.
Por cierto, alguna recomendacion para comer hoy en Puerto Banus sin que te atraquen la cartera?
He andado muuuy liado pero por lo menos alguna foto de mis zampes he sacado…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo antojo de paella otra vez, esto de vivir en Africa me esta matando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Visita a la granja de especias de Zanzibar.
El paraiso de Brugal. Muy interesante, a ver si las adivinais que no es facil
Aupa txabales, una ayudita.
Vamos a pasar un par de días a Toledo, y para el jueves que llegamos justo a la hora de comer tras 5h de coche, busco un sitio para comer cerca del hotel, para llegar, aparcar, dejar equipaje y no tener que andar dando vueltas buscando algún restaurante.
El hotel es el Eurostar Toledo en el Paseo San Eugenio.
Como voy con los críos y no me apetece discutir, algo sencillo, platos combinados, menú diario o comida casera.
Gracias de antemano.![]()
Pues la verdad que no puedo aconsejar ningún sitio,para comer.Nosotros estuvimos dos noches alojados en el Barrio de la Judería junto al museo del Greco.Si @ovispo hubiese comentado que iba a Toledo le hubiera recomendado alojarse en los apartamentos que nosotros nos alojamos.Estaban completamente nuevos,Amplios,reformados y muy limpios, Habitaciones separadas y con cuarto de baños tipo suite en cada una de ellas.El desayuno lo hacíamos en una cafetería cerca de los apartamentos,la comida en plan de menú,donde nos pillaba, alrededor del casco antiguo y la cena igual,en plan bocatas de jamón y picoteo. Todo bastante bien.Lo que sí le aconsejo que coja el tren que que recorre los lugares de interés de la ciudad,este llega hasta el mirador, imprescindible subir y hacerte fotos en familia.El último día que dejamos Toledo paramos ha comer en un restaurante que encontramos por la carretera, ahí comimos de lujo un poco caro pero muy bien, sobre todo las manitas de cordero que estaban muy buenas.Del restaurante nos fuimos para Aldea de Barbarroya.Otro lugar que te aconsejo que visites, ahí se encuentra una familia que merece la pena conocer,pasamos una tarde entretenida lástima que que se hiciera tan corta.Despues de pasar la tarde con @RADASON y familia cogimos rumbo a Porcuna (mi pueblo) llegamos cerca de las doce de la noche, de camino hicimos una llamada al restaurante del pueblo para que nos preparan una pizza. familiar,cenamos y para casa a descansar.
Pues la verdad que no puedo aconsejar ningún sitio,para comer.Nosotros estuvimos dos noches alojados en el Barrio de la Judería junto al museo del Greco.Si @ovispo hubiese comentado que iba a Toledo le hubiera recomendado alojarse en los apartamentos que nosotros nos alojamos.Estaban completamente nuevos,Amplios,reformados y muy limpios, Habitaciones separadas y con cuarto de baños tipo suite en cada una de ellas.El desayuno lo hacíamos en una cafetería cerca de los apartamentos,la comida en plan de menú,donde nos pillaba, alrededor del casco antiguo y la cena igual,en plan bocatas de jamón y picoteo. Todo bastante bien.Lo que sí le aconsejo que coja el tren que que recorre los lugares de interés de la ciudad,este llega hasta el mirador, imprescindible subir y hacerte fotos en familia.El último día que dejamos Toledo paramos ha comer en un restaurante que encontramos por la carretera, ahí comimos de lujo un poco caro pero muy bien, sobre todo las manitas de cordero que estaban muy buenas.Del restaurante nos fuimos para Aldea de Barbarroya.Otro lugar que te aconsejo que visites, ahí se encuentra una familia que merece la pena conocer,pasamos una tarde entretenida lástima que que se hiciera tan corta.Despues de pasar la tarde con @RADASON y familia cogimos rumbo a Porcuna (mi pueblo) llegamos cerca de las doce de la noche, de camino hicimos una llamada al restaurante del pueblo para que nos preparan una pizza. familiar,cenamos y para casa a descansar.