Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
136
Hoy es lunes, y podría poner Blue Monday y ser tan original como un anuncio de la Mutua o tan estomagante y reiterativo como uno de Canalcar.
Pero NO (TM), VOY A SER INCLUSO PEOR.

Hoy, para los que no le conozcáis, os traigo a un zumbado de esos que al menos es interesante, el Estepario Siberiano y que tiene muy pocos rivales tocando la batería (si lo dudáis, os animo a que le echéis un vistazo a su canal y constatéis que el talento superlativo de este barbudo es real).

En este video hace el cover de batería de una Temazo de la increíble Lindsey Stirling.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.820
@jazza, me he escuchado el de The Sorcerers, suena muy bien a pesar de no ser lo mío

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.928
Hoy ha sido uno de los lunes más felices de mi vida.

Mi hija ha conseguido una plaza de profesora de secundaria, quedando la primera de su tribunal en las oposiciones, y trabajando ........

No está mal para ser lunes ...... :guitar::guitar::guitar::guitar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.820
Hoy ha sido uno de los lunes más felices de mi vida.

Mi hija ha conseguido una plaza de profesora de secundaria, quedando la primera de su tribunal en las oposiciones, y trabajando ........

No está mal para ser lunes ...... :guitar::guitar::guitar::guitar:

:aplause:

Pues que sea enhorabuena, sobre todo para ella

:aplause::aplause:

Y tú, a celebrarlo con salud!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
Buenos días, 22 grados. Hoy volvemos a por 36 grados. Buen lunes y buena semana

Junto con este, estos son mis temas favoritos de lo Rolling...

Este es un auténtico temazo :neng:

y este también me encanta. Curioso, los dos del mismo álbum...

Como tampoco me hacen mucha cosa, lo que mas me gusta de ellos es su lado mas pachanguero :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
Hoy es lunes, y podría poner Blue Monday y ser tan original como un anuncio de la Mutua o tan estomagante y reiterativo como uno de Canalcar.
Pero NO (TM), VOY A SER INCLUSO PEOR.

Hoy, para los que no le conozcáis, os traigo a un zumbado de esos que al menos es interesante, el Estepario Siberiano y que tiene muy pocos rivales tocando la batería (si lo dudáis, os animo a que le echéis un vistazo a su canal y constatéis que el talento superlativo de este barbudo es real).

En este video hace el cover de batería de una Temazo de la increíble Lindsey Stirling.

Bueno, he de decir que si me sonaba el nombre de hace algún tiempo, pero no había "profundizado" en el tema. Ahora estoy flipando :eek: y no puedo parar de ver vídeos de este tío!!!
Lo que mas me alucina es que, independientemente la técnica (simplemente, parece de otro planeta) es la facilidad con la que, aparentemente, toca. Se le ve super relajado y a pesar de la enorme complejidad todo parece fluir de forma super natural... :amo2::amo:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.184
Bueno, he de decir que si me sonaba el nombre de hace algún tiempo, pero no había "profundizado" en el tema. Ahora estoy flipando :eek: y no puedo parar de ver vídeos de este tío!!!
Lo que mas me alucina es que, independientemente la técnica (simplemente, parece de otro planeta) es la facilidad con la que, aparentemente, toca. Se le ve super relajado y a pesar de la enorme complejidad todo parece fluir de forma super natural... :amo2::amo:

Otro “pirao”:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.820
Pues si que es interesante, pero también bastante complejo. Necesito escuchar todo el álbum y prestando atención. Hay mucho de todo ahí metido...
Cada vez me gusta más. Esta tarde me lo volví a escuchar, ya en CD

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.820
Otro de los que no he parado de escuchar desde hace una semana

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
Cada vez me gusta más. Esta tarde me lo volví a escuchar, ya en CD

Bueno, ya lo he oído entero. Sin duda, está bastante bien, aunque, en mi caso, no creo que sea un disco para escucharlo con mucha frecuencia. Mejor a pequeños sorbos.
De todas formas lo que decía antes. Un poco de todo; psicodelia, progresivo, post-rock, hasta noise-pop noventero como el que me encuentro en este tema (de los que mas me ha llamado la atención)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.820
Bueno, ya lo he oído entero. Sin duda, está bastante bien, aunque, en mi caso, no creo que sea un disco para escucharlo con mucha frecuencia. Mejor a pequeños sorbos.
De todas formas lo que decía antes. Un poco de todo; psicodelia, progresivo, post-rock, hasta noise-pop noventero como el que me encuentro en este tema (de los que mas me ha llamado la atención)

A ver qué caminos va tomando la banda después de este primer trabajo. Yo ya te digo que lo he escuchado unas cuantas veces ya. Creo que va a ser disco de patio de muchas noches de verano.

Como éste que estoy escuchando. @efímero

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
A ver qué caminos va tomando la banda después de este primer trabajo. Yo ya te digo que lo he escuchado unas cuantas veces ya. Creo que va a ser disco de patio de muchas noches de verano.

Como éste que estoy escuchando. @efímero

Estos ya son un clásico en el hilo desde no recuerdo que forero los puso por primera vez...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.184

Acabo de terminar de escucharlo. Como dices, muy variado. En mi caso lo escucharé muchas veces. Es un tipo de álbum de los que creo se descubren cosas nuevas con cada escucha.
Buen aporte @RADASON !!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.820
Acabo de terminar de escucharlo. Como dices, muy variado. En mi caso lo escucharé muchas veces. Es un tipo de álbum de los que creo se descubren cosas nuevas con cada escucha.
Buen aporte @RADASON !!

Es que tiene hasta ambientes como los de Porcupine Tree y Opeth