Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.520
Tenía en mi carpeta de pendientes de escucha a estos italianos MR. BISON
Después de escuchar el álbum completo (tienen unos cuantos, este es el último del pasado año) lo iba a eliminar, porque no me acababa de llenar, pero al final, me ha enganchado y pasa el filtro :)

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.370
Para mí este álbum ha sido el mejor trabajo de Radio Futura, sin ninguna duda.

La música de este otro tema no tiene desperdicio, un crisol de sonidos y detalles ......

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
181
Lo malo de ser Javi, Metal y de Karabantxel es que te tienes que pasar todo el santo día con cara de malote, encabronado y escupir mucho.
CANSA BASTANTE Y DA DOLOR DE CABEZA. (y se te reseca la boca, como a Bocaseca man)
Además, así no Frunges, porque frungir es un acto íntimo y ardoroso, pero sobre todo divertido, y la gente con cara de Asco 24x7 no tiene pinta de ser divertida, ni ardorosa porque no decirlo (que estar encabronado y ser ardoroso no es lo mismo).

Así que aprovechando que es Jueves, el ecuador de la semana, 2 TEMAS AMABLES, que a lo mejor hasta Frunges y todo.

Las Calabazas Espachurradas - 1979 (es que me ponía mucho la idea de poner el nombre en castellano)

Silla de Plata - Mañana

Última edición:

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
181
BONUS TRACK Y REFLEXIÓN

Himno:
Del lat. hymnus, y este del gr. ὕμνος hýmnos.
1. Composición poética en loor de los dioses o de los héroes.
2. Composición poética en alabanza de Dios, de la Virgen o de los santos.
3. Composición poética o musical cuyo objeto es exaltar a una persona, celebrar una victoria u otro suceso memorable o expresar júbilo o entusiasmo.
4. Composición musical emblemática de una colectividad, que la identifica y que une entre sí a quienes la interpretan.

Lo que más me gusta del Himno Nacional ES QUE NO TIENE LETRA, porque por regla general los muñecos joden la música, que es eso tan agradable que se oye cuando los imbéciles se callan y dejan de decir sandeces.
Lo más interesante del Himno Nacional es que al no tener letra:
1. No puede ofender a alguien con la lírica
2. No se desactualiza su mensaje ya que es de libre interpretación
3. Será siempre inclusivo
4. Siempre habrá un subhumano que tenga la buena idea de intentar joderlo con una letra (y del que podremos reirnos)

OTROS HIMNOS, sin muñeco cantando, claro.

Siempre Conmigo, Siempre Contigo - Dios

Acantilados de Dover - Un amigo de Dios

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.360
BONUS TRACK Y REFLEXIÓN

Himno:
3. Composición poética o musical cuyo objeto es exaltar a una persona, celebrar una victoria u otro suceso memorable o expresar júbilo o entusiasmo.
4. Composición musical emblemática de una colectividad, que la identifica y que une entre sí a quienes la interpretan.

Lo que más me gusta del Himno Nacional ES QUE NO TIENE LETRA, porque por regla general los muñecos joden la música, que es eso tan agradable que se oye cuando los imbéciles se callan y dejan de decir sandeces.
4. Siempre habrá un subhumano que tenga la buena idea de intentar joderlo con una letra (y del que podremos reirnos)

Buenos temas, sí señor. Y hablando de himnos nacionales, mi favorito siempre fue el de Australia

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.360
Buenas tardes, rozando los 37 grados. Hoy me tuve que dejar caer a la piscina cuando terminé de cortar el césped. El agua virgen después de toda la noche depurando y yo incumpliendo las normas, sin ducharme y con el pelo suelto. Pero me corté de lo que más ganas tenía de hacer, dejarme caer hasta con la ropa puesta...A ver qué opina el amigo @Guancho

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.360
Lo malo de ser Javi, Metal y de Karabantxel es que te tienes que pasar todo el santo día con cara de malote, encabronado y escupir mucho.
CANSA BASTANTE Y DA DOLOR DE CABEZA. (y se te reseca la boca, como a Bocaseca man)
Además, así no Frunges, porque frungir es un acto íntimo y ardoroso, pero sobre todo divertido, y la gente con cara de Asco 24x7 no tiene pinta de ser divertida, ni ardorosa porque no decirlo (que estar encabronado y ser ardoroso no es lo mismo).

Así que aprovechando que es Jueves, el ecuador de la semana, 2 TEMAS AMABLES, que a lo mejor hasta Frunges y todo.

Las Calabazas Espachurradas - 1979 (es que me ponía mucho la idea de poner el nombre en castellano)

Silla de Plata - Mañana

Buen comentario

Buen juernes
:LOL:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.370
Buenas tardes, rozando los 37 grados. Hoy me tuve que dejar caer a la piscina cuando terminé de cortar el césped. El agua virgen después de toda la noche depurando y yo incumpliendo las normas, sin ducharme y con el pelo suelto. Pero me corté de lo que más ganas tenía de hacer, dejarme caer hasta con la ropa puesta...A ver qué opina el amigo @Guancho

Muy bien hecho, Indio.

Cuando me baño me sobra hasta el bañador, siempre que estoy solo o con mi mujer, me baño tal y como Dios me trajo al mundo, aunque con unos añitos más ...... :neng:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.447

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.360
Muy buenas adquisiciones :aplause:

En las últimas semanas también me he portado "mal" y me he pasado con las adquisiciones. Ya te contaré.

Me extrañaba que anduvieras quieto...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.520
Esto ya he subido por aquí varias veces y ahora vuelvo a subir porque es novedad y adelanto de su nuevo EP.

SAI GALAXY es un musico/productor australiano que hace uno retro-funk ochentero con rasgos africanos. En esta ocasión colabora a la voz la nigeriana OBY ONYIOHA, al parecer, una diva del afro-funk ochentero.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.520

Silla de Plata - Mañana

BONUS TRACK Y REFLEXIÓN

Himno:

Me gustan mucho tu forma de presentar lo que pones, tus introducciones y reflexiones...:)

Además, parece que coincidimos en muchos gustos musicales, como en el primero de estos dos post, aunque no puedo decir lo mismo del segundo :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.520
Voy a subir otro tema de los italianos Mr. BISON que puse ayer

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.520
Y bueno, ahí va otro, el que cierra el álbum. Lo iba a borrar y al final me han enganchado bastante, y eso que, en un principio, es demasiado ambiental y psicodélico para lo que me suele gustar en este estilo de rock...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.447
Y bueno, ahí va otro, el que cierra el álbum. Lo iba a borrar y al final me han enganchado bastante, y eso que, en un principio, es demasiado ambiental y psicodélico para lo que me suele gustar en este estilo de rock...

Me gustan todos los temas que has puesto de estos italianos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.520
Me gustan todos los temas que has puesto de estos italianos.

Pues no se muy bien como di con ellos, vete a saber, igual hasta los subió alguien (o sea @RADASON ) por aquí. Me bajé toda su discografía (5 álbumes desde 2012) Supongo que oiría algún tema de sus primeros tiempos (mucho mas stoner, incluso hard rock simplón) y me gustó. El caso es que con el tiempo han ido evolucionando hacía esta propuesta mucho mas sofisticada y ahora me gusta mucho mas que la de sus comienzos....

Sus otros dos álbumes anteriores también están muy bien. Este es del anterior de 2020.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.360
Buenas noches.

No me esperaba que me volviesen a enganchar los Volbeat, pero me he viciado con su último disco. Después de varias escuchas me gustan todos los temas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.360
Pues no se muy bien como di con ellos, vete a saber, igual hasta los subió alguien (o sea @RADASON ) por aquí. Me bajé toda su discografía (5 álbumes desde 2012) Supongo que oiría algún tema de sus primeros tiempos (mucho mas stoner, incluso hard rock simplón) y me gustó. El caso es que con el tiempo han ido evolucionando hacía esta propuesta mucho mas sofisticada y ahora me gusta mucho mas que la de sus comienzos....

Sus otros dos álbumes anteriores también están muy bien. Este es del anterior de 2020.

Pues seguramente, porque yo tengo este disco de 2018