jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 24.520
Joer, por supuesto!!!

Para mí ese tema es sublime .....
BONUS TRACK Y REFLEXIÓN
Himno:
Del lat. hymnus, y este del gr. ὕμνος hýmnos.
1. Composición poética en loor de los dioses o de los héroes.
2. Composición poética en alabanza de Dios, de la Virgen o de los santos.
3. Composición poética o musical cuyo objeto es exaltar a una persona, celebrar una victoria u otro suceso memorable o expresar júbilo o entusiasmo.
4. Composición musical emblemática de una colectividad, que la identifica y que une entre sí a quienes la interpretan.
Lo que más me gusta del Himno Nacional ES QUE NO TIENE LETRA, porque por regla general los muñecos joden la música, que es eso tan agradable que se oye cuando los imbéciles se callan y dejan de decir sandeces.
Lo más interesante del Himno Nacional es que al no tener letra:
1. No puede ofender a alguien con la lírica
2. No se desactualiza su mensaje ya que es de libre interpretación
3. Será siempre inclusivo
4. Siempre habrá un subhumano que tenga la buena idea de intentar joderlo con una letra (y del que podremos reirnos)
OTROS HIMNOS, sin muñeco cantando, claro.
Siempre Conmigo, Siempre Contigo - Dios
Acantilados de Dover - Un amigo de Dios
Lo malo de ser Javi, Metal y de Karabantxel es que te tienes que pasar todo el santo día con cara de malote, encabronado y escupir mucho.
CANSA BASTANTE Y DA DOLOR DE CABEZA. (y se te reseca la boca, como a Bocaseca man)
Además, así no Frunges, porque frungir es un acto íntimo y ardoroso, pero sobre todo divertido, y la gente con cara de Asco 24x7 no tiene pinta de ser divertida, ni ardorosa porque no decirlo (que estar encabronado y ser ardoroso no es lo mismo).
Así que aprovechando que es Jueves, el ecuador de la semana, 2 TEMAS AMABLES, que a lo mejor hasta Frunges y todo.
Las Calabazas Espachurradas - 1979 (es que me ponía mucho la idea de poner el nombre en castellano)
Silla de Plata - Mañana
Buenas tardes, rozando los 37 grados. Hoy me tuve que dejar caer a la piscina cuando terminé de cortar el césped. El agua virgen después de toda la noche depurando y yo incumpliendo las normas, sin ducharme y con el pelo suelto. Pero me corté de lo que más ganas tenía de hacer, dejarme caer hasta con la ropa puesta...A ver qué opina el amigo @Guancho
Muy buenas adquisiciones
En las últimas semanas también me he portado "mal" y me he pasado con las adquisiciones. Ya te contaré.
Lo malo de ser Javi, Metal y de Karabantxel es que te tienes que pasar todo el santo día con cara de malote, encabronado y escupir mucho.
CANSA BASTANTE Y DA DOLOR DE CABEZA. (y se te reseca la boca, como a Bocaseca man)
Además, así no Frunges, porque frungir es un acto íntimo y ardoroso, pero sobre todo divertido, y la gente con cara de Asco 24x7 no tiene pinta de ser divertida, ni ardorosa porque no decirlo (que estar encabronado y ser ardoroso no es lo mismo).
Así que aprovechando que es Jueves, el ecuador de la semana, 2 TEMAS AMABLES, que a lo mejor hasta Frunges y todo.
Las Calabazas Espachurradas - 1979 (es que me ponía mucho la idea de poner el nombre en castellano)
Silla de Plata - Mañana
BONUS TRACK Y REFLEXIÓN
Himno:
Del lat. hymnus, y este del gr. ὕμνος hýmnos.
1. Composición poética en loor de los dioses o de los héroes.
2. Composición poética en alabanza de Dios, de la Virgen o de los santos.
3. Composición poética o musical cuyo objeto es exaltar a una persona, celebrar una victoria u otro suceso memorable o expresar júbilo o entusiasmo.
4. Composición musical emblemática de una colectividad, que la identifica y que une entre sí a quienes la interpretan.
Lo que más me gusta del Himno Nacional ES QUE NO TIENE LETRA, porque por regla general los muñecos joden la música, que es eso tan agradable que se oye cuando los imbéciles se callan y dejan de decir sandeces.
Lo más interesante del Himno Nacional es que al no tener letra:
1. No puede ofender a alguien con la lírica
2. No se desactualiza su mensaje ya que es de libre interpretación
3. Será siempre inclusivo
4. Siempre habrá un subhumano que tenga la buena idea de intentar joderlo con una letra (y del que podremos reirnos)
OTROS HIMNOS, sin muñeco cantando, claro.
Siempre Conmigo, Siempre Contigo - Dios
Acantilados de Dover - Un amigo de Dios
Y bueno, ahí va otro, el que cierra el álbum. Lo iba a borrar y al final me han enganchado bastante, y eso que, en un principio, es demasiado ambiental y psicodélico para lo que me suele gustar en este estilo de rock...
Me gustan todos los temas que has puesto de estos italianos.
Además, parece que coincidimos en muchos gustos
Pues no se muy bien como di con ellos, vete a saber, igual hasta los subió alguien (o sea @RADASON ) por aquí. Me bajé toda su discografía (5 álbumes desde 2012) Supongo que oiría algún tema de sus primeros tiempos (mucho mas stoner, incluso hard rock simplón) y me gustó. El caso es que con el tiempo han ido evolucionando hacía esta propuesta mucho mas sofisticada y ahora me gusta mucho mas que la de sus comienzos....
Sus otros dos álbumes anteriores también están muy bien. Este es del anterior de 2020.