- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.809
sin equipo de música ni auriculares
Hostia, suerte
sin equipo de música ni auriculares
Hoy ha sido uno de los lunes más felices de mi vida.
Mi hija ha conseguido una plaza de profesora de secundaria, quedando la primera de su tribunal en las oposiciones, y trabajando ........
No está mal para ser lunes ......
Pues que sea enhorabuena, sobre todo para ella
Y tú, a celebrarlo con salud!!!
Y una novedad francesa para mí, ya que es de 2016, que pinta bastante bien
Buenos días, 22 grados. Hoy volvemos a por 36 grados. Buen lunes y buena semana
Mi hija ha conseguido una plaza de profesora de secundaria, quedando la primera de su tribunal en las oposiciones, y trabajando ........
¡Enhorabuena!
Me alegro mucho por vosotros.![]()
Enhorabuena!!!
Enhorabuena papá orgulloso
Hoy es lunes, y podría poner Blue Monday y ser tan original como un anuncio de la Mutua o tan estomagante y reiterativo como uno de Canalcar.
Pero NO (TM), VOY A SER INCLUSO PEOR.
Hoy, para los que no le conozcáis, os traigo a un zumbado de esos que al menos es interesante, el Estepario Siberiano y que tiene muy pocos rivales tocando la batería (si lo dudáis, os animo a que le echéis un vistazo a su canal y constatéis que el talento superlativo de este barbudo es real).
En este video hace el cover de batería de una Temazo de la increíble Lindsey Stirling.
Bueno, he de decir que si me sonaba el nombre de hace algún tiempo, pero no había "profundizado" en el tema. Ahora estoy flipandoy no puedo parar de ver vídeos de este tío!!!
Lo que mas me alucina es que, independientemente la técnica (simplemente, parece de otro planeta) es la facilidad con la que, aparentemente, toca. Se le ve super relajado y a pesar de la enorme complejidad todo parece fluir de forma super natural...![]()
Cada vez me gusta más. Esta tarde me lo volví a escuchar, ya en CDPues si que es interesante, pero también bastante complejo. Necesito escuchar todo el álbum y prestando atención. Hay mucho de todo ahí metido...
Cada vez me gusta más. Esta tarde me lo volví a escuchar, ya en CD
Bueno, ya lo he oído entero. Sin duda, está bastante bien, aunque, en mi caso, no creo que sea un disco para escucharlo con mucha frecuencia. Mejor a pequeños sorbos.
De todas formas lo que decía antes. Un poco de todo; psicodelia, progresivo, post-rock, hasta noise-pop noventero como el que me encuentro en este tema (de los que mas me ha llamado la atención)
Otro de los que no he parado de escuchar desde hace una semana
A ver qué caminos va tomando la banda después de este primer trabajo. Yo ya te digo que lo he escuchado unas cuantas veces ya. Creo que va a ser disco de patio de muchas noches de verano.
Como éste que estoy escuchando. @efímero
Bueno, ya lo he oído entero. Sin duda, está bastante bien, aunque, en mi caso, no creo que sea un disco para escucharlo con mucha frecuencia. Mejor a pequeños sorbos.
De todas formas lo que decía antes. Un poco de todo; psicodelia, progresivo, post-rock, hasta noise-pop noventero como el que me encuentro en este tema (de los que mas me ha llamado la atención)
Acabo de terminar de escucharlo. Como dices, muy variado. En mi caso lo escucharé muchas veces. Es un tipo de álbum de los que creo se descubren cosas nuevas con cada escucha.
Buen aporte @RADASON !!
Bueno, pues yo me voy a despedir con los noruegos de SLOMOSA. Sin duda, una de las mejores bandas de stoner de estos últimos años.