- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.785
Sigo sin entender. No está duplicado.
Joer, pues me pareció verlo dos veces antes, y ahora es cierto que sólo lo he visto una
A mí no me sale eso.
¿Y dices que lo ves así ahora?
Me piro, que hoy me toca currar.
@RADASON dale una escucha e esto. Creo que te gustará...
Es una psicodelía fácil a lo Tame Impala (bueno, no tan fácil, es algo mas rockera y progresiva) Es una banda polaca que publica su primer álbum.
Lo pongo entero, porque no tiene desperdicio.
Pero por duplicado, de ahí la coña de Jazza![]()
Joer, pues me pareció verlo dos veces antes, y ahora es cierto que sólo lo he visto una
A ver, esto es muy raro....
Antes veía quintuplicado el vídeo de Rory Gallagher, que es al que había dado mi "me gusta" y por el que hacía mi comentario jocosoAhora resulta que veo 4 veces el mismo vídeo de "Dog House Blues" y previamente uno de Molly Hachet., pero no me aparece el de Rory....
![]()
Dejad la bebidaY ahora lo veo cuadriplicado! Pero de Rory nada de nada, no me aparece
Dejad la bebida
A ver, esto es muy raro....
Antes veía quintuplicado el vídeo de Rory Gallagher, que es al que había dado mi "me gusta" y por el que hacía mi comentario jocosoAhora resulta que veo 4 veces el mismo vídeo de "Dog House Blues" y previamente uno de Molly Hachet., pero no me aparece el de Rory....
![]()
Yo lo veo bien...Y ahora lo veo cuadriplicado! Pero de Rory nada de nada, no me aparece
Yo también. O te vacilaban o iban cargaditosBuenos días.
Yo lo veo bien...![]()
Yo también. O te vacilaban o iban cargaditos![]()
Buenos días,
23 grados, llegaremos a 27.
Haciendo ejercicio en la cueva mientras me acompañan los CCR. Terminando el cuarto vinilo. A ver si me da tiempo a escuchar los otros dos antes de que la jefa me llame para cerveza y baño.
Pesen buen domingo!
Buenos días,
23 grados, llegaremos a 27.
Haciendo ejercicio en la cueva mientras me acompañan los CCR. Terminando el cuarto vinilo. A ver si me da tiempo a escuchar los otros dos antes de que la jefa me llame para cerveza y baño.
Pesen buen domingo!