La llevas clara, vete a darte un paseo por paris por una serie de barrios que te recomiendo yo personalmente y me lo cuentas, olvídate, cuando aceptas abrir las puertas de la inmigración ilegal, no aceptas gente que se integre, todo lo contrario, aceptas invasores islamistas, su propia religión es lo que busca y les enseñan en las mezquitas, esto no va de inmigrantes que buscan salir de la pobreza, la miseria y las guerras, que no j*der, que esto es una invasión y siento decírtelo pero el español medio, bajo y alto, es muy débil, te han enseñado a ver el mundo de color de rosa y de rosa tiene mis coj*nes, insisto, esto no es lo que pensáis, no me cansaré de decirlo y prueba de ello lo tienes en Torre Pacheco, los inmigrantes ya han tomado las calles siendo un 30% de la población sin que el otro 70% pueda hacer absolutamente nada, incluso con la policía local supuestamente de su parte, olvídate, un m*ro solo acojona a 50 españoles solo con su presencia, incluso a 100, así de sencillo, ahora bien, coge a ese moha a ver si acojona a dos gitanos, prueba.
Desde hace años lo vengo diciendo, que Alicante no es Galicia neno, que aquí sabemos de lo que hablamos, pero ya decía yo hace tiempo, aquí no entran más, así que se van a otras zonas y van a someterlas poco a poco, esto solo acaba de empezar y si quieres mirarte en algún espejo, mira en el espejo francés o en el inglés, el belga, etc etc, amigu, esto no acabará bien y vamos muy tarde ya.
Luego está el que me venga a decir que si los epañoles se cansan, que si un español enfadado, que si ya los echamos, yo le digo, pero tú has visto los jóvenes en este país??? Que a un grupo de 10 chavales de 21 años, van dos moritos y les quitan el dinero a los 10 sin rechistar, sin protestar y sin hacer ni decir ni mu, en serio me estáis diciendo que es cuestión de tiempo con la cantidad de hdlgp que entran a diario??? En serio???
Insisto, no sois nada conscientes de la realidad, lo siento en el alma pero no lo sois, si tuviera que coger a todos y cada uno de los que postean en este hilo y ver qué ocurriría si se tiene que enfrentar a un moha por diversos motivos, sean los que fueren, sin miedo a equivocarme te diría que el 95% se lleva una paliza, dale las vueltas que quieras, pero la realidad es muy tozuda y poco a poco nos van a ir comiendo, poco a poco estos incidentes aumentarán en intensidad y gravedad, recuerda lo que te voy diciendo, que ya va tiempo que lo digo, años ya, que chupé mucha vaya en Ceuta y Melilla bro, mucha, que los trato a diario, que los tengo a 100 metros, recordar que vivo a 100 de la plaza de Orán donde residen más de 5000 mohas, es más difícil ver una tía sin pañuelo que ver una con el burka.