bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 123.359
Hace tiempo que se acabó la tranquilidad en este país, lo peor es que solo ha comenzado el follón.
y lo que falta por verHace tiempo que se acabó la tranquilidad en este país, lo peor es que solo ha comenzado el follón.
el que hemos hecho entre todos.Ni más ni menosMenudo país se está quedando…
Puntos de vista diferentes, lo de que yo soy el problema los dices tú, solo se que el buenismo y estás mierdas, nos han traído a lo que tenemos, estoy seguro, que lo que yo dije, lo piensan más, otra cosa es que yo vaya sin filtros y a escape libreAquí ya no hablamos de ideología. Si ver a un ser humano en su momento más bajo te despierta la necesidad de venir a decir esto; me temo que eres parte del problema, no parte de la solución.
Respecto a lo otro, lo de ETA, y aplica en general al expresar opiniones lapidarias por internet, sería bueno un punto de cautela. La realidad siempre te puede sorprender.
El que hemos permitido, toda la razón.el que hemos hecho entre todos.Ni más ni menos
la diferencia entre unos y otros, que algunos no somos esclavos ni de nuestras ideas ni de nuestras palabras ni por supuesto debemos nada a nadie y hace tiempo que hacemos por cambiar las cosas.Posiblemente no sirva de nada, pero....El que hemos permitido, toda la razón.
Te estás "luciendo" porque nadie te da réplicaEn su palacio.
Buena cortina de humo con todo lo que está sucediendo en Torre Pacheco, con cuatro mataos por ambos lados, que no digo que no deje de ser grave. Los medios de desinformación están bien abducidos con la extrema derecha…
Pero hay que darse cuenta que casi nadie habla ya de tooooooooda la corruptela de estos zurdos que nos desgobiernan y que van descomponiendo Españista…![]()
Osea .. que me cuesta dinero entrevistado y entrevistador ..Estos de VOX son idiotas perdidos.
el cambio llevará más tiempo que a la inversa .. es cuestión de tiempo ... Poco a poco .. tienen , digo tienen, los que te llamaban facha, racista , etc .. hace unos 4 años , que irlo sintiendo en sus carnes . .Yo no creo que se esté regulando nada. Están imponiendo sus ganas de ocupación y van paso a paso. Sin pausa.
En mi caso, hace tiempo descubrí que tengo poco, o ningún, arraigo territorial/nacional. Lo único que quiero es vivir sin que me moleste y/o perjudique la ingente cantidad de HDLGP que pulula por España. Nacionales y extranjeros.la diferencia entre unos y otros, que algunos no somos esclavos ni de nuestras ideas ni de nuestras palabras ni por supuesto debemos nada a nadie y hace tiempo que hacemos por cambiar las cosas.Posiblemente no sirva de nada, pero....
Sánchez igual acaba como Batino Craxi, que murió exiliado por ladrón en Tunezpues una cosa te digo, prefiero que se escape, que huya y se lie bien gorda.
total, para lo que va a pasar si se queda...
La llevas clara, vete a darte un paseo por paris por una serie de barrios que te recomiendo yo personalmente y me lo cuentas, olvídate, cuando aceptas abrir las puertas de la inmigración ilegal, no aceptas gente que se integre, todo lo contrario, aceptas invasores islamistas, su propia religión es lo que busca y les enseñan en las mezquitas, esto no va de inmigrantes que buscan salir de la pobreza, la miseria y las guerras, que no j*der, que esto es una invasión y siento decírtelo pero el español medio, bajo y alto, es muy débil, te han enseñado a ver el mundo de color de rosa y de rosa tiene mis coj*nes, insisto, esto no es lo que pensáis, no me cansaré de decirlo y prueba de ello lo tienes en Torre Pacheco, los inmigrantes ya han tomado las calles siendo un 30% de la población sin que el otro 70% pueda hacer absolutamente nada, incluso con la policía local supuestamente de su parte, olvídate, un m*ro solo acojona a 50 españoles solo con su presencia, incluso a 100, así de sencillo, ahora bien, coge a ese moha a ver si acojona a dos gitanos, prueba.el cambio llevará más tiempo que a la inversa .. es cuestión de tiempo ... Poco a poco .. tienen , digo tienen, los que te llamaban facha, racista , etc .. hace unos 4 años , que irlo sintiendo en sus carnes . .
Buscate un pueblecito pequeño, menos de cien habitantes, son todos gente de pueblo, pero con sentido común, yo le he hecho y estoy encantadoEn mi caso, hace tiempo descubrí que tengo poco, o ningún, arraigo territorial/nacional. Lo único que quiero es vivir sin que me moleste y/o perjudique la ingente cantidad de HDLGP que pulula por España. Nacionales y extranjeros.
Si tuviese 10/15 años menos me piraba de aquí sin mirar atrás.
En mi caso, hace tiempo descubrí que tengo poco, o ningún, arraigo territorial/nacional. Lo único que quiero es vivir sin que me moleste y/o perjudique la ingente cantidad de HDLGP que pulula por España. Nacionales y extranjeros.
Si tuviese 10/15 años menos me piraba de aquí sin mirar atrás.
Y luego decís del péndulo??? Para péndulo el que tengo yo colgado en as piernas, fin del péndulo.