Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
p*ta noche de agujetas he pasado en las piernas ...el torso no me molesta no es muy pronfundo pero las p*tas piernas arrgggg
Tortilla con Cherries y tortitas de arroz con aguacate
Kiwi y piña con canela
Café y a por el juernes !
f03574fd426b1c19d329e25a35576dd9.jpg
Si el mejor momento cuando tienes agujetas de la muerte en las piernas es cuando vas dormir hombre, durmiendo no te enteras del dolor. Lo malo es al levantarse por la mañana :lloro::lloro::lloro:

Hay que ver qué malas son las reentrés al gym tras una semana de inactividad. Yo estoy ya con maletas listas y a las doce salimos hacia el aeropuerto, intentaré entrenar allí un par o tres de días para evitarme eso precisamente, y de paso probar la espalda a ver cómo responde. Esa es la intención, luego ya que lo consiga...que ya sabemos todos lo que pasa en vacaciones :sneaky: Lo malo va a ser la comida, el buffet de ese hotel es terrorífico, la tentación va a ser constante biggrin Me voy con 96,5 kg esta mañana, a ver cómo regreso, imagino que con algo más de grasa y menos peso, pero bueno...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Si el mejor momento cuando tienes agujetas de la muerte en las piernas es cuando vas dormir hombre, durmiendo no te enteras del dolor. Lo malo es al levantarse por la mañana :lloro::lloro::lloro:

Hay que ver qué malas son las reentrés al gym tras una semana de inactividad. Yo estoy ya con maletas listas y a las doce salimos hacia el aeropuerto, intentaré entrenar allí un par o tres de días para evitarme eso precisamente, y de paso probar la espalda a ver cómo responde. Esa es la intención, luego ya que lo consiga...que ya sabemos todos lo que pasa en vacaciones :sneaky: Lo malo va a ser la comida, el buffet de ese hotel es terrorífico, la tentación va a ser constante biggrin Me voy con 96,5 kg esta mañana, a ver cómo regreso, imagino que con algo más de grasa y menos peso, pero bueno...

Si son muy profundas alex te aseguro que son muy incómodas en la cama
Si duermes de lado te pegan una con la otra y jode muchísimo!
Los gemelos solo el p*to roce con la cama
Te aseguro que con agujetas profundas (solo me pasa al dejar de entrenar) es imposible dormir bien !

Haz ejercicios de retracción escapular para reforzar romboide y trapecio medio
Con una cinta elástica ! Te hará más bien que una sesión de gym que no va a servir para nada de vacas !

Dale oxígeno a esa lesión ! Verás cuando vuelvas !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
El cuerpo hoy no iba pero la cabeza sí y como carbure la cabeza pa allá va lo demás !!
Salteado de ñoquis relleno queso con cebolla tomate pechuga queso curado huevo escalfado y pipas
Fácil ya lo que queda de día creo
fb11e14fda17e8bc26798ed08e09cb26.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.651
El cuerpo hoy no iba pero la cabeza sí y como carbure la cabeza pa allá va lo demás !!
Salteado de ñoquis relleno queso con cebolla tomate pechuga queso curado huevo escalfado y pipas
Fácil ya lo que queda de día creo
fb11e14fda17e8bc26798ed08e09cb26.jpg

buena pinta eso si señor!!!!!

@dani2 cómo va eso????

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Vamos con este viernes. En lo climatológico plof lluvia frío. :( Físicamente con el gancho. Vamos aclimatando la hora. Como cuesta. Al lío. :guiño:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.817
Ensalada de tomate zanahoria cebolletas manzana
Langostinos plancha con cebolla brócoli ajos aove
Griego con fresas y almendras!!!
b18a27280c38ee7f7d50d2231bc6174a.jpg

Buenos días a todos,muy buena pinta todo lo que pones,tu narración de los ingredientes hoy me a recordado a la sintonía de ese programa.
Con las manos en la masa,

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Buenos días a todos,muy buena pinta todo lo que pones,tu narración de los ingredientes hoy me a recordado a la sintonía de ese programa.
Con las manos en la masa,

La he tenido que leer en bajo y en alto me ha sonado hasta la melodía en la cabeza :floor::guiño:

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
Oye, soy yo otra vez ¿exactamente que griego es el que tomas?

Porque empecé a tomarlo por ti bebé, pero el mío no parece tan grumoso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.863
He terminado la semana con una sesión de pruebas de neumología cojonuda. El martes a ver los resultados y a terminar con placa placa. La enfermera me ha dicho que la pinta era muuuuuuy buena. Me voy más feliz que una perdiz a rehab para rematar la mañana.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
He terminado la semana con una sesión de pruebas de neumología cojonuda. El martes a ver los resultados y a terminar con placa placa. La enfermera me ha dicho que la pinta era muuuuuuy buena. Me voy más feliz que una perdiz a rehab para rematar la mañana.

Gains week
:love::guiño:

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
:LOL: No había escuchado la voz del vídeo

No suenas tan pijo como pareces. Supongo que aunque tengas más dinero que el Rey, ser de León te hace campechano:chulo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
:LOL: No había escuchado la voz del vídeo

No suenas tan pijo como pareces. Supongo que aunque tengas más dinero que el Rey, ser de León te hace campechano:chulo:

Ahora mismito no tengo dinero pero tengo unas ganas de ganarlo pa pillarme un rolex y hacer press de banca con él y medir los fucking intervalos

Mata esa promoción de fage o no llegas a verano :punch::):guiño:biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Joer qué sobada chavales! Casi llegamos tarde a desayunar, y eso que cierra el buffet a las 11. Será el cambio de hora o algo :floor:

Como me temía, el desayuno es demencial. Al final he trincado dos medios gofres y dos pancakes con choco, caramelo y nata, un café con leche y he salido de allí como Forrest Gump, sin mirar atrás. Lo que tienen allí, madre mía... A partir de mañana meteré fruta y quitaré alguna porqueria porque si no esto va a ser tremendo :facepalm:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Mira que me gusta la musica electronica pero hacerle esto al Adagio for Strings deberia de estar penado con carcel.

Bueno hombre es que cuando haces el loco ....
Yo hoy fui a entrenar pierna en modo batalla ( sin gallumbos)
Un poco incómoda la sentadilla jefferson por la colgadura pero me los arremangué con el pantalón y listo:woot:
No es la mejor sentadilla pero si la más crítica :stop:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Joer qué sobada chavales! Casi llegamos tarde a desayunar, y eso que cierra el buffet a las 11. Será el cambio de hora o algo :floor:

Como me temía, el desayuno es demencial. Al final he trincado dos medios gofres y dos pancakes con choco, caramelo y nata, un café con leche y he salido de allí como Forrest Gump, sin mirar atrás. Lo que tienen allí, madre mía... A partir de mañana meteré fruta y quitaré alguna porqueria porque si no esto va a ser tremendo :facepalm:

Marrano :hungry:
Anda ya y disfruta alex que llegamos al verano sobraos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.