Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Bueno, y p’al postureo.....ese es mi estado actual....me he quedado con menos brazo(tampoco es que hubiese mucho...) y demás....y ya veis que aún hay muuucho que rascar.

ead069a8d1be64492e9c543bbae97d48.jpg

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Margaritos, os quería hacer una pregunta muy margarita... :LOL: ¿qué tipo de zapatos/calzados utilizáis sin calcetines cuando llega el calor?

Más allá de los típicos náuticos y sandalias, me gustaría hacerme con un par de sneakers de estas que sirven para todo un poco, y seguro que por aquí consigo info valiosa.

Muroexe tiene una gama bastante maja para el
Verano en plan elegante/informal.

Para todo lo demás, zapatillas deportivas uso.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.077
Bueno, aunque sea para utilizar con calcetines cortos pero que sea un calzado "fresco".

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.077
Muroexe tiene una gama bastante maja para el
Verano en plan elegante/informal.

Para todo lo demás, zapatillas deportivas uso.
Yo también suelo ir el 80-90% de las veces con calzado deportivo, me gustan bastante algunos modelos de Onitsuka Tiger, y salen muy buenos, pero no son muy frescos.

Seguro que por aquí cazo alguna buena recomendación.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Yo también suelo ir el 80-90% de las veces con calzado deportivo, me gustan bastante algunos modelos de Onitsuka Tiger, y salen muy buenos, pero no son muy frescos.

Seguro que por aquí cazo alguna buena recomendación.

El verano pasado usé unas Adidas Los Angeles y eran muy fresquitas(hasta el punto de que no se pueden usar en inverno porque llevas los pies helados!!). Las Muroexe de verano creo se llamaban Medusa(son como mallita 100% transpirable).

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Bueno, y p’al postureo.....ese es mi estado actual....me he quedado con menos brazo(tampoco es que hubiese mucho...) y demás....y ya veis que aún hay muuucho que rascar.

puedes bajar mas cabron .....y sin pasar hambre eh !!!!
de donde ultimo secas es de cintura ...todavia tienes algo de grasa en el pecho ...lo ves ?
en tu parte del pecho que tienes el movil en la mano e incluso teniendo algo muy muy poco de grasa arriba se te notan los oblicuos ya !!!!!! ...un poco mas perra .....no estas mal de cara ya te lo digo .....
te veo de p*ta madre
tienes un hombro de p*ta madre aunque no seas ni consciente de ello :guiño:
tus serratos te delatan nadador :chulo::guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Yo aquí estoy, en la cola de la p*** itv. Qué peñazo! :lloro::lloro::lloro:

Como ya vengo comentando, llevo unas semanas que por temas laborales y turnos distintos a los habituales me está costando mantener la rutina de entrenamiento y también de alimentación. Lo bueno es que como entreno menos mi ingesta es inferior al estar menos activo y de esta manera me ayuda a mantenerme. Tengo incluso que esforzarme para no perder peso, porque hay días que realmente me cueste llegar a la ingesta mínima si no entreno. Hablo de 2800 kilocalorías, que es donde si me mantengo pierdo peso.

La verdad es que estando un poquito más definido cuando haces una subidita de hidratos el bombeo ese que comentáis y el espejo lo agradecen bastante, lo malo es que luego enseguida se va cuando la has quemado, jaja!

Pero bueno, lo importante es que ya tengo ITV para otro año más, ouyeaaah!!!:chulo:
IMG_20180510_190332.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo aquí estoy, en la cola de la p*** itv. Qué peñazo! :lloro::lloro::lloro:

Como ya vengo comentando, llevo unas semanas que por temas laborales y turnos distintos a los habituales me está costando mantener la rutina de entrenamiento y también de alimentación. Lo bueno es que como entreno menos mi ingesta es inferior al estar menos activo y de esta manera me ayuda a mantenerme. Tengo incluso que esforzarme para no perder peso, porque hay días que realmente me cueste llegar a la ingesta mínima si no entreno. Hablo de 2800 kilocalorías, que es donde si me mantengo pierdo peso.

La verdad es que estando un poquito más definido cuando haces una subidita de hidratos el bombeo ese que comentáis y el espejo lo agradecen bastante, lo malo es que luego enseguida se va cuando la has quemado, jaja!

Pero bueno, lo importante es que ya tengo ITV para otro año más, ouyeaaah!!!:chulo:
Ver el archivos adjunto 45415

Me toca al m4 el lunes !
4 años ya ! Su primera itv !

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Dani, se te ve bien tío. Lo de la cara y las madres es normal....
Mi madre me decía que solo tenía nariz.....
Estoy en 73 y espero llegar a 70 y quizá me pareciese a lo tuyo.
Como dice Jangel, parece que hay algo debajo, y luego va desapareciendo....:nose:
Hago cardio 3-4 horas a la semana y 4 sesiones de hierros, y parece que no tengo nada debajo.

Y lo de la grasa vieja, mejor no hablamos.....mi tripilla es incombustible. Y mi grasa del tronco también. Las piernas mejor....
Animo a tod@s.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
puedes bajar mas cabron .....y sin pasar hambre eh !!!!
de donde ultimo secas es de cintura ...todavia tienes algo de grasa en el pecho ...lo ves ?
en tu parte del pecho que tienes el movil en la mano e incluso teniendo algo muy muy poco de grasa arriba se te notan los oblicuos ya !!!!!! ...un poco mas perra .....no estas mal de cara ya te lo digo .....
te veo de p*ta madre
tienes un hombro de p*ta madre aunque no seas ni consciente de ello :guiño:
tus serratos te delatan nadador :chulo::guiño:

Intentaré seguir un mes-mes y medio más así. Luego vienen fiestas y demás y voy a fallar fijo....aunque a partir de Julio y hasta casi Septiembre voy a tener bastante más tiempo para entrenar.....(y para hacer el mal claro...)

Bfff, serratos y dorsales ahí no se aprecian mucho...pero por castigo....es una de esas zonas descompensadas en comparación con otras....de años de volumen de trabajo. El hombro es creo lo que más ha crecido proporcionalmente estos dos años que llevo en el Crossfit(aunque como nunca he estado definido, tampoco es que se vea/luzca mucho...aunque muchas veces al salir de entrenar y palpando se intuye...eso y la fuerza claro...).......pero es que se machaca mucho. Aún así....hay gente que entrena conmigo que estéticamente luce bastante mejor que yo. Tanto con más kilos como con menos. Lo cual
Quiere decir que margen de mejora hay claro....(fisionomía/genética aparte)....más jóvenes todos, eso si!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.516
Otro que sin calcetines no es nadie! No lo aguanto!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Si se te nota!!!! Mucho mejor !!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Otro que sin calcetines no es nadie! No lo aguanto!

Pues cuando hagas un triatlón si quieres darte prisa olvídate de calcetines

Con los pies mojados a las zapatillas de ciclismo !!!

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Cenorra potente que mañana hay cardio en ayunas caminata y comba
Salmorejo con tomate y jamón crunch y de segundo tortilla de huevo claras cebolla boniato y champis ! (Ésta tortilla está de muerte ) y de postre fresas con almendras ! La semana panza arriba ! Siuuuuuu
7eed65cb1a9be0b1c8f2615ed5ab243c.jpg

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Margaritos, os quería hacer una pregunta muy margarita... :LOL: ¿qué tipo de zapatos/calzados utilizáis sin calcetines cuando llega el calor?

Más allá de los típicos náuticos y sandalias, me gustaría hacerme con un par de sneakers de estas que sirven para todo un poco, y seguro que por aquí consigo info valiosa.

Hoy ya sin calcetines.
Crockett&Jones.

31c1d28d33956dcde1439ebb3bab1cfa.jpg

Si te refieres a babuchas, al llegar a casa tenía un paquete de Amazon. Ya te contaré que tal

b0726cbd959eb0614178c46293571625.jpg

Abrazos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Intentaré seguir un mes-mes y medio más así. Luego vienen fiestas y demás y voy a fallar fijo....aunque a partir de Julio y hasta casi Septiembre voy a tener bastante más tiempo para entrenar.....(y para hacer el mal claro...)

Bfff, serratos y dorsales ahí no se aprecian mucho...pero por castigo....es una de esas zonas descompensadas en comparación con otras....de años de volumen de trabajo. El hombro es creo lo que más ha crecido proporcionalmente estos dos años que llevo en el Crossfit(aunque como nunca he estado definido, tampoco es que se vea/luzca mucho...aunque muchas veces al salir de entrenar y palpando se intuye...eso y la fuerza claro...).......pero es que se machaca mucho. Aún así....hay gente que entrena conmigo que estéticamente luce bastante mejor que yo. Tanto con más kilos como con menos. Lo cual
Quiere decir que margen de mejora hay claro....(fisionomía/genética aparte)....más jóvenes todos, eso si!!

Ahí ahí a seguir !! Las fiestas se merecen un paron ! Pero no abandono , ademas después de tantos meses no te extrañe que cuando vuelvas regreses a quemar más y más adherente ! Suele pasar con los diet brake además como tú no eres cerdil con el dulce ! Relativamente comes de calidad hasta saciar te irá genial

Bien bien !

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Me animo con las fotos.

La primera es a los dos meses de cambiar la dieta.
Antes comía azúcar y fritos como un animal y aunque hacía depórte, evidentemente con treintaytantos el cuerpo no era bonito,
Era la primera vez en mi vida q me veía los abdominales (una mijita)
42c0279d1b691f61598fc037b0160508.jpg

La pérdida de grasa continuó y algo de músculo gané hasta llegar al nivel en el q me mantengo desde entonces.
89bd407ef8a95f6895284041d7c9ef41.jpg

En verano, supongo q al estar moreno, me da la impresión de estar algo más seco, aunque mi dieta y actividades son muy similares a las del resto del año.

8390800c7e562779ee265dcaa9000315.jpg

Abrazos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Me animo con las fotos.

Antes comía azúcar y fritos como un animal y aunque hacía depórte, evidentemente con treintaytantos el cuerpo no era bonito,

La pérdida de grasa continuó y algo de músculo gané hasta llegar al nivel en el q me mantengo desde entonces.

En verano, supongo q al estar moreno, me da la impresión de estar algo más seco, aunque mi dieta y actividades son muy similares a las del resto del año.

Abrazos

Éstas estupendo Alfredo !
Me alegro que hayas cambiado los hábitos como los demás !
El puñetero azúcar es droga ! Y como nos gusta drogarnos !!!

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Éstas estupendo Alfredo !
Me alegro que hayas cambiado los hábitos como los demás !
El puñetero azúcar es droga ! Y como nos gusta drogarnos !!!

Las panteras rosas me traen loco.
Ahora han sacado unos donuts sabor pantera rosa que son mi pecado muy muy de vez en cuando.

Saludos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Las panteras rosas me traen loco.
Ahora han sacado unos donuts sabor pantera rosa que son mi pecado muy muy de vez en cuando.

Saludos.

Me llevaron 2 al mismo gym cuando salieron al mercado :mad:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Me animo con las fotos.

Abrazos

j*der!! Bien bien!! Buen curro ahí!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.