Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.147
Eso parece. Cuando bebo me fumo hasta el canuto del papel higiénico. Preferentemente Winston.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.147
Y ahí llevaba días sin parar

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.147
Solo fumo cuando me tajo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.146
En un momento me pongo a limpiar el armario de zapatos.
2aa437ec088133fda5bf867d0900c436.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Los viernes como las put*s ...horno y muslo y contra muslo con calabacín espárragos verdes pimiento verde cafetazo y al cole a buscar al nene a si estás en déficit pero no paras ! Se te hace ameno ...no te da tiempo a pensar ! Ni a comer jajaja
a384b059c5b5ba02a6a336e5f74d2d6b.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Subiendo para la próxima semana de media 10 gr las proteínas manteniendo grasas a menos de 100 grs y subiendo los carbos casi 100 grs de media !
En realidad es menos pero el miércoles hay carga de hidratos ...unos 800 grs y la media semanal se van a 350 o así
Reduzco el cardio de alta intensidad por medio para que la carga de glucógeno se efectiva !
Estoy más vacío que una mierda !
6 horas de cardio más o menos en toda la semana ...un poco menos que ésta

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.147
George Cleverley los tiene cojonudos. Los míos son hechos a medida.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Hoy calentamiento y test HIIT:

1000m carrera
50 Thrusters con la barra(20kg)
30 pull ups

A fuego!!

Contento...con la mierda de zapatillas de Crossfit he conseguido entrar en el kilómetro bajando de 4’ (3:48....) y teniendo en cuenta que había que llegar con algo de aire para lo demás...y que soy un patan corriendo...me he sorprendido hasta yo. Eso sí, he tenido que partir los Trusters(30+20)...me ardían las patas!!.

Eso sí....hacía tiempo que no tenía esa sensación de lactato a tope al acabar una prueba....vaciada total. Me he ido a trotar un poco en cuanto he cogido algo de aire....y luego tras batido con dextrosa, 20’ de Remo suave mantenido(3600m aprox y unas 257cal marcaba el chisme...). La mano izquierda reventada....y bastante cansado esta semana. Mañana descanso y el domingo veremos si salgo un poco en bici o me subo a hacer alguna rutilla de montaña.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.469
Cavendish.
Mejor con pinkies, para mí.
un Ex-pañol heterosexual??????.....y te preguntabas porque tu pobre padre necesitaba un mustang ????...........dile que se venga una temporada al norte que le ofrezco habitación a pension completa un par de semanas para que recuerde lo que es vivir con machos alfa:chulo: no puedo ni imaginarme lo que estara pasando ese buen hombre:lloro:

:floor::floor::floor::floor::floor::devil::devil::devil::devil::devil:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Eso sí....hacía tiempo que no tenía esa sensación de lactato a tope al acabar una prueba....vaciada total. Me he ido a trotar un poco en cuanto he cogido algo de aire....y luego tras batido con dextrosa, 20’ de Remo suave mantenido(3600m aprox y unas 257cal marcaba el chisme...). La mano izquierda reventada....y bastante cansado esta semana. Mañana descanso y el domingo veremos si salgo un poco en bici o me subo a hacer alguna rutilla de montaña.

bien bien ...aprovechando ese ultimo tiron de definicio dani ..muy buena ....ya vendran las fiestas y volumen ...aprovechalo ...el ultimo tiron marca mucho el volumen .....

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
@Birindelli tu como vas?? Ya has vuelto por tus marcas?? Buenas sensaciones otra vez?? Ya salen los dobles??? Yo sigo a trompicones....no los enlazo en tiradas largas ni de coña!! A ver si este verano....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Yo tengo dos pares, unas Arnette de batalla y las Ray-Ban más de arreglar. En la práctica acabo utilizando siempre las negras, poder llevarlas en la cabeza sí que se caigan ni molesten cuando te las quitas es definitivo, y con las de montura metálicas me es imposible.
IMG_20180511_165730~01.jpg

Zapatos de a 500€ no gasto. Los más caros que tengo son estos:
IMG_20180511_170339.jpg

:floor::floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.449
Redman 104 (diciembre-enero)

2yuczu9.jpg

Redman 88 (mayo)

oqj1nr.jpg

El que quiere...puede!!!

Ahora; estoy algo rallado. No sé cuál es Mi peso ideal. Yo quería bajar a 79 (mido 1,77) pero creo que voy a quedarme demasiado delgado...que opináis?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Redman 104 (diciembre-enero)

2yuczu9.jpg

Redman 88 (mayo)

oqj1nr.jpg

El que quiere...puede!!!

Ahora; estoy algo rallado. No sé cuál es Mi peso ideal. Yo quería bajar a 79 (mido 1,77) pero creo que voy a quedarme demasiado delgado...que opináis?

mi enhorabuena tío

mi consejo es que no bajes tan deprisa tantos kg .....mantente unos meses o 1 años así hasta que la piel vaya a su sitio y luego que la gente se acostumbre y tu tambien ....metes otra bajada y así no habrá efecto rebote

te has quitado unos años de encima tambien !!!:guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.449
@Redman

Yo mido 177 y peso 66,5 kgs

Jeje pero haces un deporte que requiere de MUCHA intensidad! Cuando no empecé con ni rodilla (tengo una patología degenerativa) y corría medias, jugaba al fútbol etc, estaba En 75. Pero ahora que mi intensidad no puede ser elevada (no puedo realizar deportes de impacto) se que eso será imposible :(

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.449
mi enhorabuena tío

mi consejo es que no bajes tan deprisa tantos kg .....mantente unos meses o 1 años así hasta que la piel vaya a su sitio y luego que la gente se acostumbre y tu tambien ....metes otra bajada y así no habrá efecto rebote

te has quitado unos años de encima tambien !!!:guiño:

Tengo boda en julio jeje. Mi objetivo es llegar a 80-82.
Decir que jamás he estado tan gordo. Es más, no solía pasar de 80...pero por cosas personales y demás, desde el verano de 2016 me descuidé y paso lo que paso. Se que estoy arriesgando mucho (no es bueno bajar tanto) pero bueno, prefiero esto que volver a pesar más de 100!

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
George Cleverley los tiene cojonudos. Los míos son hechos a medida.

Lo que yo no conocía es lo de butterfly tassel.

No me digas que con todo lo que te leí despotricar del inglés te has pasao al enemigo...

Ese b.t. es lo q otros llaman un fullstrap?
No veo bien la parte de arriba del zapato.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.