Marlboro touch azul???
Llevo cuatro meses sin fumar.... y sin beber. El finde que viene me bajo Marbella cuatro días. Temo fumarme una cuneta de ortigas.Dime que has dejado el tabaco.

si estás en déficit pero no paras ! Se te hace ameno ...no te da tiempo a pensar ! Ni a comer jajaja
un Ex-pañol heterosexual??????.....y te preguntabas porque tu pobre padre necesitaba un mustang ????...........dile que se venga una temporada al norte que le ofrezco habitación a pension completa un par de semanas para que recuerde lo que es vivir con machos alfaCavendish.
Mejor con pinkies, para mí.
no puedo ni imaginarme lo que estara pasando ese buen hombre

Eso sí....hacía tiempo que no tenía esa sensación de lactato a tope al acabar una prueba....vaciada total. Me he ido a trotar un poco en cuanto he cogido algo de aire....y luego tras batido con dextrosa, 20’ de Remo suave mantenido(3600m aprox y unas 257cal marcaba el chisme...). La mano izquierda reventada....y bastante cansado esta semana. Mañana descanso y el domingo veremos si salgo un poco en bici o me subo a hacer alguna rutilla de montaña.

Las tengo las dos.A ver lo que tardo en perder estas dos...
![]()
![]()
Redman 104 (diciembre-enero)
![]()
Redman 88 (mayo)
![]()
El que quiere...puede!!!
Ahora; estoy algo rallado. No sé cuál es Mi peso ideal. Yo quería bajar a 79 (mido 1,77) pero creo que voy a quedarme demasiado delgado...que opináis?

mi enhorabuena tío
mi consejo es que no bajes tan deprisa tantos kg .....mantente unos meses o 1 años así hasta que la piel vaya a su sitio y luego que la gente se acostumbre y tu tambien ....metes otra bajada y así no habrá efecto rebote
te has quitado unos años de encima tambien !!!![]()
George Cleverley los tiene cojonudos. Los míos son hechos a medida.