Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Fácil y sencillo ! Un desayuno que tiene un balance cojonudo para todo el mundo
Griego 0 con manzana y tortilla de un huevo claras y pan masa madre tostado con aguacate + café con leche de almendra ! Día de brazo y abdomen + cardio post 45’
6c94dd38b55fb041041413867a0f2cb6.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.246
Mi pregunta es: hay un origen diferente al circuito farmacéutico para estos productos?

No el tío q nos lo consiga o el portal de internet, no, el origen.

Abrazos y gracias.
c**o, pero casi todas estas sustancias están totalmente prohibidas, por lo que no queda otra que la clandestinidad. Salvo algunas sustancias que sí están permitidas en otros países, en la mayoría de casos no queda otra.
el tema de anabolizantes y esteroides , alguno habra pero o mucho ha cambiado l tema o No proceden en su mayoria de laboratorios clandestinos, su procedencia fundamental es contrabando desde paises con regulacion sobre estos productos mucho menor o nula ...mejico por ejemplo es como el paraiso terrenal....por cierto sino ha cambiado en los ultimos años en Reino unido se compraban en farmacia sin receta igual que una aspirina...otro medio es el trapicheo de medicamentos de uso veterinario mucho menos controlados :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.998
anabolizantes?? que es eso???

todo depende de hasta donde estés metido en este mundo, se puede tener acceso al anabolico de farmacia española, el mismo laboratorio lo saca sin código, o ahora os pensáis que las empresas farmacéuticas no miran el dinero y saben donde hay tajada de la buena??

otro mercado es el under, ahí te la juegas a productos malos, infradosificados, de calidad pésima o directamente agua, eso lo puede comprar quien quiera, en Google pones comprar testex y te aburres, hasta tienes páginas rollito ebay con varios vendedores y distintos precios.

luego está lo que comenta @guakarimaso , ahí le ha dado, la legislación en otros países, que a día de hoy siguen siendo bastantes, Tailandia por ejemplo, puedes comprar lo que quieras en la farmacia mientras pagues, no tan lejos y que hay un barco que conecta directamente Argelia con alicante, lo digo todo ya no??? :descojon:
y obviamente lo dicho también del uso veterinario, infinitamente más fácil de obtener, vas directamente y listo, sin mucha pega, ahora que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana.

otro tema ya es hablar de hgh, eso si que es muy complicado de obtenerlo bueno, no porque no haya, sino porque hay tal cantidad de falsificaciones que es imposible, y la gente que es muy tonta, si en la farmacia en su día hace años, 72 unidades de hgh costaba 500 euros, 10 años después no puedes conseguirla tu por 200 o menos, que no hijo no!!!!fin del post y habla fe estas sustancias, dicho sea de paso, la info la he sacado de un artículo en otro foro, yo de esto no tengo ni idea ojo, arroz y pollo hermanos. :finga::finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.246
anabolizantes?? que es eso???

todo depende de hasta donde estés metido en este mundo, se puede tener acceso al anabolico de farmacia española, el mismo laboratorio lo saca sin código, o ahora os pensáis que las empresas farmacéuticas no miran el dinero y saben donde hay tajada de la buena??

otro mercado es el under, ahí te la juegas a productos malos, infradosificados, de calidad pésima o directamente agua, eso lo puede comprar quien quiera, en Google pones comprar testex y te aburres, hasta tienes páginas rollito ebay con varios vendedores y distintos precios.

luego está lo que comenta @guakarimaso , ahí le ha dado, la legislación en otros países, que a día de hoy siguen siendo bastantes, Tailandia por ejemplo, puedes comprar lo que quieras en la farmacia mientras pagues, no tan lejos y que hay un barco que conecta directamente Argelia con alicante, lo digo todo ya no??? :descojon:
y obviamente lo dicho también del uso veterinario, infinitamente más fácil de obtener, vas directamente y listo, sin mucha pega, ahora que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana.

otro tema ya es hablar de hgh, eso si que es muy complicado de obtenerlo bueno, no porque no haya, sino porque hay tal cantidad de falsificaciones que es imposible, y la gente que es muy tonta, si en la farmacia en su día hace años, 72 unidades de hgh costaba 500 euros, 10 años después no puedes conseguirla tu por 200 o menos, que no hijo no!!!!fin del post y habla fe estas sustancias, dicho sea de paso, la info la he sacado de un artículo en otro foro, yo de esto no tengo ni idea ojo, arroz y pollo hermanos. :finga::finga:
por supuesto que con algo de "contacto" se consigue cualquier cosa en una farmacia local sin problemas:devil::devil::devil::devil::devil:.....pero habalaban de mercado under y aunque no sigo mucho el tema dudo que haya laboratorios clamndestinos de esto cuando se puede conseguir "legal y original" sin grandes problemas :whistle::whistle::whistle::finga:

las hormonas del crecimiento....en fin yo conozco a un padre que "comparte" las que le receto una pediatra a su infante....... ver para creer :facepalm::facepalm::facepalm:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
No puedo dormir porque me ha salido un grano pajero de cabecilla blanca de esos que duelen mucho en el hombro derecho y cuando me giro a la derecha para dormir veo las estrellas, los planetas y alguna que otra galaxia.

j*der.

Eso son las drojas. Apártalas un tiempo; verás como mejora la piel.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hace años este tema lo tocaba de lleno cuando trabajaba de visitador médico y por entonces ya existía mucha regulación para obtención vía veterinaría, pues no sólo firmaba el veterinario, sino remitido a la GC correspondiente...

No sé ahora pero por entonces eran auténticos zombis en busca de la "chuche" de turno, cosa que no entendía ni entiendo ahora, me lo puedo tomar como el que se hace la cirugía o se pone pelo en Turquía, pero claro está: no es lo mismo que te ponga tetas el carnicero del barrio o pelo el del kebak de la esquina, que en un centro contrastado y regulado. Eso sí, respeto plenamente quien lo hace.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Desde que estamos con el proyecto de hilo éste, hago también mis "post workouts" e incluso desayunos ... porque yo era de los aguantar impasible horas de ayuno a base de cafés y tabaco .... estando gordo. Me he acostumbrado a echarle alpiste al cuerpo al levantarme (en muuuuuy poca cantidad porque poto del asco con el que me levanto), a media mañana después de mis ejercicios, luego como temprano con los críos ...... meriendo con ellos cuando llegan del cole .... y ceno bastante bien (qué antes nada). La verdad, muy contento con los cambios alimenticios, la familia, que me ha conocido a pleno rendimiento obeso, no da crédito, nadie.

Nutricionalmente ahora creo que voy mucho mejor que antes, pero algo no va como debiera. Me vacío enseguida de energía o tengo unos bajones impresionantes de rendimiento. ¿Puede estar la cafeína relacionada con eso? Y bueno, que no estoy igual de gordo que antes y supongo que no tengo muchos depósitos de los que tirar si voy bajo de kcal. Ojo, no son bajones de que me mareooooo, no. Son de esos que notas que ya no tiras más y stop.

Básicamente, alimentación de hoy, por ejemplo:

- Desayuno: café largo, tostada de pan de cereales con aove. Suplementación médica nivel Dios.
- Media mañana, después cinta y suelo: otra tostada igual, yogur desnatado y jamón de york.
- Comida: Ensalada de tomate y lechuga. Plato generoso de guiso de arroz con habichuelas y alcachofas. Mucha sandía y manzana. Café.
- Merienda: Queso fresco, nueces y orejones.
- Cena: Tortilla francesa de dos huevos, jamón serrano, otra tostada e infusión.

Los consumos metabólicos totales al día, los tengo por las 2000-2200 kcal.

Puede sonar un poco freak, pero vamos, vosotros hacéis vuestras definiciones y volúmenes y tal. Yo hago lo que sea por no perder músculo, tampoco ganarlo, pero lo que si tengo claro es que no puedo funcionar con mucho más peso del que tengo (y mantengo ya tiempo) 72 kilos.

¿Quitaríais o cambiaríais algo en esa distribución o menú?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Desde que estamos con el proyecto de hilo éste, hago también mis "post workouts" e incluso desayunos ... porque yo era de los aguantar impasible horas de ayuno a base de cafés y tabaco .... estando gordo. Me he acostumbrado a echarle alpiste al cuerpo al levantarme (en muuuuuy poca cantidad porque poto del asco con el que me levanto), a media mañana después de mis ejercicios, luego como temprano con los críos ...... meriendo con ellos cuando llegan del cole .... y ceno bastante bien (qué antes nada). La verdad, muy contento con los cambios alimenticios, la familia, que me ha conocido a pleno rendimiento obeso, no da crédito, nadie.

Nutricionalmente ahora creo que voy mucho mejor que antes, pero algo no va como debiera. Me vacío enseguida de energía o tengo unos bajones impresionantes de rendimiento. ¿Puede estar la cafeína relacionada con eso? Y bueno, que no estoy igual de gordo que antes y supongo que no tengo muchos depósitos de los que tirar si voy bajo de kcal. Ojo, no son bajones de que me mareooooo, no. Son de esos que notas que ya no tiras más y stop.

Básicamente, alimentación de hoy, por ejemplo:

- Desayuno: café largo, tostada de pan de cereales con aove. Suplementación médica nivel Dios.
- Media mañana, después cinta y suelo: otra tostada igual, yogur desnatado y jamón de york.
- Comida: Ensalada de tomate y lechuga. Plato generoso de guiso de arroz con habichuelas y alcachofas. Mucha sandía y manzana. Café.
- Merienda: Queso fresco, nueces y orejones.
- Cena: Tortilla francesa de dos huevos, jamón serrano, otra tostada e infusión.

Los consumos metabólicos totales al día, los tengo por las 2000-2200 kcal.

Puede sonar un poco freak, pero vamos, vosotros hacéis vuestras definiciones y volúmenes y tal. Yo hago lo que sea por no perder músculo, tampoco ganarlo, pero lo que si tengo claro es que no puedo funcionar con mucho más peso del que tengo (y mantengo ya tiempo) 72 kilos.

¿Quitaríais o cambiaríais algo en esa distribución o menú?

yo es que no sé qué cantidades te metes, pero veo poca alimentación ahí y descompensada, apenas proteínas y apenas hidratos.

De todos modos, la cabeza es la que te juega la mala pasada para que le metas más combustible y te pongo un ejemplo:

Yo he estado en déficit haciendo ingestas por debajo de 1900 Kcal y a su vez entrenando, y no hablo de caminatas, si no de entrenos serios de series de atletismo, bici y natación y sí, el cerebro me decía que a comer más, pero aguantando (10 días) terminaba los entrenos perfectamente, sabiendo cómo y qué tenía que comer cada momento

Lo que no puedes es desayunar sólo 150 Kcal un cacho pan con un café, y luego después de la cinta lo mismo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
yo es que no sé qué cantidades te metes, pero veo poca alimentación ahí y descompensada, apenas proteínas y apenas hidratos.

De todos modos, la cabeza es la que te juega la mala pasada para que le metas más combustible y te pongo un ejemplo:

Yo he estado en déficit haciendo ingestas por debajo de 1900 Kcal y a su vez entrenando, y no hablo de caminatas, si no de entrenos serios de series de atletismo, bici y natación y sí, el cerebro me decía que a comer más, pero aguantando (10 días) terminaba los entrenos perfectamente, sabiendo cómo y qué tenía que comer cada momento

Lo que no puedes es desayunar sólo 150 Kcal un cacho pan con un café, y luego después de la cinta lo mismo.

Las cantidades de las comidas y cenas son relativamente importantes, platanco hondo que va a caer ahora en breve del arroz, y así lentejas, potajes y tal. De fruta también. Las totadas son una rebanada de rustik o dos de un bimbo casero masa madre (50-60).

Lo de las mañanas es lo que más me cuesta. Levantarme hecho un yonki walking dead con desganas (e incluso náuseas) ..... y me tomo el café y cafeína porque si no me quedo en ese estado.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mira, hoy me he metido 100 gramos de pan integral, con jamon serrano y queso parmesano fundido, una tostada de mermelada y 40 gramos de copos de avena integral, a media mañana una ensada de 250 gramos con cherries, maíz, zanahora juliana, lechuga, aceitunas y 150 gramos de pechuga cocida y 250 gramos de queso batido 0%

Comeré medio pollo asado con 2 rebanadas de pan de centeno, una manzana y 250 gramos de calabacín asado

Merendaré dos tortitas de arroz sin sal con crema de cacahuetes

Cenaré salmón a la plancha con patata cocida, aceite de oliva y sal. Luego 150 gramos de piña.

Todas estas comidas con su café con leche de almendras o soja correspondiente.

Y seguramente me tome un par de cervezas sin alcohol...

Y me entreno de hoy no creo exceda los 8 kms corriendo

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Las cantidades de las comidas y cenas son relativamente importantes, platanco hondo que va a caer ahora en breve del arroz, y así lentejas, potajes y tal. De fruta también. Las totadas son una rebanada de rustik o dos de un bimbo casero masa madre (50-60).

Lo de las mañanas es lo que más me cuesta. Levantarme hecho un yonki walking dead con desganas (e incluso náuseas) ..... y me tomo el café y cafeína porque si no me quedo en ese estado.

Yo cambiaba el Rustik por pan de centeno 100 por 100, es como un mazacote con su grano que parece un pastel, sacia bastante y te da energía de sobra, suelo comprar dos o tres panes enteros y los congelo, se diferencia de los "supuestos" de centeno en que su color es tirando a marrón chocolate negro.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
- Desayuno: café largo, tostada de pan de cereales con aove.+ huevo plancha o tortilla de un huevo y 3 claras + qfb con una manzana
- Media mañana, después cinta y suelo: otra tostada igual, yogur desnatado y jamón de york. Otra tostada no ! Perra ! Un plátano con rodajas de kiwi o tortitas de arroz con fresas
- Comida: Ensalada de tomate y lechuga. Plato generoso de guiso de arroz con habichuelas y alcachofas. Mucha sandía y manzana. Café. O sandia o manzana Las 2 cosas no ! Y además no conviene juntarla con la proteína y en ese plato te falta proteína así que mete o pollo o pavo a la plancha
- Merienda: Queso fresco, nueces y orejones. Deberías de quitar los orejones y con lo que te he puesto añadido en el l desayuno deberías de ir más saciado , mete más fruta manzana tamaño pequeño y piña !!!

- Cena: Tortilla francesa de dos huevos, jamón serrano, otra tostada
.
No más tostada con la tortilla ensalada de espinacas baby toda La Bolsa con canónigos 100 grs de tomate 100 de lombarda 100 de zanahoria y de postre yogur 0% o qfb mejor con 10 almendras

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
La merienda el editor no lo puso en rojo ni la cena !:mad:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Mira, hoy me he metido 100 gramos de pan integral, con jamon serrano y queso parmesano fundido, una tostada de mermelada y 40 gramos de copos de avena integral, a media mañana una ensada de 250 gramos con cherries, maíz, zanahora juliana, lechuga, aceitunas y 150 gramos de pechuga cocida y 250 gramos de queso batido 0%

Comeré medio pollo asado con 2 rebanadas de pan de centeno, una manzana y 250 gramos de calabacín asado

Merendaré dos tortitas de arroz sin sal con crema de cacahuetes

Cenaré salmón a la plancha con patata cocida, aceite de oliva y sal. Luego 150 gramos de piña.

Todas estas comidas con su café con leche de almendras o soja correspondiente.

Y seguramente me tome un par de cervezas sin alcohol...

Y me entreno de hoy no creo exceda los 8 kms corriendo

Es un típ de hábito muy bueno !
No me gusta llamarlo dieta
Es un ejemplo muy muy bueno

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Obi utiliza al menos 3 cucharadas de aove en todo el día

Ojito con lo que voy a decir ...
Si tuviese una dieta de menos de 2100 cal o por ahí ni de coña me hago 5 comidas ! No da para nada
5 comidas con 2100 iCal no te sacias en ninguna ! Tocas a 400 y te levantas hambriento en cada una ! No ves la hora de la siguiente ! Me haría 3 hermosas y el pico de insulina no os preocupéis que no es para tanto

Y Obi yo creo que con 2400 cal deberías ir como un tiro !

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Vale, me quedo ideas, voy muy corto por las mañanas y mal equilibrado. El pan no me vale post-ejercicios, pero sí recién levantao porque lo voy quemando poco a poco durante todo el día. Quito un poco fruta de la comida y la reparto en desayuno y merienda. Por las noches verdura de la verde.

Con el pan de centeno tengo un problema, me sabe muy mal. Vamos que me gusta menos que mi prima. Vale si meto multicereales y subo cantidad? Las tortitas de arroz vuelven a casaaaaAAAaaaa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Respecto a lo de la dieta, sí, 2100 kcal en 5 veces dan ganas de llorar de lo excasas que se hacen .... a poco que se consume energía más allá de lo normal.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por otro lado @ObiWan

Si tanto te cuesta comer recién levantado, haz el cardio en ayunas y luego desayuna decentemente, pero no un chusco pan con un café, si no un desayuno equilibrado de grasas saludables, proteínas e hidratos, por ejemplo unos huevos plancha con tostada de pan integral con aguacate, fruta y café.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Vale, me quedo ideas, voy muy corto por las mañanas y mal equilibrado. El pan no me vale post-ejercicios, pero sí recién levantao porque lo voy quemando poco a poco durante todo el día. Quito un poco fruta de la comida y la reparto en desayuno y merienda. Por las noches verdura de la verde.

Con el pan de centeno tengo un problema, me sabe muy mal. Vamos que me gusta menos que mi prima. Vale si meto multicereales y subo cantidad? Las tortitas de arroz vuelven a casaaaaAAAaaaa.

Ei ! No metas más calorías de comida limpia porque quitas alguna más sucia digamos ...eso es un error
Mantén el volumen
El rustik no va mal sino te pasas ! Una tostada al desayuno genial
Post entreno mejor tortitas 2 ! Con proteína ya sea también lata de atún o pollo

Mantén la fruta en pequeñas cantidades en todas las comidas ! Te pega un tirón de la leche ! Mucho más que arroz ! Solo que no seas bestia con las cantidades !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Y sube las calorías hombre !
Quien. Hay gente que sobre estima pero tú sub !
La gente que tiene imposibilidades como tú puede incluso quemar mucho más que otros ! Date Caprichitps en el desayuno ! Tu cuerpo te está pidiendo romper el ayuno ! Dale comida tío !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Yiiijaaaaa espinacas con canónigos Cherries pepinillos manzana aove vinagre albahaca y burguer de pollo con chips boniato ! Poleo menta y a la goma !
eecac9465a07311c438505f646a2eef8.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo es que hablando del tema me levanto con más hambre que un naufrago...

Suelo cenar pronto, sobre las 20:30 o así

Pero da igual, puedo cenar fuera más tarde que por la mañana me comía un gitanocagando..

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519

Obi si te digo tortitas de arroz es por no hacerte cocer el arroz que sería lo perfecto pero no paaaaasaaaa nada ! Te comes las tortitas pero que sean de arroz ok ! Nada de maíz de no se que y pollas de no sé cual

Porque hay gente que su entrenador es más flexible y le manda por Esa flexibilidad y facilidad las tortitas de arroz y él se piensa que puede ser aún más flexible y las pilla de maíz y ahí ya no !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Yo es que hablando del tema me levanto con más hambre que un naufrago...

Suelo cenar pronto, sobre las 20:30 o así

Pero da igual, puedo cenar fuera más tarde que por la mañana me comía un gitanocagando..

Me pasaba lo que a ellos ....
Pero desde que metí el cardio en ayunas durante muuuuuucho tiempo ya me levanto con mucha hambre incluso si paso 1 mes sin hacerlo !!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Me pasaba lo que a ellos ....
Pero desde que metí el cardio en ayunas durante muuuuuucho tiempo ya me levanto con mucha hambre incluso si paso 1 mes sin hacerlo !!!!

Sí, si yo es más placebo que otra cosa, porque hay veces que salgo a correr sin desayunar y sin problema, pero como tengo que irme a currar muy temprano pues solo puedo hacerlo los findes de semana.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Sí, si yo es más placebo que otra cosa, porque hay veces que salgo a correr sin desayunar y sin problema, pero como tengo que irme a currar muy temprano pues solo puedo hacerlo los findes de semana.

Ese es mi problema ! Dónde llevarme tanta comida ! Pero vamos que muchos días entrenaria en ayunas y me pegaría fiesta madre después de entrenar a las 11.00 am desayunando tranquilamente incluyendo almuerzo ...pero es demasiado ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Ottia. Apuntado para mañana, voy a juntar lo del desayuno con lo de después del ejercicio y me lo tomo a las 9.30 todo de golpe enriquecido con las ideas que me habéis puesto.

Más o menos pasaría en ayunas dos horas, pero de ejercicio sería una y poco. Al levantarme eso sí, un café americano obligatorio y mis mongopirulas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
El problema del cardio en ayunas no existe, te acuerdas @Choche de mi FB antes del cambio de línea editorial? Podía hacer 15 km caminando en 3 horas del tirón y en ayunas. Putabidatete.

Iba por las oficinas de mis amigos andando, pero a tomar por saco de lejos y no se lo creían, con los auriculares, el móvil y 20 euros por si me daba un bajón y tocaba taxi. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Ottia. Apuntado para mañana, voy a juntar lo del desayuno con lo de después del ejercicio y me lo tomo a las 9.30 todo de golpe enriquecido con las ideas que me habéis puesto.

Más o menos pasaría en ayunas dos horas, pero de ejercicio sería una y poco. Al levantarme eso sí, un café americano obligatorio y mis mongopirulas.

Metes más carbos en la cena ! Sí a la tostada o 2 tortitas de arroz y no se te olvide meter los frutos secos con el yogur en vez de postre pre cama 20 minutos antes ....
Sino vas a ir muy vacío al cardio !

Está bien el café
Sería un semi ayuno intermitente ! La gente que no puede desayunar hace el 8/16
16 horas en ayuno y 8 horas que metes todas tus comidas ! Vas supersaciado

Un horario bueno sería empezar a las 12.00 am y acabar a las 20.00

Te aseguro que meter 2100 cal en 8 horas sacian bastante y tienes la suerte de no tener hambre al levantarte con lo cual no te iba a costar pero eso ya .....
Depende como acabes de entrenar ...igual no aguantas ...

En mi caso si tengo cardio prefiero en ayunas ...tengo más adrenalina ! No voy pesado
Pero si es pesas tengo que meter carbos! Me gusta el bombeo que produce los carbos y entrenar sin ellos me es más complicado y no es tamnagrwdecido

Los resultados son los mismos ....

Es buscar lo mejor para tu vida ! Pero NO lo más cómodo !
Fuera de zona de control o Eda musculatura se va a la mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.