Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Nunca he hecho ni volumen ni definición, me mantengo igual en los dos años y pico que llevo desde q cambie mi forma de comer, y aún entendiendo los conceptos, sin haberlo practicado nunca es como si me pareciera algo extraño.

Tu has colgado en los hilos anteriores fotos del antes y después?

Abrazos y mil gracias

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Bebe agua ! Introduce carbos ! No muchos ! Pero interesa que bajes las pulsaciones
No cenes mucho ni poco lo justo !
Ahora estarás excitado ! Con lo mal que duermes Obi ! No te compensa hacer deporte por la tarde ! Éstas súper activo ahora ...la adrenalina no baja tan fácil

Estoy que cojo a mí mujer y a la del vecino y me las fornicio a las dos.

Arffffffff

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Nunca he hecho ni volumen ni definición, me mantengo igual en los dos años y pico que llevo desde q cambie mi forma de comer, y aún entendiendo los conceptos, sin haberlo practicado nunca es como si me pareciera algo extraño.

Tu has colgado en los hilos anteriores fotos del antes y después?

Abrazos y mil gracias

Te muestro mi primera etapa de volumen y mi primera definición ! Es una etapa de volumen muy controlada
Izquierda definición ...bueno mi cara come bollos lo dice todo a la derecha jajaj
8bad14261bc932d17c61cfaf6a4f25c8.jpg

Aquí definicion volumen
de4bdf7181472348287ba84d62c90bd6.jpg

Definición y principio de volumen
470f1cb53f488f18098c1acaffc0f6c2.jpg

Empecé en 2012 así
1a79db9e985efe8a8bd1088424793d9e.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
Yo como tú, agua del grifo everywhere. Esto del cambio de aguas cuando vas de viaje y mierdas de esas son cuentos chinos de flojos :finga:

Podría entenderlo de los milenials, pero todos los de aquí fuimos a EGB, coponnnnn bendito!! Aguantamos eso y mucho más :cigar:

Yo no hice EGB. Soy un jovenzuelo biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Espalda ! Ahí tienes muestras Alfredo ..
534ba62fe3412e44c5b5763b2f46bdb0.jpg

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
La foto del “Antes” en el último grupo es magnífica.

Duro ejemplo para los que al verte digan “es todo genética, él tiene suerte y a mi me engorda el agua...”

Gracias por la molestia de buscar las fotos.
Abrazos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Eso es el típico acompañamiento para el café de después de comer.

Dios me has recordado los pasteles ahora :unsure: y mis compañeros los dejan en mi mesa que saben que no me los como los cabrones :mad:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
El cambio en 6 años es brutal.
Pero lo jodido es lo bien que te mantienes en volumen. Chapeau.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
La foto del “Antes” en el último grupo es magnífica.

Duro ejemplo para los que al verte digan “es todo genética, él tiene suerte y a mi me engorda el agua...”

Gracias por la molestia de buscar las fotos.
Abrazos

De nada tío !
Eso es lo que intento meterles en la cabeza a los margaritos Team !
Tampoco hay que pegarse una rajada extrema pero para estar en un 11 de grasa y comer de todo puede todo el mundo !!!!

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Cambiando de tema. Ayer vi en el merca, leche con 15% proteína.
No compre porque uso la de fibra, pero la habéis probado??
No mire macros, que tenia prisa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
El cambio en 6 años es brutal.
Pero lo jodido es lo bien que te mantienes en volumen. Chapeau.

Es la clave ! Pero realmente a mi me cuesta hacer el volumen y realmente si te lleva un profesional que no te ponga gordo ! Es súper complicado hacer ganancias ! La gente se pone a haber volúmenes cerdiles y suben mucho de peso pero se les va de las mano con la grasa y luego se tiran muuuuucho para definir y ha estado con tantos picos de insulina que no sintetizan proteína adecuadamente.
En una báscula de bioimpedancia que no son exactas ojo ! Yo no pasaría en ningún caso de un 11 de grasa en volumen y por supuesto haría cardio en volumen también para poder meter más nutrientes sin engordar y estimular más

Pero como os digo ! Definirse es fácil ! Todo el mundo habla y todo el mundo sabe controlar ! Realmente lo difícil es haber ganancias !

De verdad que me es súper complicado subir de 71 kg , espero que para el año que viene lo consiga ! Llevo 9 meses en volumen ! Toca dejar descansar al organismo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Cambiando de tema. Ayer vi en el merca, leche con 15% proteína.
No compre porque uso la de fibra, pero la habéis probado??
No mire macros, que tenia prisa.

Está de p*ta madre además es semidesnatada ! No te preocupes en exceso por el azúcar porque es proveniente de la leche ! No es libre ojo

Además aporta 15 gr de proteína ! El único inconveniente es que es cara pero si te gusta la leche y te lo puedes permitir es una opción buenísima !

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Es verdad, que hay gente que se pone muy cerda...
Hay uno en mi gym que habrá cogido 12-15 kilos. Parece una bola.
Veremos cuando defina a donde va.
No le veo hacer nada de cardio. Y los que hacen algo....15 min de bici con el móvil.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Está de p*ta madre además es semidesnatada ! No te preocupes en exceso por el azúcar porque es proveniente de la leche ! No es libre ojo

Además aporta 15 gr de proteína ! El único inconveniente es que es cara pero si te gusta la leche y te lo puedes permitir es una opción buenísima !
La vi ayer. Pero como tomamos con fibra, que me viene bien, no compré.
Porque mis hij@s y yo tomamos la misma. Mi mujer soja.
También compro ahora colacao sin azúcar añadido. Mi hijo ya no se queja jjjjj

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Es verdad, que hay gente que se pone muy cerda...
Hay uno en mi gym que habrá cogido 12-15 kilos. Parece una bola.
Veremos cuando defina a donde va.
No le veo hacer nada de cardio. Y los que hacen algo....15 min de bici con el móvil.

Si utilizas esteroides ! Es normal ...
Retienen mucho líquido y la ganancia es espectacular ! Pero sino ...con 12 kg de subida sólo en los meses de invierno
Hay 2 opciones
1-No se definen
2-Vuelven exactamente al mismo estado que estaban y además súper quemados

Lo normal la opción 1 ....casi fijo ! No terminan la definición ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
La vi ayer. Pero como tomamos con fibra, que me viene bien, no compré.
Porque mis hij@s y yo tomamos la misma. Mi mujer soja.
También compro ahora colacao sin azúcar añadido. Mi hijo ya no se queja jjjjj

Bajo mi punto de vista la de soja o vegetales pero ya te digo si eres muy lechero ! La proteínas no está mal !

Sino hay más remedio el colacao pues mejor el 0 ! Vamos ! Muuuucjl mejor el otro es veneno

Como hábito digamos ....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Si utilizas esteroides ! Es normal ...
Retienen mucho líquido y la ganancia es espectacular ! Pero sino ...con 12 kg de subida sólo en los meses de invierno
Hay 2 opciones
1-No se definen
2-Vuelven exactamente al mismo estado que estaban y además súper quemados

Lo normal la opción 1 ....casi fijo ! No terminan la definición ....

Y los riñones e hígado de esos chicos que piensan de esas ganancias?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Y los riñones e hígado de esos chicos que piensan de esas ganancias?

Ésto ya ....cada uno ...
Normalmente llevan control incluso médico pero no deja de haber cosas que nadie habla , solo te cuentan lo bueno pero .......!ahora hay muchos inhibidores para las consecuencias ....preparate para llevar la farmacia encima y la tienda de suplementaciom , a nivel de competición no queda otra .... Después en el post ciclo Hay gente que entra en depresión porque no se aceptan ...es lo peor ...

Obi en éste aspecto ...no voy a decir que el hígado y riñón no se someten a un sobre esfuerzo pero no veo muchls casos de problemas en éste aspecto pero sí de baja autoestima luego ....y es terrible ! De abandonar el Gym en sus vidas porque saben que no volverán a estar así!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Ésto ya ....cada uno ...
Normalmente llevan control incluso médico pero no deja de haber cosas que nadie habla , solo te cuentan lo bueno pero .......!ahora hay muchos inhibidores para las consecuencias ....preparate para llevar la farmacia encima y la tienda de suplementaciom , a nivel de competición no queda otra .... Después en el post ciclo Hay gente que entra en depresión porque no se aceptan ...es lo peor ...

Obi en éste aspecto ...no voy a decir que el hígado y riñón no se someten a un sobre esfuerzo pero no veo muchls casos de problemas en éste aspecto pero sí de baja autoestima luego ....y es terrible ! De abandonar el Gym en sus vidas porque saben que no volverán a estar así!

Eso es lo otro, el factor psicológico, mucho más peligroso, sip. Pero bueno, ser viejo y cachas, se puede. :descojon:

Os dejo a Ric Flair el de la lucha libre de los 90, al que le han dedicado una canción unos raperetes topUsa. Dicen que todo lo que sale es suyo, casa, coches .....

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
En mi farmacia nunca tuve ninguna propuesta al respecto, pero sí conozco compañeros a los que les ofrecieron buenos perrajes por esos medicamentos.

Ha habido más de un cierre reciente debido a este asunto q ha creado miedo en la profesión.

Cerrada, o minimizada esa vía, donde consiguen los usuarios esos medicamentos ahora?

Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
En mi farmacia nunca tuve ninguna propuesta al respecto, pero sí conozco compañeros a los que les ofrecieron buenos perrajes por esos medicamentos.

Ha habido más de un cierre reciente debido a este asunto q ha creado miedo en la profesión.

Cerrada, o minimizada esa vía, donde consiguen los usuarios esos medicamentos ahora?

Saludos.

Internet?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
El acceso a todas estas historias es bastante fácil. Igualmente, las pirulas y gramitos que me como de jueves a sábado son fácilmente conseguibles.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Mi pregunta es: hay un origen diferente al circuito farmacéutico para estos productos?

No el tío q nos lo consiga o el portal de internet, no, el origen.

Abrazos y gracias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
Mi pregunta es: hay un origen diferente al circuito farmacéutico para estos productos?

Abrazos y gracias.

Claro, el de los laboratorios clandestinos, pero supongo que a eso no tiene acceso cualquier pringado.

Luego la historia va moviéndose de mano en mano.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Hombre Nano, metilar anfetamina es algo sencillo de hacer, pero sintetizar una hormona esteroidea es muy jodido...

Me habéis creado la curiosidad. Mi mujer sigue siendo boticaria y voy a preguntar un poco a ver qué rasco.

Abrazos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
Hombre Nano, metilar anfetamina es algo sencillo de hacer, pero sintetizar una hormona esteroidea es muy jodido...

Me habéis creado la curiosidad. Mi mujer sigue siendo boticaria y voy a preguntar un poco a ver qué rasco.

Abrazos.

c**o, pero casi todas estas sustancias están totalmente prohibidas, por lo que no queda otra que la clandestinidad. Salvo algunas sustancias que sí están permitidas en otros países, en la mayoría de casos no queda otra.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
No puedo dormir porque me ha salido un grano pajero de cabecilla blanca de esos que duelen mucho en el hombro derecho y cuando me giro a la derecha para dormir veo las estrellas, los planetas y alguna que otra galaxia.

j*der.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519

Abrazos y gracias.

En los Gym mismo encuentras a los camellos ! Muchos lo traen de Portugal he oído ! Y el problema es que son camellos que alguna mierda se haga en una p*ta bañera de un yonki y se este metiendo agua y demás infecciones :wtf:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.