llevo calcetines de esos supercortos ...soy imposible de no ponerme calcetines ...imposible![]()
Margaritos, os quería hacer una pregunta muy margarita...¿qué tipo de zapatos/calzados utilizáis sin calcetines cuando llega el calor?
Más allá de los típicos náuticos y sandalias, me gustaría hacerme con un par de sneakers de estas que sirven para todo un poco, y seguro que por aquí consigo info valiosa.
Yo también suelo ir el 80-90% de las veces con calzado deportivo, me gustan bastante algunos modelos de Onitsuka Tiger, y salen muy buenos, pero no son muy frescos.Muroexe tiene una gama bastante maja para el
Verano en plan elegante/informal.
Para todo lo demás, zapatillas deportivas uso.
Yo también suelo ir el 80-90% de las veces con calzado deportivo, me gustan bastante algunos modelos de Onitsuka Tiger, y salen muy buenos, pero no son muy frescos.
Seguro que por aquí cazo alguna buena recomendación.
Bueno, y p’al postureo.....ese es mi estado actual....me he quedado con menos brazo(tampoco es que hubiese mucho...) y demás....y ya veis que aún hay muuucho que rascar.
![]()

Yo aquí estoy, en la cola de la p*** itv. Qué peñazo!
Como ya vengo comentando, llevo unas semanas que por temas laborales y turnos distintos a los habituales me está costando mantener la rutina de entrenamiento y también de alimentación. Lo bueno es que como entreno menos mi ingesta es inferior al estar menos activo y de esta manera me ayuda a mantenerme. Tengo incluso que esforzarme para no perder peso, porque hay días que realmente me cueste llegar a la ingesta mínima si no entreno. Hablo de 2800 kilocalorías, que es donde si me mantengo pierdo peso.
La verdad es que estando un poquito más definido cuando haces una subidita de hidratos el bombeo ese que comentáis y el espejo lo agradecen bastante, lo malo es que luego enseguida se va cuando la has quemado, jaja!
Pero bueno, lo importante es que ya tengo ITV para otro año más, ouyeaaah!!!
Ver el archivos adjunto 45415

Ya solo te quedan 3-4 más para estrenar el próximoMe toca al m4 el lunes !
4 años ya ! Su primera itv !

puedes bajar mas cabron .....y sin pasar hambre eh !!!!
de donde ultimo secas es de cintura ...todavia tienes algo de grasa en el pecho ...lo ves ?
en tu parte del pecho que tienes el movil en la mano e incluso teniendo algo muy muy poco de grasa arriba se te notan los oblicuos ya !!!!!! ...un poco mas perra .....no estas mal de cara ya te lo digo .....
te veo de p*ta madre
tienes un hombro de p*ta madre aunque no seas ni consciente de ello
tus serratos te delatan nadador![]()
Bueno, y p’al postureo.....ese es mi estado actual....me he quedado con menos brazo(tampoco es que hubiese mucho...) y demás....y ya veis que aún hay muuucho que rascar.
![]()
Otro que sin calcetines no es nadie! No lo aguanto!
A mi me gusto la del tri!! Juasss estoy por pillarsela a un colega es cojonuda!!
Estás son de crossfit de Under Armour, tengo la de Batman también
Margaritos, os quería hacer una pregunta muy margarita...¿qué tipo de zapatos/calzados utilizáis sin calcetines cuando llega el calor?
Más allá de los típicos náuticos y sandalias, me gustaría hacerme con un par de sneakers de estas que sirven para todo un poco, y seguro que por aquí consigo info valiosa.
Intentaré seguir un mes-mes y medio más así. Luego vienen fiestas y demás y voy a fallar fijo....aunque a partir de Julio y hasta casi Septiembre voy a tener bastante más tiempo para entrenar.....(y para hacer el mal claro...)
Bfff, serratos y dorsales ahí no se aprecian mucho...pero por castigo....es una de esas zonas descompensadas en comparación con otras....de años de volumen de trabajo. El hombro es creo lo que más ha crecido proporcionalmente estos dos años que llevo en el Crossfit(aunque como nunca he estado definido, tampoco es que se vea/luzca mucho...aunque muchas veces al salir de entrenar y palpando se intuye...eso y la fuerza claro...).......pero es que se machaca mucho. Aún así....hay gente que entrena conmigo que estéticamente luce bastante mejor que yo. Tanto con más kilos como con menos. Lo cual
Quiere decir que margen de mejora hay claro....(fisionomía/genética aparte)....más jóvenes todos, eso si!!
Hoy ya sin calcetines.
Crockett&Jones.
![]()
Si te refieres a babuchas, al llegar a casa tenía un paquete de Amazon. Ya te contaré que tal
![]()
Abrazos
Me animo con las fotos.
La primera es a los dos meses de cambiar la dieta.
Antes comía azúcar y fritos como un animal y aunque hacía depórte, evidentemente con treintaytantos el cuerpo no era bonito,
Era la primera vez en mi vida q me veía los abdominales (una mijita)
![]()
La pérdida de grasa continuó y algo de músculo gané hasta llegar al nivel en el q me mantengo desde entonces.
![]()
En verano, supongo q al estar moreno, me da la impresión de estar algo más seco, aunque mi dieta y actividades son muy similares a las del resto del año.
![]()
Abrazos
Éstas estupendo Alfredo !
Me alegro que hayas cambiado los hábitos como los demás !
El puñetero azúcar es droga ! Y como nos gusta drogarnos !!!
Las panteras rosas me traen loco.
Ahora han sacado unos donuts sabor pantera rosa que son mi pecado muy muy de vez en cuando.
Saludos.
Me animo con las fotos.
La primera es a los dos meses de cambiar la dieta.
Antes comía azúcar y fritos como un animal y aunque hacía depórte, evidentemente con treintaytantos el cuerpo no era bonito,
Era la primera vez en mi vida q me veía los abdominales (una mijita)
![]()
La pérdida de grasa continuó y algo de músculo gané hasta llegar al nivel en el q me mantengo desde entonces.
![]()
En verano, supongo q al estar moreno, me da la impresión de estar algo más seco, aunque mi dieta y actividades son muy similares a las del resto del año.
![]()
Abrazos