Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.680
.

Noches de vino y tiritera...
¡Qué frío está haciendo por las noches, caramba!

:kiss::kiss::kiss:

Que peligro esta mozas en una noche de vino y tiriteras !!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: vaya caras de resabiás y pillinas que tenéis :devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil: ... y estoy siendo conservador jajajajaja !!! A divertirse y cuanto menos lo hagáis con ayuda del alcohol, mejor os sentará la juerga !!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:..

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
Llanta 19” con amortiguadores de serie
1b368b796180f6ed2801e57f056e3245.jpg

b7aa089ffdb806da9034ce0097eb6531.jpg
Creo que en tu caso, al ser un M, queda bien sin tocar muelles. Pero ya te digo yo que en los zetas "normales", queda regular (por no decir otra cosa) montar llantas de 19 con muelles M. Lo digo por experiencia... Cuando puse eibach se notó una barbaridad. Otra cosa es la gente que va con amortiguadores destroyers y bajan más de lo que deberían... La altura la dan los muelles pero los amortiguadores también hacen lo suyo...
Un saludo!!!

Última edición:

YTU-YTU

En Practicas
Modelo
Z
Reacciones
73
Pues llego a Alemania el 5 y salgo el 8 de agosto. Pero no voy a ir a circuito ni nada de eso.

Vamos de viaje a la selva negra y a Múnich, para repetir en esta ciudad la visita a la BMW Welt y a la cervecería Hofbräuhaus.

Tengo el reto de ver si aguantaré la misma cantidad de cervezas que hace ¡¡¡catorce años!!!, jajaja...

Yo apuesto a que no :(

Pues no vamos a coincidir por ahí, también creo que pasaré por la Selva Negra, pero si al final puedo, me iré el 15 de Julio..... Así que para otra ocasión.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205
Pues no vamos a coincidir por ahí, también creo que pasaré por la Selva Negra, pero si al final puedo, me iré el 15 de Julio..... Así que para otra ocasión.

Sí, era difícil.

Pero está muy bien eso de ir a una cervecería en Alemania, Bélgica o por ahí y darte cuenta que el que está dos mesas más lejos está hablando en español. Te entra un sentimiento (al menos a mí) en plan "¡Vente para Alemania, Pepe!" que, si encima te dice que viaja en un Z como tú, te flipas. :) :) :) :)

Última edición:

YTU-YTU

En Practicas
Modelo
Z
Reacciones
73
Sí, era difícil.

Pero está muy bien eso de ir a una cervecería en Alemania, Bélgica o por ahí y darte cuenta que el que está dos mesas más lejos está hablando en español. Te entra un sentimiento (al menos a mí) en plan "¡Vente para Alemania, Pepe!" que, si encima te dice que viaja en un Z como tú, te flipas. :) :) :) :)

Lo mejor de los viajes es conocer gente..... Es uno de los puntos fuertes!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205
Hoy en Villaviciosa de Odón, mi trasto haciendo amigos:

a2WhM9E.jpg

Y un compañero que estaba por allí también:

54VD2Xe.jpg

¿Reunión de clásicos o de algún club?

Por cierto, pedazo de capó que tiene el Jaguar. Es guapísimo!!! ¿Qué modelo de Jaguar es?

Pd: ya lo he encontrado. El XJS, ¿verdad?

Última edición:

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
196
¿Reunión de clásicos o de algún club?

Por cierto, pedazo de capó que tiene el Jaguar. Es guapísimo!!! ¿Qué modelo de Jaguar es?

Pd: ya lo he encontrado. El XJS, ¿verdad?

Es una quedada de clásicos que organizan en el recinto ferial de Villaviciosa de Odón el tercer domingo de cada mes. Es la primera vez que voy a una de clásicos y la verdad que está muy muy bien... Un ambiente diferente a la típica quedada, muchos coches muy interesantes. Ahora en verano es un castigo (sol directo), pero me han dicho que en Octubre se lía una buena.

El Jaguar es una pasada, en el Classic Remise de Berlín me hinché a verlos pero es que son preciosos. Les funcionan súper bien la goma gorda.

Lan911

En Practicas
Modelo
2.8 Pre
Reacciones
9
Hola. Hay alguna web donde poder acceder a la información de esta quedada?
Gracias

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
196

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Julio cuáles llevas?, estoy dudando entre H&R y Eibach, me da miedo la rampa del garaje jeje.

No se lo que bajan los H&R Jon, con los Eibach pro kit me bajó 2,5 cm y tengo que ir con mucho cuidado en badenes y en la entrada & salida al garaje

Aunque lo que roza son los faldones del eje delantero

Última edición:

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.039
No se lo que bajan los H&R Jon, con los Eibach pro kit me bajó 2,5 cm y tengo que ir con mucho cuidado en badenes y en la entrada & salida al garaje

Aunque lo que roza son los faldones del eje delantero

Los H&R bajan 3cms, quedan algo más bajos que los Eibach y diría sin haber probado los Eibach que son algo más duros.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.352
El mes pasado hizo 8 años que comparto mi vida con esta preciosidad, 8 años también compartiendo con ustedes vivencias, fotos y algunas anécdotas y risas. A por muchos años más y que estemos todos aquí disfrutando de nuestros Zetillas. Un abrazo
d6f04914f66071906c3cad9cdcd77b40.jpg

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
El mes pasado hizo 8 años que comparto mi vida con esta preciosidad, 8 años también compartiendo con ustedes vivencias, fotos y algunas anécdotas y risas. A por muchos años más y que estemos todos aquí disfrutando de nuestros Zetillas. Un abrazo
Muy buenas Armando!! Me has hecho recordar jajajajaja, el 26 de este mes también hará 8 años que está conmigo el zeta .

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.680
.

En mi caso, en Octubre hará 9 años...y los que le quedan si aguanta jajaja !!!. Y que preciosidad ese M Armando...el dia que te canses y quieras hacer un downgrading de motor, yo encantado estaré de cambiártelo a pelo, no es necesario que añadas dinero en el cambio :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Un saludooooo !!!! :):):):):)

.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
¡¡Muchísimas felicidades señor!! Un abrazo enorme.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.352
.

En mi caso, en Octubre hará 9 años...y los que le quedan si aguanta jajaja !!!. Y que preciosidad ese M Armando...el dia que te canses y quieras hacer un downgrading de motor, yo encantado estaré de cambiártelo a pelo, no es necesario que añadas dinero en el cambio :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Un saludooooo !!!! :):):):):)

.

Te tomo la palabra