Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 16.658
y pueden pasar de todo, menos que se rompa el turbo
jajajajajajaja...
y pueden pasar de todo, menos que se rompa el turbo
No tendría nada que ver que ayer hubo llegada de La Vuelta a Córdoba???Os pongo en situación.
Primera hora de la mañana. Después de atender a mis responsabilidades, vamos, sacar a mi perrete, me decido a darle una vuelta al Z.
De regreso a casa, tras unos veintidós kilómetros entre circunvalación y autovía, entro en Córdoba y paso por una de las avenidas más importantes... ¡¡Sorpresa!! Está prácticamente vacía.
Solo había un coche por delante mía esperando en el semáforo, en el carril de mi izquierda. Paro mi coche unos metros por detrás de este coche, me bajo del Z y le hago unas fotos.
El señor que iba en el otro coche, se ha quedado mirando por el espejo retrovisor. Supongo que alucinando.
Cuando se ha puesto el semáforo en verde, el coche de delante no se movía, seguía mirando por el espejo retrovisor, jajaja... Se ha puesto en marcha cuando ha visto que me he subido al mío y me he puesto en marcha.
Ahora, la foto:
![]()
No tendría nada que ver que ayer hubo llegada de La Vuelta a Córdoba???
Mi Z lleva 20 días parado…![]()
Ver el archivos adjunto 169313
No fui en el Z, pero los que iban ahí adelante mío no iban descalzos...
Los peques sin cole…Pues no seas malo y sácalo en domingo.
Nada como coger el coche y desayunar en un bar de un pueblo cercano.
Buena tostada de aceite con jamón y un carajillo.
Los peques sin cole…
Los peques sin cole…
¡Qué buenos viajes veraniegos os estáis marcando con los zetillas, hay fotos guapísimas!
El mío también nos está llevando a muchos sitios. Un día compartimos hotel con una concentración de Miatas, pero no me admitieron en su club.
![]()
Vas en el coche durante el trayecto?
Mi Z lleva 20 días parado…![]()
Los peques sin cole…
No te cambio ni una comaYo entre vacaciones y que no hay cole, más de un mes... ayer lo saqué. Le hago muy pocos km al año, pero cuando lo saco, me acuerdo porqué aun lo tengo
Un saludo![]()
No te cambio ni una coma![]()
.
Es que como le cambies la coma que hay después de cole y la pongas después de mes, no veas lo que cambia la frase... el valor de donde pongas la coma, es mucho...y sino, a las pruebas me remito. @AdrGarcía saltando de su asiento en 3...2...1....
![]()
.
Mira como cambia una frase cuando le pones la coma:
- Ojalá me escriba.
- Ojalá me la coma.
PD: @AdrGarcía haciendo vudú con los cara de rape…
Qué guapería!!
Llevas la combinación negro con techo gris.
Qué motorización tienes? Es un 35is?
¿No has pensado en pintar los espejos en color titanio (es el mismo que el del techo, las llantas, los motivos decorativos a ambos lados de las tomas de aire laterales del frontal, o barras horizontales, y de la calandra), para alcanzar un “empaque” total?
Es un 35is, sí. La verdad es que nunca he estado 100% convencido con el color del techo. Cuando lo compré tenía la intención de pintarlo en el mismo color de la carrocería, pero lo fui dejando, han pasado los años y ya no sé si me gusta más así. Quizá acentúa el carácter de descapotable, pero por otro lado lo hace también más llamativo y eso no me gusta.
Con lo de los espejos ya me metes en una duda más![]()
Pues está muy bien con el techo así. Le da un toque diferente, nada común en los e89 y encima es oficial, viene así de fábrica porque así lo ofrecía BMW.
Los 35is eran los únicos que venían, antes del restyling, con calandra y espejos en titanio (gris plata).
Después del restyling, ya era algo optativo. No sé si gratis, como por ejemplo pedir que el coche traiga o no la motorización señalada, pero una opción.
Yo le he puesto al mío las calandras y espejos en color titanio. Las calandras las compré en la BMW pero la carcasa de los espejos los pinté en el concesionario. Eran súper caros solo por llevar ese color que, en el taller de pintura oficial, me pusieron por un “precio amigo”.
Creo que los colores oficiales de techo eran negro y este gris claro
.
Es que como le cambies la coma que hay después de cole y la pongas después de mes, no veas lo que cambia la frase... el valor de donde pongas la coma, es mucho...y sino, a las pruebas me remito. @AdrGarcía saltando de su asiento en 3...2...1....
![]()
.
Mira como cambia una frase cuando le pones la coma:
- Ojalá me escriba.
- Ojalá me la coma.
PD: @AdrGarcía haciendo vudú con los cara de rape…
.
Jajajaja !!! Estará en la playa o atormentado al novio...de las dos maneras, acabará sudando...no ella, el novio
.
Di que sí! Cuando haga falta, a por piña al mercadona…...
... queosfollenynoospaguen, malas personas.
Una aquí, a su bola, sólo ciscándome en los muertos más frescos del último acomplejao que ha intentao hacerme la pirula volviendo de Bolonia (¿Pero por qué, en nombre de la cordura, si vamos en una cola kilométrica que llega hasta San Roque, se empeña la gente en adelantar con raya continua para, cuando se dan cuenta que, mireusté, vienen coches de frente; querer volver a su carril en mis mismos morros cuando no hay sitio? Que alguien meloxplique)... y los señores tristes de los caraderape metiéndose conmigo.
... y no tengo novio porque no tengo tiempo... sólo algún que otro apañero casual por aquello de las fogosidades estivales, panda de pervertíos.
![]()
unas décadas atrás, eso no estaba bien visto
98 forever.Fin de semana fantástico para la práctica del descapotable, pero no os engañéis, detrás de cada foto de vuestros flamantes coches en un entorno bucólico, con la luz perfecta, un enfoque adecuado y un minucioso estudio de la toma, siempre, siempre, siempre, se empieza por aquí. Vamos con la parte del making of que no enseñáis, pero ya está aquí el tío.
![]()
![]()