Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.891
¿Aguas azul turquesa en mitad de La Mancha?
IMG_20240816_112100.jpeg

Pues sí, y si además vas en un precioso roadster descapotable y bien acompañado...

IMG_20240816_125900.jpeg

Las Lagunas de Ruidera.

¿Qué más se puede querer?biggrin:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Por Alemania...

IMG-0976.jpg

5428 Km se ha hecho el campeón en 15 días.

Foto del día 1 de agosto:

Captura-de-pantalla-2024-08-15-a-las-21-05-46.jpg

Foto del día 15, ya en casa, con llegada apurada del depósito (vamos, que llegué en reserva):

Captura-de-pantalla-2024-08-15-a-las-21-05-23.jpg

Ya abriré un hilo del viaje. Ha sido una maravilla. Ha acompañado el tiempo, los paisajes,... Todo perfecto. Ningún contratiempo. El coche se ha portado IMPRESIONANTE.

Hemos tenido suerte :)

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203
¿Aguas azul turquesa en mitad de La Mancha?
IMG_20240816_112100.jpeg

Pues sí, y si además vas en un precioso roadster descapotable y bien acompañado...

IMG_20240816_125900.jpeg

Las Lagunas de Ruidera.

¿Qué más se puede querer?biggrin:

¡Ahí te veo!
Además descapotao, con el cubrecapota puesto pa que haga bonito y, me imagino, un bote de cinco kilos de protección solar factor 15 megatones... por aquello de despellejarse con el sol como un lagarto.
¡Anda que no!

:kiss::kiss::kiss:

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.050
Por Alemania...

IMG-0976.jpg

5428 Km se ha hecho el campeón en 15 días.

Foto del día 1 de agosto:

Captura-de-pantalla-2024-08-15-a-las-21-05-46.jpg

Foto del día 15, ya en casa, con llegada apurada del depósito (vamos, que llegué en reserva):

Captura-de-pantalla-2024-08-15-a-las-21-05-23.jpg

Ya abriré un hilo del viaje. Ha sido una maravilla. Ha acompañado el tiempo, los paisajes,... Todo perfecto. Ningún contratiempo. El coche se ha portado IMPRESIONANTE.

Hemos tenido suerte :)

Llevas muelles?. Muy bonito ese Z

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Llevas muelles?. Muy bonito ese Z

Gracias!!

Llevo la suspensión adaptativa de BMW.

La cambié hace un par de años, por fatiga de la anterior. El coche ya tenía en ese momento más de 200.000 Km.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.891
¡Ahí te veo!
Además descapotao, con el cubrecapota puesto pa que haga bonito y, me imagino, un bote de cinco kilos de protección solar factor 15 megatones... por aquello de despellejarse con el sol como un lagarto.
¡Anda que no!

:kiss::kiss::kiss:

Pues no, fuimos a pelo, con la fresca. biggrin:
Para la vuelta, capota puesta y aire acondicionado, que para eso están. Tampoco hay necesidad de despellejarse.:descojon:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

No esta el zeta, pero bueno, os dejo la luna llena de esta noche...los hombres lobo, si fuesen a pasear, lo harían en un zeta...seguro !!! :):):):)

hrx5Lq6.jpeg

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Primera vez que el nuevo Z pisa territorio Riojano.

IMG-5100.jpg

Veo que le has pintado la pieza negra en el color de la carrocería. Cosa que la propia BMW hace en las fotos de su web (cuando salía el e89 en recambios) pero que no entregaba con el vehículo, para afear el acabado y (esto es cosa mía) mejorar el acabado ///M.

Esas llantas me gustan, jejejeje...

Última edición:

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.050
IMG-5100.jpg

Veo que le has pintado la pieza negra en el color de la carrocería. Cosa que la propia BMW hace en las fotos de su web (cuando salía el e89 en recambios) pero que no entregaba con el vehículo, para afear el acabado y (esto es cosa mía) mejorar el acabado ///M.

Esas llantas me gustan, jejejeje...

Aupa @Nanouk , pues el detalle de la moldura vino así cuando me llegó el coche hace pocas semanas. Me fijé en las fotos del coche del concesionario de BMW y pensé que era un detalle de serie del pack que monta mi coche, Design Pure Traction, que equipa muchísimos detalles estéticos propios del pack, pero rebuscando fotos del coche de catálogos, no las lleva pintadas, así que supongo que sería cosa del anterior dueño o bien de la propia BMW, que me pintó ambos parachoques antes de entregar el coche.

Sobre las llantas, decir que al principio no me hacían mucha gracia, pero una vez que las he desmontado y subido a casa para dejarlas impolutas.. solo puedo decir que me encantan!!, sobre todo los detalles del pulido del aluminio, que en foto no se aprecían y le dan un toque deportivo a unas llantas elegantes, lo que ha hecho que no me plantee el cambio de estas y las disfrutaré cada vez que las limpie jeje.

Un saludo!.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Las llantas le quedan muy bien...y a mí el tema del aluminio pulido, me gusta mucho más que solo pintura...el único pero que hay, por decir algo, es que las llantas de doble medida, son un must para los zetas...les hace el culete más "agresivo" por decirlo de alguna manera...pero sea como fuere, le quedan muy bien las que llevas :):):):). Un saludo !!!

.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.050
.

Las llantas le quedan muy bien...y a mí el tema del aluminio pulido, me gusta mucho más que solo pintura...el único pero que hay, por decir algo, es que las llantas de doble medida, son un must para los zetas...les hace el culete más "agresivo" por decirlo de alguna manera...pero sea como fuere, le quedan muy bien las que llevas :):):):). Un saludo !!!

.

Son en doble medida, pero no es tan exagerada como las aftermarket. No preocuparse, que los separadores pronto caerán jeje.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Son en doble medida, pero no es tan exagerada como las aftermarket. No preocuparse, que los separadores pronto caerán jeje.

Perdón...fallo mío...al decir doble medida, en realidad me refería a que las traseras tuviesen la forma más cóncava...:)

.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.050
.

Perdón...fallo mío...al decir doble medida, en realidad me refería a que las traseras tuviesen la forma más cóncava...:)

.

En eso toda la razón!!, en los otros dos Z anteriores he tenido 3 juegos de llantas cóncavas y le da otro toque, pero ahora toca disfrutar de estas jeje

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Aupa @Nanouk , pues el detalle de la moldura vino así cuando me llegó el coche hace pocas semanas. Me fijé en las fotos del coche del concesionario de BMW y pensé que era un detalle de serie del pack que monta mi coche, Design Pure Traction, que equipa muchísimos detalles estéticos propios del pack, pero rebuscando fotos del coche de catálogos, no las lleva pintadas, así que supongo que sería cosa del anterior dueño o bien de la propia BMW, que me pintó ambos parachoques antes de entregar el coche.

Sobre las llantas, decir que al principio no me hacían mucha gracia, pero una vez que las he desmontado y subido a casa para dejarlas impolutas.. solo puedo decir que me encantan!!, sobre todo los detalles del pulido del aluminio, que en foto no se aprecían y le dan un toque deportivo a unas llantas elegantes, lo que ha hecho que no me plantee el cambio de estas y las disfrutaré cada vez que las limpie jeje.

Un saludo!.

Yo apuesto porque lo pintó el anterior dueño. Yo hice lo mismo con el mío.

Respecto a las llantas. Intenta ver el efecto que hacen en movimiento. Es guapísimo.

Yo, de camino a casa, paso al lado de unos escaparates en los que se refleja el coche desde la vía y veo una especie de efecto en forma de aro blanco justo pegado a la goma.

Es como si la rueda fuera hueca y solo un anillo blanco circundara junto a la goma del neumático.

Tú coche muy guapo, y me has dejado con ganas de verlo por dentro, ya que comentas que lleva un paquete especial de acabados. ¿Qué motor lleva?

Última edición:

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.050
Yo apuesto porque lo pintó el anterior dueño. Yo hice lo mismo con el mío.

Respecto a las llantas. Intenta ver el efecto que hacen en movimiento. Es guapísimo.

Yo, de camino a casa, paso al lado de unos escaparates en los que se refleja el coche desde la vía y veo una especie de efecto en forma de aro blanco justo pegado a la goma.

Es como si la rueda fuera hueca y solo un anillo blanco circundara junto a la goma del neumático.

Tú coche muy guapo, y me has dejado con ganas de verlo por dentro, ya que comentas que lleva un paquete especial de acabados. ¿Qué motor lleva?

Tranquilo que gracias a @julfost hoy habrá presentación con muchas fotos jeje. El motor es el 20i con cambio manual. La semana que viene le toca pasar por CSR Performance y darle el chispazo, al igual que le hice a mi primer Z con este mismo motor. El paquete que monta, es el Design Pure Traction, que entre otras cosas monta como color de carrocería Valencia Orange, exclusivo de este paquete.

Me fijaré en lo que comentas de las llantas, e intentaré buscar un buen escaparate jeje.

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Tranquilo que gracias a @julfost hoy habrá presentación con muchas fotos jeje. El motor es el 20i con cambio manual. La semana que viene le toca pasar por CSR Performance y darle el chispazo, al igual que le hice a mi primer Z con este mismo motor. El paquete que monta, es el Design Pure Traction, que entre otras cosas monta como color de carrocería Valencia Orange, exclusivo de este paquete.

Me fijaré en lo que comentas de las llantas, e intentaré buscar un buen escaparate jeje.

Un saludo.

No será un interior de este estilo?

P90109173-the-new-bmw-z4-with-design-pure-traction-12-2012-998px.jpg

Me encanta!!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
De ese estilo no, es exactamente ese jeje.

Pues es una maravilla.

Una unidad así merece mucho la pena.

Recuerdo que se ofrecía con el techo en el color del resto del vehículo o en negro piano.

Yo lo he visto naranja y techo negro y es precioso. Dos veces lo he visto, siendo coches diferentes, y me ha flipado.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Os pongo en situación.

Primera hora de la mañana. Después de atender a mis responsabilidades, vamos, sacar a mi perrete, me decido a darle una vuelta al Z.

De regreso a casa, tras unos veintidós kilómetros entre circunvalación y autovía, entro en Córdoba y paso por una de las avenidas más importantes... ¡¡Sorpresa!! Está prácticamente vacía.

Solo había un coche por delante mía esperando en el semáforo, en el carril de mi izquierda. Paro mi coche unos metros por detrás de este coche, me bajo del Z y le hago unas fotos.

El señor que iba en el otro coche, se ha quedado mirando por el espejo retrovisor. Supongo que alucinando.

Cuando se ha puesto el semáforo en verde, el coche de delante no se movía, seguía mirando por el espejo retrovisor, jajaja... Se ha puesto en marcha cuando ha visto que me he subido al mío y me he puesto en marcha.

Ahora, la foto:

IMG-1623.jpg

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.413
Os pongo en situación.

Primera hora de la mañana. Después de atender a mis responsabilidades, vamos, sacar a mi perrete, me decido a darle una vuelta al Z.

De regreso a casa, tras unos veintidós kilómetros entre circunvalación y autovía, entro en Córdoba y paso por una de las avenidas más importantes... ¡¡Sorpresa!! Está prácticamente vacía.

Solo había un coche por delante mía esperando en el semáforo, en el carril de mi izquierda. Paro mi coche unos metros por detrás de este coche, me bajo del Z y le hago unas fotos.

El señor que iba en el otro coche, se ha quedado mirando por el espejo retrovisor. Supongo que alucinando.

Cuando se ha puesto el semáforo en verde, el coche de delante no se movía, seguía mirando por el espejo retrovisor, jajaja... Se ha puesto en marcha cuando ha visto que me he subido al mío y me he puesto en marcha.

Ahora, la foto:

IMG-1623.jpg

Título de la foto: A ver quien se atreve a asomarse a la calle, en pleno mes de Agosto en Córdoba biggrin

El coche precioso :guiño:

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Título de la foto: A ver quien se atreve a asomarse a la calle, en pleno mes de Agosto y en Córdoba biggrin

El coche precioso :guiño:

Gracias!!

Eran las 10:44 AM (lo he mirado en la información de la foto) y los termómetros de la calle marcaban 27.5ºC. El coche decía que 30ºC.

La cabeza, con mi escasez de pelo, ya picaba... :( Gorra me puse :)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Por aquí el clima es más benigno que en Córdoba para ir tomando el sol:

Ver el archivos adjunto 169297

Te lo dije el otro día y lo repito. La foto brutal!!

Por la perspectiva desde la que se ve el Z, por los paisajes, por el hecho de ir en Ferry el coche...

Yo le estoy dando vueltas a eso de meter el coche en alguna aventura en barco o en túnel.

Igual me informo para ir desde Valencia a Italia en Coche, por Ferry, y después cruzarme Italia. Ya le preguntaré a @Bomarang sobre el tema del Ferry, si sale para delante la propuesta (mi pareja quiere ir a otro sitio).

Lo del túnel ,sería coger el Eurotúnel.

No sé, está todo muy loco en mi cabeza ahora mismo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Yo, después de lo vivido este verano, creo que cuando salga por los extranjeros, valoraré la opción de alquilar coche, a ser posible desde aquí, y olvidarme del tema... porque, pese a que visité todo lo que quería visitar, la angustia que me creo, no se paga con dinero...máxime cuando no quieres traspasar dicha angustia a tu pareja... intentas que vea que no es para tanto, cuando en tu cabeza, solo está la idea de como salir del paso lo más airoso posible... En cuanto al Ferry, pues, nada de particular...es eso, un Ferry...lo que sí que te aconsejo, es que optes por ir en camarote...y si es posible exterior y tipo suite mejor..según cuando lo compres, no hay mucha diferencia de precio, e iréis más cómodamente...que pocas cosas hay que hacer en un Ferry...si fuese un crucero, pues aún tienes cosas que ver y visitar, pero en el ferry, na de na....:):):):)

.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Yo, después de lo vivido este verano, creo que cuando salga por los extranjeros, valoraré la opción de alquilar coche, a ser posible desde aquí, y olvidarme del tema... porque, pese a que visité todo lo que quería visitar, la angustia que me creo, no se paga con dinero...máxime cuando no quieres traspasar dicha angustia a tu pareja...e intentas que vea que no es para tanto, cuando en tu cabeza, solo está la idea de como salir del paso lo mñas airoso posible..

totalmente comprensible lo que comentas tras lo que te ha pasado. Has tenido mala suerte y punto. No obstante, pasado un tiempo, igual le vas dando otra vuelta al asunto.

Coger el coche tiene eso, que te puede pasar cualquier cosa, aunque no tengas culpa. Desde una mala instalación por parte de "profesionales" hasta un tercero que se salta un stop y hace la faena de hacer un parte en el extranjero, con otro idioma y sin dominar las lenguas extranjeras (yo de inglés, francés, etc., ando pajarito; imagina).

Pero bueno, también es verdad que salir con un coche como el tuyo, descapotable, con todo lo que le has hecho, dejándolo tal y como quieres, con el orgullo de ser tú el que le mete mano, bien cuidado, etc., por unas carreteras y/o paisajes guapos, esos no tiene precio. No te quites esa maravillosa opción de entre las posibilidades.

Mi hermano, que le gusta mucho los coches, por motivo de dolores de espalda, no puede hacer grandes viajes con el coche y suele alquilar coche allá donde va, haciendo el viaje hasta el pais o ciudad en avión normalmente. Me dice: tío, qué pena no poder ir por aquí o por allí con mi coche, con lo que me gusta.

Claro, podría alquilar coches geniales, eso sería otra opción. Pero ahí está su mujer para recordarle que "qué es eso de gastarte un pastizal en pillar un cochazo!!" Al final acaba con coches ridículos para ir de A a B. El poder de las mujeres...

Resumiendo, qué no descartes repetir con el coche y desquitarte esa mala experiencia y, cuanto antes, mejor :) :) :)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Por España, sin problemas...mi coche y si tengo la mala suerte de que pase algo, pues eso...ajo y agua...pero por fuera, pese a todo lo que comentas y que estoy de acuerdo, valoraré alquilar coche...sobre todo, cuanto más me aleje de la piel de toro...por Francia aún, pero más lejos, creo que preferiré alquilar y punto...que ya tiene 20 años a sus espaldas, y pueden pasar de todo, menos que se rompa el turbo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. La tranquilidad en esta vida tiene un precio...y en este caso el precio es no disfrutar de tu coche...pero creo, que lo asumiré...:):):):)

.