¿Aguas azul turquesa en mitad de La Mancha?
![]()
Pues sí, y si además vas en un precioso roadster descapotable y bien acompañado...
![]()
Las Lagunas de Ruidera.
¿Qué más se puede querer?![]()
Por Alemania...
![]()
5428 Km se ha hecho el campeón en 15 días.
Foto del día 1 de agosto:
![]()
Foto del día 15, ya en casa, con llegada apurada del depósito (vamos, que llegué en reserva):
![]()
Ya abriré un hilo del viaje. Ha sido una maravilla. Ha acompañado el tiempo, los paisajes,... Todo perfecto. Ningún contratiempo. El coche se ha portado IMPRESIONANTE.
Hemos tenido suerte![]()
Llevas muelles?. Muy bonito ese Z
¡Ahí te veo!
Además descapotao, con el cubrecapota puesto pa que haga bonito y, me imagino, un bote de cinco kilos de protección solar factor 15 megatones... por aquello de despellejarse con el sol como un lagarto.
¡Anda que no!
![]()
Espectacular.
No esta el zeta, pero bueno, os dejo la luna llena de esta noche...los hombres lobo, si fuesen a pasear, lo harían en un zeta...seguro !!!
![]()
.
Primera vez que el nuevo Z pisa territorio Riojano.
Primera vez que el nuevo Z pisa territorio Riojano.
![]()
![]()
Una chulada Jon, donde está la presentación ?![]()
![]()
Veo que le has pintado la pieza negra en el color de la carrocería. Cosa que la propia BMW hace en las fotos de su web (cuando salía el e89 en recambios) pero que no entregaba con el vehículo, para afear el acabado y (esto es cosa mía) mejorar el acabado ///M.
Esas llantas me gustan, jejejeje...
.
Las llantas le quedan muy bien...y a mí el tema del aluminio pulido, me gusta mucho más que solo pintura...el único pero que hay, por decir algo, es que las llantas de doble medida, son un must para los zetas...les hace el culete más "agresivo" por decirlo de alguna manera...pero sea como fuere, le quedan muy bien las que llevas. Un saludo !!!
.
Son en doble medida, pero no es tan exagerada como las aftermarket. No preocuparse, que los separadores pronto caerán jeje.
.
Perdón...fallo mío...al decir doble medida, en realidad me refería a que las traseras tuviesen la forma más cóncava...
.
Aupa @Nanouk , pues el detalle de la moldura vino así cuando me llegó el coche hace pocas semanas. Me fijé en las fotos del coche del concesionario de BMW y pensé que era un detalle de serie del pack que monta mi coche, Design Pure Traction, que equipa muchísimos detalles estéticos propios del pack, pero rebuscando fotos del coche de catálogos, no las lleva pintadas, así que supongo que sería cosa del anterior dueño o bien de la propia BMW, que me pintó ambos parachoques antes de entregar el coche.
Sobre las llantas, decir que al principio no me hacían mucha gracia, pero una vez que las he desmontado y subido a casa para dejarlas impolutas.. solo puedo decir que me encantan!!, sobre todo los detalles del pulido del aluminio, que en foto no se aprecían y le dan un toque deportivo a unas llantas elegantes, lo que ha hecho que no me plantee el cambio de estas y las disfrutaré cada vez que las limpie jeje.
Un saludo!.
Yo apuesto porque lo pintó el anterior dueño. Yo hice lo mismo con el mío.
Respecto a las llantas. Intenta ver el efecto que hacen en movimiento. Es guapísimo.
Yo, de camino a casa, paso al lado de unos escaparates en los que se refleja el coche desde la vía y veo una especie de efecto en forma de aro blanco justo pegado a la goma.
Es como si la rueda fuera hueca y solo un anillo blanco circundara junto a la goma del neumático.
Tú coche muy guapo, y me has dejado con ganas de verlo por dentro, ya que comentas que lleva un paquete especial de acabados. ¿Qué motor lleva?
Tranquilo que gracias a @julfost hoy habrá presentación con muchas fotos jeje. El motor es el 20i con cambio manual. La semana que viene le toca pasar por CSR Performance y darle el chispazo, al igual que le hice a mi primer Z con este mismo motor. El paquete que monta, es el Design Pure Traction, que entre otras cosas monta como color de carrocería Valencia Orange, exclusivo de este paquete.
Me fijaré en lo que comentas de las llantas, e intentaré buscar un buen escaparate jeje.
Un saludo.
No será un interior de este estilo?
![]()
Me encanta!!!
De ese estilo no, es exactamente ese jeje.
Os pongo en situación.
Primera hora de la mañana. Después de atender a mis responsabilidades, vamos, sacar a mi perrete, me decido a darle una vuelta al Z.
De regreso a casa, tras unos veintidós kilómetros entre circunvalación y autovía, entro en Córdoba y paso por una de las avenidas más importantes... ¡¡Sorpresa!! Está prácticamente vacía.
Solo había un coche por delante mía esperando en el semáforo, en el carril de mi izquierda. Paro mi coche unos metros por detrás de este coche, me bajo del Z y le hago unas fotos.
El señor que iba en el otro coche, se ha quedado mirando por el espejo retrovisor. Supongo que alucinando.
Cuando se ha puesto el semáforo en verde, el coche de delante no se movía, seguía mirando por el espejo retrovisor, jajaja... Se ha puesto en marcha cuando ha visto que me he subido al mío y me he puesto en marcha.
Ahora, la foto:
![]()
Título de la foto: A ver quien se atreve a asomarse a la calle, en pleno mes de Agosto y en Córdoba
El coche precioso![]()
Por aquí el clima es más benigno que en Córdoba para ir tomando el sol:
Ver el archivos adjunto 169297
Yo, después de lo vivido este verano, creo que cuando salga por los extranjeros, valoraré la opción de alquilar coche, a ser posible desde aquí, y olvidarme del tema... porque, pese a que visité todo lo que quería visitar, la angustia que me creo, no se paga con dinero...máxime cuando no quieres traspasar dicha angustia a tu pareja...e intentas que vea que no es para tanto, cuando en tu cabeza, solo está la idea de como salir del paso lo mñas airoso posible..