Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Hoy ITV pasada sin problemas !!!!!

Pedazo de bichoooooo!!!
b635915f645d5db191e1be76d41e4a2e.jpg
333a7c71273f27a7cac25f79f471cbe4.jpg
2b5ca839243f6cca88b8ef441f555aac.jpg
88efbce4fc9b7e0597fd8477a2d61c9a.jpg

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
983
Hoy ITV pasada sin problemas !!!!!

Pedazo de bichoooooo!!!
b635915f645d5db191e1be76d41e4a2e.jpg
333a7c71273f27a7cac25f79f471cbe4.jpg
2b5ca839243f6cca88b8ef441f555aac.jpg
88efbce4fc9b7e0597fd8477a2d61c9a.jpg
Ostras... Ayer se la pasé yo al mio... Sin defectos tambien.
Por primera vez me hicieron la prueba de humo, dos veces por llevar dos salidas y comprobaron que las luces del tablero funcionasen y no quedase ninguna encendida... Es la primera vez que me pasa, no se si el inspector lo hizo por ser novato (que lo era), o son nuevos procedimientos. Te pasó lo mismo?? Yo en Applus.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.680
.

Impoluto, como siempre Rafa...una añito más de tranquilidad :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un abrazo !!!

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Ostras... Ayer se la pasé yo al mio... Sin defectos tambien.
Por primera vez me hicieron la prueba de humo, dos veces por llevar dos salidas y comprobaron que las luces del tablero funcionasen y no quedase ninguna encendida... Es la primera vez que me pasa, no se si el inspector lo hizo por ser novato (que lo era), o son nuevos procedimientos. Te pasó lo mismo?? Yo en Applus.
Pues a mí otros años me han hecho bajarme del coche y ellos comprobar los testigos del salpicadero, pero este año la verdad es que ni me lo han mirado, en 10 minutos estaba fuera eso sí con 40 euros menos pero contento

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.680
.

Pues a mí otros años me han hecho bajarme del coche y ellos comprobar los testigos del salpicadero, pero este año la verdad es que ni me lo han mirado, en 10 minutos estaba fuera eso sí con 40 euros menos pero contento

40 euros menos que hubieran estado mejor invertidos en unos Bilstein....:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::):):):):)

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

40 euros menos que hubieran estado mejor invertidos en unos Bilstein....:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::):):):):)

.
Todo llegará, me da miedo viendo el tuyo que el mío con llantas de 19" llegué a tocar, igual también es porque ahora la suspensión ya tiene unos años y ya no está tan alta

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.680
.

Todo llegará, me da miedo viendo el tuyo que el mío con llantas de 19" llegué a tocar, igual también es porque ahora la suspensión ya tiene unos años y ya no está tan alta

Llegue a tocar...donde? en los pasos de rueda? pues nada, ponemos tus llantas en el mio y lo probamos dando una vuelta a ver que pasa...

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205
En qué fechas tienes planteado andar por allí?

Pues llego a Alemania el 5 y salgo el 8 de agosto. Pero no voy a ir a circuito ni nada de eso.

Vamos de viaje a la selva negra y a Múnich, para repetir en esta ciudad la visita a la BMW Welt y a la cervecería Hofbräuhaus.

Tengo el reto de ver si aguantaré la misma cantidad de cervezas que hace ¡¡¡catorce años!!!, jajaja...

Yo apuesto a que no :(

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.680
.

Pues llego a Alemania el 5 y salgo el 8 de agosto. Pero no voy a ir a circuito ni nada de eso.

Vamos de viaje a la selva negra y a Múnich, para repetir en esta ciudad la visita a la BMW Welt y a la cervecería Hofbräuhaus.

Tengo el reto de ver si aguantaré la misma cantidad de cervezas que hace ¡¡¡catorce años!!!, jajaja...

Yo apuesto a que no :(

Pues yo creo que me voy a hacer la costa Amalfitana con el Z4, por aquellas carreteras de costa tan chulas...así que si alguien va a hacerla también, que avise :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205
.Pues yo creo que me voy a hacer la costa Amalfitana con el Z4, por aquellas carreteras de costa tan chulas...así que si alguien va a hacerla también, que avise :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

¿¿Crees que vas a hacerla o confirmas que vas a hacerla??

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205
Pues casi confirmado...estoy acabando de ver los hoteles y cuadrar dias, pero vamos, es casi seguro que allá vamos :):):):):).

Pues, espectacular!!! Pedazo de lugares bonitos que vas a visitar :)

Qué lo disfrutes muchísimo!!

Pd: te propongo que abras a la vuelta un hilo con temática del viaje. Con fotos del coche en esos paisajes. Tienen que salir fotos de revista, vamos. El coche y los paisajes se prestan a ello.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.680
.

Gracias @Nanouk ... la verdad es que es un lugar muy bonito, y seguro que los paisajes serán de película. Siempre da un poco de miedito sacar el coche fuera de España, por lo que pueda pasar, pero bueno...tenía una oferta para hacer esa misma ruta pero en lugar de ir con el coche en barco hasta allí, ir en avión y alquilar un coche...pero al final, lo haremos con el Zeta, que disfrutaremos muchísimo más que con cualquier pelotilla de alquiler...Un saludo y disfruta también de esa ruta por Alemania :):):)

.

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
196
Muchas gracias @jorgeelalto, me alegro de que te guste. La verdad es que a mi me gusta mucho como esta. Tenía las tipicas llantas de 16" (style 55) y estuve dandole bastantes vueltas a cual poner y me decidí finalmente por estas en 17 y doble medida (y mira que le quedan bien a estos coches la 32, la 42 y quizas la que mas la 78, todas muy usadas en nuestros Z), pero estoy mas que contento con ellas (sobre todo cuando las tengo que limpiar, je, je).
Tengo intención de bajar un poco la altura (acabo de comprar unos muelles de suspensión deportiva de serie) y creo que será definitivo (al menos eso espero).
De echo, tengo unos faros con tulipas blancas en casa sin poner (me faltarían los pilotos traseros, intermitentes y luz de freno) pero tengo serias dudas de si ponerme con ello o no, creo que al color topazblue le quedan muy bien en naranja, con regusto mas clásico.
Uff, ya sabes, divagaciones de "zetero flipaooooo".
Saludos.

Hay que ver lo que cambian las llantas... Pensé que ya llevabas la suspensión deportiva. Eso lo quiero hacer yo también, a ver cuándo me pongo y reúno el dinero.