Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.409

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
657
De hoy mismo.
Saliendo a pisar algunas hojas y darle una lavadita rápida ...

EkOFpdx.jpeg

ccFvRt0.jpeg
Precioso

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Ponle los separadores, que son 4 duros :guiño: y cambia.

Una duda. La rueda tiene cierta caída negativa, sobretodo la rueda trasera. Qué parte de la rueda no debe sobresalir del ancho del coche al poner separadores, ¿el perfil superior que está más metido hacia dentro o cualquier parte de toda la rueda?

Última edición:

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Una duda. La rueda tiene cierta caída negativa, sobretodo la rueda trasera. Qué parte de la rueda no debe sobresalir del ancho del coche al poner separadores, ¿el perfil superior que está más metido hacia dentro o cualquier parte de toda la rueda?
Cualquier parte. Coges un hilo con un pequeño peso, lo pegas a la aleta y si "de camino al suelo" toca rueda, te has pasado jaja

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
186
Bonita estampa, eso nos gustaría ver a todos al abrir el garaje :LOL:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Muchas gracias @jorgeelalto, me alegro de que te guste. La verdad es que a mi me gusta mucho como esta. Tenía las tipicas llantas de 16" (style 55) y estuve dandole bastantes vueltas a cual poner y me decidí finalmente por estas en 17 y doble medida (y mira que le quedan bien a estos coches la 32, la 42 y quizas la que mas la 78, todas muy usadas en nuestros Z), pero estoy mas que contento con ellas (sobre todo cuando las tengo que limpiar, je, je).
Tengo intención de bajar un poco la altura (acabo de comprar unos muelles de suspensión deportiva de serie) y creo que será definitivo (al menos eso espero).
De echo, tengo unos faros con tulipas blancas en casa sin poner (me faltarían los pilotos traseros, intermitentes y luz de freno) pero tengo serias dudas de si ponerme con ello o no, creo que al color topazblue le quedan muy bien en naranja, con regusto mas clásico.
Uff, ya sabes, divagaciones de "zetero flipaooooo".
Saludos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272

Bravo!!!

Llevo yo sin ir a una concentración…, ppffff… Más de seis años, creo.

Precisamente estuve ayer cogiendo el coche, haciéndole más de 400 Km, después de más de un año.

Llevo mucho tiempo que lo cojo solo una vez por semana, para que no se le vaya la batería, haciéndole no más de 25 Km por autovía.

Ahora bien, este verano se va a llevar un regalo de más de 5000 Km en 15 - 16 días.

YTU-YTU

En Practicas
Modelo
Z
Reacciones
73
Bravo!!!

Llevo yo sin ir a una concentración…, ppffff… Más de seis años, creo.

Precisamente estuve ayer cogiendo el coche, haciéndole más de 400 Km, después de más de un año.

Llevo mucho tiempo que lo cojo solo una vez por semana, para que no se le vaya la batería, haciéndole no más de 25 Km por autovía.

Ahora bien, este verano se va a llevar un regalo de más de 5000 Km en 15 - 16 días.

Yo estoy en las mismas, tengo unos días en Julio y estoy pensando hacerme un "gran tour" para subir a Nurburgring y bajar Alpes, pero en moto turístico, una vueltecilla en el circuito sin pretensiones y listo...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Yo estoy en las mismas, tengo unos días en Julio y estoy pensando hacerme un "gran tour" para subir a Nurburgring y bajar Alpes, pero en moto turístico, una vueltecilla en el circuito sin pretensiones y listo...

Igual hasta nos cruzamos por esas magníficas autovías alemanas :)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.409
Buenos días, que pintón tiene esa quedada..... Solo por curiosidad, es local?? O estaba anunciada en algún lado, más que nada por enterarme, me gustaría acercarme a alguna.

De donde eres ? Es de un grupo de WhatsApp en Cataluña...ya no hacemos publicidad por RS