Una de las mejores carreras que he visto, ataques continuos y descontrol.
Eso para los aficionados es oro puro
@blaki no se qué te pasa con Movistar y con Mas en particular, no han hecho una buena carrera, eso está claro, pero su líder ha admitido que tiene un problema que no consigue superar
Yo voy a hacer podio en la CRI de BTT a la que me voy a apuntar, luego resulta “voy a hacer top5” “estaremos en el top10” “es que me quedé cerrado” “5-6-7 corredores caerán” “confiad en mi” “admito que tengo un problema” y resulta que hago el puesto 20. Cuando ha terminado el Tour admites eso, venga ya!!
Lo pillas?? No se puede ser tan bocazas y luego siempre poner excusas, que demuestre si vale algo y sino pues que admita que es un penoso gregario porque no vale ni para eso. Que está buscando?? Una nueva renovación y si para ello hay que mentir pues se miente pero lo importante es
Que entiendo que por una caída cojas miedo en las bajadas, pero c**o es que se queda subiendo!! Es que va siempre el último del grupo, señal de que va mal, jamas le da el aire en la cara.
En referencia al equipo, más en concreto a los directores… muy mal llevar a Chente, muy mal llevar a Vila, bueno este último muy mal en todo porque si dio el visto bueno de que todos los del equipo que han llevado al Tour estaban al máximo estado de forma…
Pero vamos que la culpa es de Unzue que es el dueño del tinglado, a quien van a fichar para el año que viene?? Porque ahí se necesita una limpieza muy a fondo, desde directores a muchos corredores y dudo que haya gente que quiera ir a ese equipo a menos que les suelten bastante pasta.