Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 11 Oct 2019.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El gran Banesto de Olano post Indurain hasta antes del Tour de 1998
     
    A blaki le gusta esto.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enric más abandona el Tour por “positivo” en COVID.

    Es lo mejor que ha hecho en este Tour. Ale a tomar viento fresco y no me extrañaría que fuese una excusa del equipo porque les están dando palos a mansalva y con razón.
     
    A soros le gusta esto.
  3. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Lo malo es eso, que me recuerda a esos equipos!

    No se puede decir que fueron los más limpios del pelotón, post Amstrong y post indurain que a este no lo pillaron pero el médico era Sabino Padilla
     
    A GTI y SP_Kenny les gusta esto.
  4. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Habéis visto que han imputado a Superman por tráfico?

    Le ha suspendido Astana hasta que se aclare todo
     
    A blaki le gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese médico en su día ya estuvo suspendido por lo que os imagináis, conozco a varios que estuvieron con el, lo que no sabía es que aún seguía con el rollo ese después de todo.
     
    A soros y Mikopete les gusta esto.
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    En ese equipo... es capaz de tirar del pelotón hasta el que prepara los pastelitos de arroz. Ojo que se avecinan curvas. Miren al listo de Supermán López... desde luego lo mejor que le pudo pasar al Movistar.
     
    A Mikopete y blaki les gusta esto.
  7. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Que está claro que lo que domina en Jumbo son los euros (igual que en el antiguo Sky o Banesto)

    Tienen de gregarios tíos que serían lideres en cualquier otro equipo
     
    A blaki le gusta esto.
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Acuérdate que hace muy pocos años eran Lotto Jumbo y eran un equipo del medio del pelotón, ni se les oía, hicieron buenos fichajes, buen ambiente y como dice @yaker hasta el que hace los pastelitos sería capaz de tirar del pelotón. Pasa como en cualquier deporte de equipo, no necesitas tener a los mejores, necesitas tener buen ambiente y buenos métodos de trabajo. Esperemos que sigan así y los egos no empiecen a estropear el equipo.
     
    A pablo116d y soros les gusta esto.
  9. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.163
    Modelo:
    M2C
    Hoy le tocaba a Laport , que he reventado el sprint del peloton con una facilidad pasmosa
    Mañana gana Van Aert y seguro que lanzado por Laport es capaz de ganar tambien en Paris

    Van sobrados

    Respecto a Enric Mas , es posible que tenga el virus o que sea una escusa , lo que esta claro
    Que tiene un problema muy muy serio bajando , sino lo remedia , asi no se puede ir a disputar nada
     
    A Mikopete, blaki y GTI les gusta esto.
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    A ver, es que lo normal es lo que le pasa a Enric Mas. Con su problema y todo estoy seguro que bajando no le vemos la matrícula ninguno de los que estamos aqui. Lo que no es normal es cómo bajan estos animalitos, y el poco respeto por su propia vida. Los veo y me sobresalto en el sofá. El otro día con Pogacar... se pega un raspón de la leche y el tío sobre la marcha se monta y sigue. Y ya no hablo de cosas peores como por ejemplo Valverde el año pasado.
     
  11. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.163
    Modelo:
    M2C
    Yo he visto bajando a Enric más en estas últimas etapas y no podría ni seguir a una grupeta de domingueros
    Perder más de un minuto en un puerto bajando es una animalada
    Baja cuadrado no traza bien será algo psicológico pero así mejor no seguir compitiendo que lo resuelva primero
     
    A blaki le gusta esto.
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sale a la luz un vídeo donde unos aficionados españoles al pasar un coche del Movistar les cantan… “a segunda oeee, a segunda oeee!!”

    Y también hay vídeo de Eusebio Hitler estando en segunda categoría :floor:

    No soy capaz de ponerlos :sorry:
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Uff increíble el final de la etapa... vaya líder. Una moto y aquí hay ciclistas para rato
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Un vídeo o un selfie?
     
    A blaki le gusta esto.
  15. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.163
    Modelo:
    M2C
    Increible Vinegarg , pero se ha jugado el Tour por ganar la crono, en la ultima bajada le ha faltado nada para salirse a la gravilla y darse un buen trompazo , para mi no era necesario arriesgar tanto hoy , per el tio se ve con piernas esta inspirado y queria ganar
     
    A blaki le gusta esto.
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Vídeo
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A SP_Kenny y soros les gusta esto.
  18. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.163
    Modelo:
    M2C
    Hoy he estado en una carrera " social " , master, elite, junior , ... todas las categorias mezcladas
    Lo curioso de la carrera ha sido , que los arbitras , cuando estabamos a punto de salir , han pillado a un equipo con pinganillo y emisora , Les han dicho que eso estaba prohibido en este tipo de carreas ,
    increible me ha parecido presentarse a una carrera asi con comunicacion con el coche , como si fueran
    profesionales.

    En cuanto a la carrera , para mi para olvidar , era dura mucho desnivel y no se adaptaba a mis cualidades , pero bueno hay que probarse y llegar al limite que asi lo he hecho

    La semana pasada si estuve en una carrera llana sin desnivel, en circuito , pero hay si disfrute , 75 kms ( son carreras cortas ) sacamos 45 de media y en la cabeza del peloton iba intentando escaparme
     
    A Mikopete, GTI y blaki les gusta esto.
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí en carreras menores nunca ha habido problemas de ese tipo, en alguna si que no querían que lleváramos el movil pero tampoco negaron correr a nadie.
     
    A soros le gusta esto.
  20. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    La verdad que estoy "sorprendido" con ciertos comentarios (cada uno es libre de pensar lo que quiera) que se realizan aquí con referencia al desempeño de Enric Mas, y más aún sabiendo lo duro que es este deporte.

    Yo quiero pensar, y viendo lo agonista del ciclismo, donde todo está medido (y más desde el uso del potenciometro) que la componente psicológica tiene un gran peso, y o eres un "chulo, canalla, etc" que lo tienes creído y puedes dar ese punto de más, o te comes los mocos. ¿A cuántos de nosotros la cabeza nos ha pasado malas pasadas?. Por lo que los comentarios cara a la galería de Enric, lo veo más como una imposición de su equipo (psicólogo, RRPP) que tiene para que se lo empiece a creer.

    No comparto, ni me gusta la forma "amarrategui" de correr del Movistar, pero ellos sabrán. Pero para mí los corredores desde el primero hasta el último tienen todos mis respetos, el estar ahí, pasando (muchos) hambre para tener unos W/Kg que les pongan en condiciones de ganar la carrera, o estar arriba, en pocos deportes lo encuentras.
     
    A soros y Mikopete les gusta esto.
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los míos y me corto de soltar más cosas por los dedos porque la gente bocaza no me gusta, por muy profesional que sea o por mucho dinero que tenga o por muy inteligente que sea o por mucho esfuerzo que haga… cuando cae el burro se le dan los palos.
     
  22. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.163
    Modelo:
    M2C
    A mi no me gusta la forma de correr de Movstar ni de Enric Mas , es un corredor que no genera empatia, ni carisma ni admiracion por parte de la aficion .

    Dicho esto hasta la ultima semana no sabia el problema tan serio que tenia en las bajadas , una cosa es ser poco habil bajando y otra tener algo posicologico , que me imagino que lo estaran tratando ya que asi es imposible ir a una carrera profesional
     
  23. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Yo blaki prefiero el que dice: "Sólo se le tiran piedras al árbol que tiene frutos". Sigo pensando que los W/Kg los tiene, pero se lo tiene que creer.
     
  24. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Yo creo que es un poco problema de los españoles, nunca se valora lo que hay en casa

    Que Más no va ganar el tour en su vida, creo que todos lo tenemos claro

    Que Movistar no va al ataque también

    Pero creo que tendríamos que valorarlo más, tener un top 10 y un equipo que siempre da oportunidades a los españoles para como mínimo es para apreciarlo
     
  25. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.163
    Modelo:
    M2C
    No se si estareis siguiendo el Tour Femenino , lo retrasnmiten por teledeporte,
    Hoy era la etapa del sterrato , ha estado bien .
    Mavi Garcia esta muy fuerte, pero hoy ha tenido muy mala suerte , dos pinchazo y un atropello del coche de su equipo
    Si para flipar, aqui esta el video , minuto 1.40


     
    A GTI le gusta esto.
  26. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Culpa suya... al 100% j*der pareciera que no sabe rodar...
     
    A GTI le gusta esto.
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Eso me pareció a mi en un primer momento, pero tras ver el video mas veces, el coche va demasiado cerca de las ciclistas, no deja hueco para que la ciclista se meta en el grupo.... yo veo ahí fallo de ambas partes.
     
    A Orkofono le gusta esto.
  28. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Para mí Enric es buen corredor pero este año no ha estado a la altura, el año pasado me gustó en La Vuelta atacando a Roglic, pero claro Roglic es Roglic y está ese peldaño por encima de él. Os recuerdo que fue 2 en La Vuelta y estando en Quick step ya dio muchos detalles de calidad.

    Desde que se fue Contador, Enric paso a ser el corredor al que seguir en España y no ha podido con ese peso.

    Pinot por ejemplo bajaba fatal hasta que se puso en las manos correctas (entrenaba con coches de rallie para las bajadas)
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Mi sensación es que baja al coche (no vi secuencia completa) y quiere volver al pelotón.

    El coche la acompaña, supongo que para protegerla del viento lateral o incluso darle algú "bidón" de esos que se te quedan enganchados en la mano esperando ponerse en paralelo al peloton, y no incorporarse atrás, y se mete de repente. En cualquier caso OLE por ella. Se pega un buen restregón y se sube enseguida a pedalear...
     
    A blaki le gusta esto.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @leij ha llegado a tus oídos un accidente en la frontera de Portugal con Galicia?? En terreno Portugués un ciclista se ha matado contra un camión o autobús, es de aquí el chico y me han dicho algo así por encima pero no saben decirme si le han atropellado o se ha dado de frente en una curva… la cuestión es que el chaval ha muerto.

    Es que ayer me dijeron su nombre y que si le conocía porque le habían atropellado, pero por el nombre no sabía quién es, ni me dijeron nada más y esta mediodía ha venido un compi y me ha enseñado una foto de él y claro que le conozco y este me ha dicho que en una curva se ha ido recto y ha pegado de frente contra un camión o un autobús.
     
    Última edición: 29 Jul 2022

Compartir esta página