Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 11 Oct 2019.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Es una auténtica locura, ahora mismo te vas a una bici de 6-7.000€ y es tirando a normalita........... es todo un sin sentido, pero mientras vendan todo y haya meses y meses de espera, la burbuja de precios continuará.......
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que no aprieten tanto que ayer salió uno tendero en televisión diciendo que los pedidos se habían parado en seco y llegara el momento en que las tiendan colapsen de tanto stock y empiecen las súper ofertas
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  3. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.020
    Me Gusta:
    6.014
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    A mi se me terminó yendo la idea de la cabeza de cambiar a una aerolight de BH, total no soy un gran ciclista y con lo que tengo me vale.

    poco se habla del 105 di2 a 1.000€
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya todo es electrónico e incluso sacaran un modelo más bajo electrónico, hace poco, 2 años +-, el Sram Red eTap valía 1500€ nuevo, el tope de gama de Sram, cuánto vale ahora el mejor de la marca??

    Vete preparando para Febrero y te desquitas o si no quieres tanta tralla al ser Copa España y prefieres algo más tranquilo te busco alguna de BTT y vamos a correrla o en Mayo las de las fiestas De la Cruz de aquí que raramente vamos más de 100 tíos, esta última es carretera.
     
    A pablo116d le gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como se están dando palos, flipante!! :amo2::amo2:
     
    A soros le gusta esto.
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Por fin Pogacar ha dado síntomas de ser humano!! Hay tour, hay tour! Mañana a ver si vemos festival en el Alpe!
     
    A soros le gusta esto.
  7. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Gracias. Yo ya pedí (aunque no aceptan pedidos) la Slr7, cuando sepa plazos pues ya os contaré, tampoco he cerrado el precio.
     
    A soros y blaki les gusta esto.
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    Pues si etapone el vivido ayer , la samanta de palos que le dieron a pogacar , con Roglic inmolandose por que el mismo sabia que no estaba bien.

    Yo pensaba viendo a pagacar tirondo en los ultimos km de Galibier que vinegard le daria un palo en la pancarta y luego teniendo a van aert delante le haria la bajada , pero lo dejo para el ultimo puerto , en 4,5 km de atapque le saco casi 3 minutos , no es normal la verdad

    Aun con los palos y viendo que pogacar no estaba siendo superior a vinegard estos dias atras, esta claro que el esloveno sufrio una pajara , importante ver como se recupera .

    De todas maneras etapone , todos entrando de uno a uno, y con dureza y muchos ataques.

    En cuanto a Enric Mas , imagino que tambien sufriria algun pajaron o estara tocado, por que ayer debio haber estado entre los 5-7 primeros de la etapa , viendo como iba en todo este Tour. Solo espero y deseo que si ha sido un pajaron o un mal dia y se recupera , no haga el garrapata y vaya a buscar su top 10 , hay que ir a por etapas , pero dudo que lo haga , la mentalidad de este corredor no es de ser ganador y su equipo mas de lo mismo
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  9. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    no tienen el sistema para configurar el pedido a trek , pero vamos te pueden ya señalizar y pillar el pedido
    yo de momento voy a ir pidiendo algun presupuesto mas .
    sobre el precio de configurador de trek , imagino que se podra sacar un 10 % descuento o algo mas
     
    A pabblo le gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Sobre Roglic, que no nos olvidemos es un TOP, dejó ver el corredorazo que es y la clase que tiene, currando como si fuera uno cualquiera, y no nos olvidemos de quien es. Me quito el sombrero ante Primoz.

    Los 3min a Pogacar, pues lo que viene a ser no haber comido/bebido bien, estoy seguro que fue esto, el quedarse solo sin equipo tiene sus inconvenientes, justo antes del último puerto se pudo ver en imagen que llevaba un bidon en el bolsillo del maillot, mal síntoma........ no obstante, si recuperó bien tras la pájara, ojito que hoy podemos vivir una etapa del copón, ya sabemos que Pogacar no es de guardarse..............

    Enric Mas no tuvo su día, era una etapa para estar sin duda delante con sus condiciones....

    Ojo con los viejos rockeros NAIRO, BARDET, THOMAS, que estuvieron entre los mejores de la etapa!

    Hay tour!!!!!!!!!!!!
     
    A pabblo y Mikopete les gusta esto.
  11. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.020
    Me Gusta:
    6.014
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Lo de ayer fue acojonante, me tragué la etapa enterita desde las 12:20. Hoy más de lo mismo pero con Pogacar atacando desde el primer momento.
     
    A Mikopete, GTI y blaki les gusta esto.
  12. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Yo estoy con Edgar lo de Roglic ayer fue para quitarse el sombrero, una actitud así no se ve en cualquiera(por no decir en ningún otro)

    Por lo demás lo dicho, etapon
     
    A pablo116d, GTI y blaki les gusta esto.
  13. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Como les voy haciendo pagos parciales, viendo el tiempo que iban a tardar, pues ya tengo más de la mitad de la bici pre-pagada. A este paso encargo la siguiente.
     
  14. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    Bueno pues tras el etapon de ayer , hoy en el Tour una etapa mas discreta , mucho marcaje y poco interes en romper y atacar por parte de nadie.

    Se ha demostrado que lo de ayer fue un mal dia de pogacar y tambien que estan muy igualados pogacar y vinegard en montaña

    En cuanto a enric Mas y Movistar , creo que se equivocan , una que que ha perdido opcion de podium , que ganan luchando por un decimo puesto o noveno ? Enric Mas es el unico del equipo que podria ganar alguna etapa de montaña filtrandose en alguna escapada en etapas con llegada en alto
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Discrepo, Pogacar estando bien anda mas que Vin, pero ha gastado muchas balas, incluso hoy sprintando ahí en los últimos 50 metros, eso para que?? Ahora vienen etapas de “transición” en la cual Jumbo controlará y Pogacar debe descansar y recuperar para cuando lleguen los Pirineos poder pegar un ataque de época, porque sin equipo otra no le queda, debe elegir una etapa e inmolarse, o todo o nada!! Y calidad tiene para ello pero veremos…
     
    A soros le gusta esto.
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de Enric Mas y el Movistar sin comentarios, vergonzoso, otro que habla mucho y no hace nada. Mal camino lleva el equipo.
     
    A soros le gusta esto.
  17. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    Estaba mirando lo de los puntos UCI que se otorgan en el Tour
    Se da mas puntos a terminar el 10 º del Tour - 175 puntos
    que por ganar una etapa - 120 puntos -

    Si termina 5º son 475 puntos, si termina sexto 400 puntos
    ( esos puestos los tiene mas o menos al alcance )

    por tanto esta claro que movistar apuesta a la general
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Donde se ve eso?? Y cuál es la clasificación por equipos de momento en el Tour?? Cuantos puntos tiene que tener para que le renueven la licencia World Tour??
     
  19. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vaya estreno de Pidcock en una grande ganando en el Alpe DHuez... que clase tiene este chico. 22 años, lo mismo te gana el campeonato del mundo de ciclocross, que es campeón olímpico de mtb, que te gana una etapa alpina DEL TOUR. Enorme.

    En cuanto a los favoritos, se vio que Pogacar no pudo soltar a Vingegaard, ojo porque este creo que está fortísimo y ha venido a por el tour, e igual no mostró todas sus cartas y en pirineos quizás pueda sacar mas ventaja todavía....... lo que está claro es que Pogacar sin apenas equipo y como se le ha visto en los Alpes, va a tener muy difícil que este sera tu 3er tour........
     
    A soros y Mikopete les gusta esto.
  21. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Lo de los ciclistas que corren en diferentes especialidades me deja alucinado

    Creéis que si se centrasen en pruebas de 3 semanas las ganarian?

    Que conste que yo no los quería pero ahora mismo los prefiero ver correr así, son ciclistas de los que crean aficion
     
    A GTI, soros y blaki les gusta esto.
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ser ganador de gran vuelta no es cualquiera, ahí mismo tienes, sin ir más lejos a Van der Poel, un crack con BTT, CX y Road pero en esta última se le atragantan los puertos largos, distancia, duración… es más de clásicas, carreras de un día. También Van Aert, otro crack en BTT, CX y mejor corredor en grandes vueltas pero no creo que llegase a poder ganar una gran vuelta, ni siquiera haría podio, este tiene la mecha un poco más larga que Van der Poel. Y pidcok pues otro figura que ya veremos como se desarrolla en la carretera.

    Además a los equipos les vienen bien que les vean en otras modalidades y así publicitan más.
     
    A soros y Mikopete les gusta esto.
  23. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Yo creo que ellos mismos los exigirán en sus contratos, esa libertad

    Con entreno todo se consigue y alfinal esta gente no entrenará específicamente para nada y esa es mi duda

    Creo que Van der Piel no podría (también ha dicho que no quiere), es demasiado grande pero un Van Aert o el pequeñajo tengo mis dudas
     
    A soros y blaki les gusta esto.
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No lo sé, pero está claro que el Jumbo no puede frenar totalmente a Van Aert, tendrá su libertad y además el equipo se beneficia de ello. Solo hay que ver la publicidad tan brutal que ha dado Van Aert a su equipo en lo que llevamos de Tour


    Entrenar para grandes vueltas lo mismo conlleva mucho tiempo y pérdida de facultades en otras modalidades, las cuales ni ellos querrán perder, ni los equipos tampoco por lo de la publicidad, todo es dinero.

    Yo diría que ninguno de los 3 puede ser ganador de gran vuelta aunque entrenase exclusivamente para ello.
     
    A Mikopete y soros les gusta esto.
  25. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    parte de merito de esa victoria la tiene su tecnica y destreza bajando , el esfuerzo y arrancadas que tienen que hacer para poder recuperarle lo que gana en las curvas , que manera de trazar, de cambiar los pesos

     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  26. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    Estaba mirando el perfil de la etapa del Tour de hoy, donde va a llegar una escapada si o si ,
    logicamente habra pelea por pillarla.

    etapa de media montaña , donde los ultimos kms hay tres puertos dos terceras y el ultimo un segunda a 5 de meta, un puerto corto pero con rampas duras donde se decidira la escapada.

    Y digo yo , Movistar podria intentarlo con Enric Mas meterse en esa fuga que se prevee grande , esta a 10 minutos , el jumbo le dejaria ir , quizas no les deje coger una minutada .

    Seguro que Enric Mas puede tener opciones de ganar la etapa y de recortar diferencias en la general

    Pero vamos es hablar por hablar ni movistar se lo planteara ni enric lo veo habil para meterse en fugas
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Ni de coña y más sabiendo quién es el director que está en el Tour, el de la fuga de la fuga que solo sabe decir eso pero no te manda a escaparte.
     
    A soros le gusta esto.
  28. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    Buenos galgos se han metido
    En la escapada

    Los Movistar aún les tocará tirar se ha metido mentges en la escapada y ya estaría delante de Enric más en la general
     
    A blaki le gusta esto.
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo he visto un pelin pero estoy trabajando y no puedo seguir bien la etapa, por mucho que tire Movistar, tirara?? conseguirán hacer algo?? Ni se les está viendo en televisión, ni en los medios, ni los comentaristas les nombran… mal camino llevan. Pero oye que estoy deseando ver el documental de esta temporada cuando lo saquen biggrin
     
    A soros le gusta esto.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso de liarse a palos Pogacar al comienzo de la etapa… si me dices que estás con alguien de tu equipo y vais a formar una fuga pues vale, puedo entenderlo, pero ya lo del sprint final de etapa, que manera de gastar energía innecesariamente.
     
    A soros le gusta esto.

Compartir esta página