Pues a mí me pilló el bicho, el viernes mi padre me mandó un whatsapp diciendo que se encontraba mal, que había ido al centro de salud y que en el test dio positivo, y como había estado con ellos instalándoles la nueva TV que se habían comprado......zassss!!! El mismo viernes di negativo pero el sábado por la mañana me desperté hecho polvo, me puse el termómetro y tenía 38,5º.....que para mí es una barbaridad porque mi temperatura normal suele estar por debajo de 36º. Paracetamol, cama, encerrado en mi habitación sólo con la tdt, Disney+ y Amazon. Netflix sólo la tengo en la tv del salón y como la cuenta no es mía me quedé sin ello. De todas maneras con las subidas y bajadas continuas de la fiebre había momentos que no me podía ni concentrar con la tv y me perdía media película o capítulo.
El martes ya me bajó la fiebre del todo, con temperaturas entre los 36,2º y los 35,2º y ayer ya me incorporé al trabajo aunque a puerta cerrada, sin atención al público. Aún tengo síntomas sobre todo a nivel respiratorio, fatiga con algunas cosas por el mismo motivo y alguna flema que sale de vez en cuando. Así que la bici la tocaré.....cuando me vaya encontrando mejor. Ahora que había empezado otra vez a meterme algunos kilometrillos con la de carretera, a hacer alguna rutilla con la de montaña, a mi ritmo, pero con acumulados por encima de los 1.200, me pilla el bicho y vuelta a empezar. Me entran ganas de dejar la bici y dedicarme a pasear cual jubilado pero menos mal que entro en Youtube y los vídeos de bicicletas me siguen poniendo los dientes largos. Además, espero que antes de que acabe el mes la monster gravel esté rodando y pueda salir a hacerle también sus kilometrillos sin importar si es asfalto o caminos de tierra.