- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 46.462
Como no podía ser de otra manera,El mundo se suma al relato de la izquierda, llegan grupos ultra para cazar inmigrantes, manda güevos
Cuchillo al cuello, desprecio total por la vida.no quiero ni imaginármelo con un ciudadano de a pie.
El que le da poder a Otegi y podemos es este régimen, no yo. Otegi no tiene mas poder en país Vasco porque un murciano no vote. Las chorradas las dices tú. Y quién perpetúa el problema eres tú votando.Esto es lo más estúpido que he escuchado en mucho tiempo, sabes y estás viendo lo que está sucediendo, y estais permitiendo todos los de la abstención electoral, que cuatro nacionalistas tengan "el mandato del pueblo", después vienes a contarme que le vas a dar el consentimiento a otro pero cuando el Régimen del 78 haya caído.
Y por mucho que lo niegues estás en la misma caja que los etarras y Podemos, por tu evidente inacción, estos son los mayores beneficiados, y tú hablando de élites culturales.
Y me está pareciendo algo así infantil como que será la República Constituyente que tú digas o si no te enfadas, mientras tanto sueldo del Estado y seguro privado y un BMW aparcado en la puerta, te lo digo para que consideres de qué manera se ve desde afuera, no es crítica solo un hecho.
Como se nota que ya nadie se acuerda del terroristo urbano en Barcelona años atrás.Como no podía ser de otra manera,El mundo se suma al relato de la izquierda, llegan grupos ultra para cazar inmigrantes, manda güevos
Me cito a mi mismo para decir lo que contaba a secta anoche.Como se nota que ya nadie se acuerda del terroristo urbano en Barcelona años atrás.
A aquellos poco les llamaban ultras, mas bien contaban que eran unos desgraciaditos okupas, que si radicales anticapitalistas, que si revolucionarios, etc.
No daban con la palabra exacta, no les interesaba, salvo algunos digitales, pero pocos.
Termom
Distritos y diputados y consejeros para la comunidad autónoma y concejales para el consistorio, qué máquina y vaya administración, terminas colocando a todos los colegas
Compartís ideas y el mismo mensaje ¿consideras que son colegas tuyos?
Ver el archivos adjunto 182640
Distritos y diputados y consejeros para la comunidad autónoma y concejales para el consistorio, qué máquina y vaya administración, terminas colocando a todos los colegas
Está tipa, merece que hagan, lo que le hicieron a Andreu Nin, los suyosDistritos y diputados y consejeros para la comunidad autónoma y concejales para el consistorio, qué máquina y vaya administración, terminas colocando a todos los colegas
Ver el archivos adjunto 182640
Madre mía!! Me descojono vivo!!! Vaya banda esos policías, no pueden con un tío que pesa 50 kg mojado como para que les toque lidiar con alguien como yo, vamos no me jodas que me incomodas, mira, no me dan ninguna pena, es más, me alegro, ya están de cobrar el p*to salario por denunciar gente mal aparcada y a traición encima, ale, a chupar y seguir mamando, me alegro!!!Verguenza de Policias....
A todo m0r0 que venga hay que hacerle besar La Cruz y hacerle comer un buen secreto de cerdo. Indicios claros de que viene a integrarse y a respetar idiosincrasia y gastronomía autóctona. También las formas de vestir. Las mezquitas en su país, aquí solo hay iglesias. No los quiero aquí tampoco si solo vienen a trabajar, quiero más.Hoy Torre Pacheco….mañana en su barrio…sigamos agilipollados con la inmigración hasta que nos corten el pescuezo
No podemos ser más bobos.
Leña al inmigrante que viene a todo menos a trabajar y a respetar a donde viene, pero leña!!!!!![]()
![]()
![]()
A ver si la próxima violada o abuelo apaleado, es familia de esos policías, a lo mejor no se quejan, porque entra en el sueldoMadre mía!! Me descojono vivo!!! Vaya banda esos policías, no pueden con un tío que pesa 50 kg mojado como para que les toque lidiar con alguien como yo, vamos no me jodas que me incomodas, mira, no me dan ninguna pena, es más, me alegro, ya están de cobrar el p*to salario por denunciar gente mal aparcada y a traición encima, ale, a chupar y seguir mamando, me alegro!!!
Faltaba el deficiente mental, ya estamos todos.
Miediiiiiito teneis de que la gente explote. Ya no podeis engañar ni adormilar mas al personal. La gente tiene un limite. Seguro que en Torre Pacheco hay mas de uno de izquierdas que tambien quiere canear a los sarracenos. Pon un morito en tu vida, Maestre. Llevate uno a casa y adoptalo, en lugar de tanto perrito salchicha
Yo con que vengan a trabajar de manera limpia, cumpliendo con las reglas e impuestos que los españoles cumplimos y respetando la cultura y costumbres de ESPAÑA como si quieren vivir a base de comer dátiles y se quieren poner un cubo en la cabeza para taparse, me la sopla…A todo m0r0 que venga hay que hacerle besar La Cruz y hacerle comer un buen secreto de cerdo. Indicios claros de que viene a integrarse y a respetar idiosincrasia y gastronomía autóctona. También las formas de vestir. Las mezquitas en su país, aquí solo hay iglesias. No los quiero aquí tampoco si solo vienen a trabajar, quiero más.
Si cuando estén aquí importan su cultura aún respetando todo eso que dices de España al final se hace por mayoría cultural, la de ellos, un cambio en la nuestra. No, aquí se hace lo de aquí. Ya hay muchos como para dejar de lado ese detalle.Yo con que vengan a trabajar de manera limpia, cumpliendo con las reglas e impuestos que los españoles cumplimos y respetando la cultura y costumbres de ESPAÑA como si quieren vivir a base de comer dátiles y se quieren poner un cubo en la cabeza para taparse, me la sopla…
A los demás leña a discreción y devuelta a su querido país tan bueno y que tanto adulan…a tomar por culo de aquí
Pues échate a dormir y mañana recoges.