Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.219
Pues parece que se ha quedado buena tarde/noche en Torre Pacheco… :duda:
Jojojo, la Secta diciendo que son grupos de extrema derecha perfectamente organizados, lo que hay que oír.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.817
Lo más curioso del caso, es que la mayoría de los independentistas ni siquiera son vascos de esos con 8 apellidos autóctonos.
Extremadura, Andalucía, etc...

El clásico furor del converso, como San Agustín o Josep Lluís Carod Rovira.

Salvo los que viven de ese cuento, todos más t0ntos que Abundio.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.010
Barcelona hay que dividirla en distritos de 100 000 votantes.
Distritos y diputados y consejeros para la comunidad autónoma y concejales para el consistorio, qué máquina y vaya administración, terminas colocando a todos los colegas

Compartís ideas y el mismo mensaje ¿consideras que son colegas tuyos?

CYMERA_20250712_232536.jpg

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.964
Distritos y diputados y consejeros para la comunidad autónoma y concejales para el consistorio, qué máquina y vaya administración, terminas colocando a todos los colegas

Compartís ideas y el mismo mensaje ¿consideras que son colegas tuyos?

Ver el archivos adjunto 182640
Hace algunas páginas te dije que del ayuntamiento pasamos al congreso de los diputados. Nada de comunidades autónomas, que son nidos de chiringuitos y corrupción.

Ni con calzador me rquiparas a terroristas y podemitas. Cuando dice que los plurinaciionalistas y feministas son mayoría, ¿alguien se lo cree?

Tú imagínate que yo estuviera todo el tiempo diciendo que tú eres un corrupto porque apoyas a un corrupto. Eres igual de mentiroso que Sánchez porque votas. Seguramente te cansarías. Pues así estoy yo cuando me comparas con Otegi y podemitas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.010
Cuando dice que los plurinaciionalistas y feministas son mayoría, ¿alguien se lo cree?
Son mayoría porque no vas a votar, ellos con su cuota de votos tienen una representación tergiversada de lo que creen que es el mandato del pueblo.

Eres cómplice.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.964
Son mayoría porque no vas a votar, ellos con su cuota de votos tienen una representación tergiversada de lo que creen que es el mandato del pueblo.

Eres cómplice.
Yo hablo de si hubiese libertad constituyente del pueblo. Libertad para elegir a personas que escriban una constitución. ¿Qué porcentaje serían los separatistas? Muy pequeña.

Pero con menos de un 10% de los votos del país marcan la agenda del presidente en la partidocracia.

¿Yo, cómplice? Primero, lo denunció dando argumentos. Segundo, yo no voto, así que no legitimo. Tercero, todos los que decís que gracias a que gente como yo no vota, sale gente como podemos u Otegi, es una chorrada porque:
1) Al igual que hay gente de derechas que se da cuenta de que esto es una basura y no vota ni a pp ni a Vox, también hay gente que se da cuenta del engaño y que habría votado a Sánchez o Sumar. Si le quitas 100 votos a un lado y al otro, dejas el resultado en empate.
2) En mi comunidad autónoma no saca ningún escaño Otegi.

Los cómplices de que Otegi esté dentro del consenso político sois los que dais un cheque en blanco. A mí me gobiernan sin mi consentimiento.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.846
Tokio tiene unos EMBALSES Subterraneos impresionantes.
Que se pueden visitar,en epocas secas.
Te paso un par de videos,para que alucines...

La "catedrales" que protegen Tokio de inundaciones castastróficas​

LA MEGAESTRUCTURA DEBAJO DE TOKIO QUE PROTEGE DE LAS INUNDACIONES​

Por aqui se llaman tanques de tormentas.

Da mucha impresion entrar

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.464

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.977
Visto el vídeo de Torre Pacheco, diré solo dos cosas, muy mal por ir a partirles la cara a los m*ros, aquí os dejo el verdadero culpable, ya tendría que tener su casa hundida en una montaña de piedras, eso lo primero.

Después me gustaría saber dónde están esos de frente nacional tan ofendidos el otro día en Madrid, con esos pasamontañas tan monos y limpios recién comprados en el aliexpress, no les veo por ningún sitio.

Me hace gracia leer, España ha despertado, despertar?? Si le han dado cuatro palos a un coche mientras el m*ro poco más y se descojona, luego publica que ya lo pagarán caro los españoles, eso es levantarse?? Permítanme descojonarme pero bien.

Luego veo un vídeo de una Charo podemita diciendo a los del pueblo racistas a la p*ta cara y nadie le rompe la cara?? Dos piedras le tenían que haber caído al instante, porque si, a ver si lo entendemos ya, esas Charos nos van a llevar a la p*ta ruina, más bien ya nos han llevado.

España por fin se levanta leo en Twitter, madre mía, pero si han salido los m*ros en Torre Pacheco y se han cagado muchos españoles, que saben dónde viven, que vayan y piedras hasta que no quede ni uno en pie, levantarse??? Se han levantado igual que hoy yo de la cama y me he venido a comer arroz.

Por cierto, ahí tenéis las declaraciones del líder del Pp, Feijoo diciendo que hay que parar esta oleada de violencia y destrucción ( si, da para meme ), que los inmigrantes vienen a trabajar, pues ea, yo encantado de ver como algunos defienden a esta sarta de traidores pero ojo, cuando las cosas se pongan más feas aún, NO VENGÁIS A LLORAR, cada palo que aguante lo suyo, es maravilloso ver cómo funcionan otros países y sus niveles de inmigración para saber en donde estamos, como dice @Guancho , estamos perdidos, sin más, pero que si, que se ha levantado el pueblo español :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.010
Los cómplices de que Otegi esté dentro del consenso político sois los que dais un cheque en blanco. A mí me gobiernan sin mi consentimiento.
Esto es lo más estúpido que he escuchado en mucho tiempo, sabes y estás viendo lo que está sucediendo, y estais permitiendo todos los de la abstención electoral, que cuatro nacionalistas tengan "el mandato del pueblo", después vienes a contarme que le vas a dar el consentimiento a otro pero cuando el Régimen del 78 haya caído.

Y por mucho que lo niegues estás en la misma caja que los etarras y Podemos, por tu evidente inacción, estos son los mayores beneficiados, y tú hablando de élites culturales.

Y me está pareciendo algo así infantil como que será la República Constituyente que tú digas o si no te enfadas, mientras tanto sueldo del Estado y seguro privado y un BMW aparcado en la puerta, te lo digo para que consideres de qué manera se ve desde afuera, no es crítica solo un hecho.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.851
El clásico furor del converso, como San Agustín o Josep Lluís Carod Rovira.

Salvo los que viven de ese cuento, todos más t0ntos que Abundio.
Te corrijo, jose luis carod rovira, este sujeto no merece mayúsculas, aragonés e hijo de Guardia Civil

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.464
He vivido como inmigrante durante ocho años, primero en China, donde compartí habitación universitaria con Abdel, un amigo musulmán, y más tarde en el Reino Unido, en Londres, en el barrio de Shepherd’s Bush, una zona con una altísima diversidad migratoria. En ambos países supe adaptarme a sus culturas, comprender sus normas sociales y aprender de su entorno. No pedí ayudas ni subvenciones, me fui con lo puesto, me busqué la vida con esfuerzo y siempre mostré respeto por las leyes y costumbres de los países que me acogieron.
Lo que estamos viendo hoy en muchos lugares de Occidente es algo muy distinto: personas que llegan no con intención de integrarse, sino de imponer, a veces con violencia o con dogmatismo religioso, y de aprovecharse de una tolerancia mal entendida, de un buenismo ingenuo que confunde empatía con falta de criterio.
Llamar racismo a toda crítica frente a esta realidad es, en el mejor de los casos, un acto de ignorancia, y en el peor, una forma de manipulación. Por supuesto que hay racistas, como en cualquier sociedad, pero el problema actual es estructural.
El Estado tiene la responsabilidad de regular quién entra, en qué condiciones y con qué propósito, y eso no se está haciendo con el rigor necesario. Esta dejadez no pasa desapercibida. Nuestros "adversarios" geopolíticos conocen bien las debilidades del modelo occidental, y no dudarán en aprovechar cualquier fisura para debilitar nuestras sociedades y erosionar una cultura que en muchos casos desprecian y culpan de sus propios fracasos.

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.031

Si que es verdad, el nuevo títere del Felon sale siempre con el mismo relicario faltando al respeto a todo lo que dice de sus rivales políticos, lo que viene a ser, haciendo el mayor de los ridículos.

Una hiena más del sanchismo abocado al fracaso sin fondo ni moral.