Visto el vídeo de Torre Pacheco, diré solo dos cosas, muy mal por ir a partirles la cara a los m*ros, aquí os dejo el verdadero culpable, ya tendría que tener su casa hundida en una montaña de piedras, eso lo primero.
Después me gustaría saber dónde están esos de frente nacional tan ofendidos el otro día en Madrid, con esos pasamontañas tan monos y limpios recién comprados en el aliexpress, no les veo por ningún sitio.
Me hace gracia leer, España ha despertado, despertar?? Si le han dado cuatro palos a un coche mientras el m*ro poco más y se descojona, luego publica que ya lo pagarán caro los españoles, eso es levantarse?? Permítanme descojonarme pero bien.
Luego veo un vídeo de una Charo podemita diciendo a los del pueblo racistas a la p*ta cara y nadie le rompe la cara?? Dos piedras le tenían que haber caído al instante, porque si, a ver si lo entendemos ya, esas Charos nos van a llevar a la p*ta ruina, más bien ya nos han llevado.
España por fin se levanta leo en Twitter, madre mía, pero si han salido los m*ros en Torre Pacheco y se han cagado muchos españoles, que saben dónde viven, que vayan y piedras hasta que no quede ni uno en pie, levantarse??? Se han levantado igual que hoy yo de la cama y me he venido a comer arroz.
Por cierto, ahí tenéis las declaraciones del líder del Pp, Feijoo diciendo que hay que parar esta oleada de violencia y destrucción ( si, da para meme ), que los inmigrantes vienen a trabajar, pues ea, yo encantado de ver como algunos defienden a esta sarta de traidores pero ojo, cuando las cosas se pongan más feas aún, NO VENGÁIS A LLORAR, cada palo que aguante lo suyo, es maravilloso ver cómo funcionan otros países y sus niveles de inmigración para saber en donde estamos, como dice
@Guancho , estamos perdidos, sin más, pero que si, que se ha levantado el pueblo español