Van Aert se ha marcado un Espargaró hoy![]()
Blas cortale la potencia a ras hombre, esa bici se lo merece!
Blas cortale la potencia a ras hombre, esa bici se lo merece!
Pajarón de locura que me dio ayer, no lo he pasado tan mal en la bici en la vida.
Creo que fue una mezcla de calor (38 grados) y deshidratación. No aguantaba a 140w ni 30 segundos![]()
Tiré de ruedas gordas y la mayor parte del tiempo iba por bosque, pero efectivamente, mejor quedarse en casa.a esas temperaturas es mejor no salir, si es en carretera y sin subir puertos aun se puede salir hidratandose bien
No se si sabéis o tenéis algún colega apuntado, han suspendido la quebranta por altas temperaturas
Tenemos un colega que hace brevets y nos ha dicho que la prohibición viene por qué en Francia se han prohibido todas las actividades deportivas en el exterior
Me acabo de agenciar unos vector 2s ....si son antiguas solo miden un pie......pero mes sobran y me han costado 100 pavos!!!ganas de q lleguen y ver nuevos frikidatos![]()
estaba mirandolo ahora , menudo transtorno , habria gente ya alli seguro en los hoteles , mucha gente que viene de la otra parte de España y de muchos paises , ya la verdad hubiera hecho lo posible por hacerla , aunque se hubiera tenido que acortar un poco el recorrido
Por eso los pille por 100 pavos no me puedo resistir a ver los numéricos magicosPor ese precio esta de lujo!! Anda que no te vas a entretener ahora![]()
yo me parece que estamos un poco ya mariconeando al limite de solo se puede mover uno a 20º 1 atmosfera de presion y viento de 2km/h... porque 40º en verano ...tampoco es pa ponerse loco....yo soy un corredorque de vez en cuando coge la bici que tasmpoco soy un indurain y el viernes pasao subi la cobertoria(por cortes el lado largo 20 de subida) y con 37º de media algunos mmentos por encima de 40 y si hacia calor pero tampco era para volverse loko y no soy tampoco de ecija para decir que suelo moverme con ese calor.....sino se puede hace una carrera con "buen tiempo" hay que joders e, ahora todo es ola de calor ciclogenesisexplosiva , alerta de temporal.....j*der 40º en vwerano es lo que es ...buen tiempo....El problema es que los franceses dijeron que con ola de calor no se podía pasar a Francia, que no iban a tener medios disponibles para pruebas deportivas, ya que los tenían movilizados para atender a sus habitantes por la ola de calor. Cambiar el recorrido a 2 días es complicado, tema de permisos de carreteras y tal.........
El problema es eso, avisarlo a 2 días, con gente ya en Sabiñánigo, o de camino a allí.... la ola de calor se sabía ya días antes...
Pero francamente, para la gente que va de lejos, es una pu*ad*, pero habiendo hecho unas cuantas Quebrantahuesos, varias de ellas con mucho calor, el aplazamiento creo que fue correcto, porque subir Marie Blanque o Portalet con 40º, no es nada agradable. Yo los he subido con 35, y os aseguro que se pasa bastante mal. (Y estoy acostumbrado al calor). No eran días para dejar salir a 10.000 participantes a una cicloturista larga y exigente con temperaturas de 40º en pirineos (que es una salvajada de calor).
Ahora a ver que fecha plantean, porque Septiembre en la zona hay varios eventos, la organización tiene un problema para buscar nueva fecha......
A la organización se les debió olvidar la prueba del año pasado, granizando toooooda la prueba.
j*der pues recordaba un video que se veía el granizo y la gente parando, pero si estuviste, poco puedo decirNo granizó durante toda la prueba (estuve allí) pero cayó un tormenton exagerado minutos antes de empezar que si era para que cancelaran la prueba. Fue una inconsciencia que dieran la salida, salió bastante bien porque luego el clima no fue tan tan malo como parecía, pero se podía haber liado muy gorda a nivel de hipotermias de los ciclistas (y de caídas por el agua)
yo me parece que estamos un poco ya mariconeando al limite de solo se puede mover uno a 20º 1 atmosfera de presion y viento de 2km/h... porque 40º en verano ...tampoco es pa ponerse loco....yo soy un corredorque de vez en cuando coge la bici que tasmpoco soy un indurain y el viernes pasao subi la cobertoria(por cortes el lado largo 20 de subida) y con 37º de media algunos mmentos por encima de 40 y si hacia calor pero tampco era para volverse loko y no soy tampoco de ecija para decir que suelo moverme con ese calor.....sino se puede hace una carrera con "buen tiempo" hay que joders e, ahora todo es ola de calor ciclogenesisexplosiva , alerta de temporal.....j*der 40º en vwerano es lo que es ...buen tiempo....
j*der pues recordaba un video que se veía el granizo y la gente parando, pero si estuviste, poco puedo decir![]()
no digo que sea moco de pavo..y no fue un puerto fueron 75km y ese era el puerto grande aqui plano pocoOjo guaka que no es lo mismo hacer un puerto que una cicloturista de 200 kms y 3500m de desnivel. 40ºC con solipandi a 1600m de altitud, haciendo un esfuerzo importante sobre la bici,todo el día de puertos pirenaicos, no es moco de pavo…
El grado de cansancio y deshidratación de los 75 km vs la QH, es abismal, para mi incomparable.no digo que sea moco de pavo..y no fue un puerto fueron 75km y ese era el puerto grande aqui plano poco...pero 40 grados siguen sin parecerme un motivo para supender una carrera...
No comparo ya digo q fue un paseo...digo q 40 grados no lo veo para suspender una carrera....he corrido (a pata) los 110km de los 101perwgrinos por encima de 30 y los 100km de la madrid Segovia en esta con después de una calores de 35 grados un bajón térmico a partir de cetcedilla llegando a 8 / 10 grados granizando...hubo hipotermias si...hubo abandonos si....pero de ahí a suspender..como yo si me apunto a un tute de estos se q es para ir a pasarlas canutas doy por hecho q el resto sabe la mayoría a lo q va de ahí certificados médicos q no son gratis tcétera...pa ir de paseo corro por la senda verdeEl grado de cansancio y deshidratación de los 75 km vs la QH, es abismal, para mi incomparable.